CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.Cadena perpetua

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿os gusto?

Imprescindible
120
85%
No se la pierda
19
13%
Para pasar el rato
2
1%
No malgaste su dinero
0
No hay votos
 
Votos totales : 141

Notapor Miniviciao@ » 01 Dic 2006 02:31

BiShOp escribió:De obligado visionado una vez al año (por lo menos).

SALUDOS


Amen.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Peliculon!

Notapor Scarface_karlitos » 21 Dic 2006 02:58

Para mi la pelicula con mejor voz en off que hay.
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 21 Dic 2006 03:30

No se si lo he dicho pero es imprescindible.

Una GRAN pelicula
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Peliculon!

Notapor j4v1yeyo » 12 Ene 2007 04:35

Scarface_karlitos escribió:Para mi la pelicula con mejor voz en off que hay.


Es que Morgan Freeman hacer de voz en Off se le da genial.

Una película excelente, la he puntuado con un 10. Es una de las mejores películas que he visto en mi vida. Siendo una obra de Stephen King tampoco es que me sorprenda jeje.

Por películas como estas el cine es tan grande y por películas como esta Morgan freeman es uno de mis actores favoritos( junto a clint eastwood, woody allen y vin diesel [sonrisa] )
Imagen
Avatar de Usuario
j4v1yeyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Ago 2006 12:41
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 Mar 2007 23:03

Hoy zapeando por los canales de R me la encontré empezada pero llevaba muy poquito, no tenía pensado verla para nada, sin embargo, sólo tuve que dejar 5 minutos sin pulsar una tecla del mando, y ya me había olvidado hasta de donde estaba, fui incapaz de cambiar el canal, en fin, que la vi otra vez, siempre me despierta las mismas sensaciones con cada visionado, unas sensaciones que te hacen sentir bien por dentro, y que incluso puedes buscar cuando creas necesitarlas acudiendo a esta película, es mi favorita, mas no se puede decir.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 06 May 2007 00:57

Mira que nunca dan pelis buenas por la tele... Pues hoy van y dan:


Cadena Perpetua en Cuatro

La Milla Verde en TVE1

y Gladiator en IB3

Serán c...!!! [+furioso] cawento


Un día normal cualquier hubiera sido líder de audiencia, pero entre el fútbol, que es sábado y con 3 pelis compitiendo por la audiencia, dudo que hayan tenido mucha audiencia.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Luchando por la libertad...

Notapor el puto jhon mclane » 21 Jun 2007 16:51

Cadena Perpetua

Que decir super-peliculón carcelaria tremenda historia muy buena interpretación del sosainas de Tim Robbins y enorme y antologico Morgan Freeman vaya papelón!!! es sorprendente que Sthepen King escribiera una novela tan buena dado que su especialidad son las de terror para mi esta Misery y El resplandor son sin dudas sus mejores obras (ahora me queda ver la milla verde), genial Frank Darabont en su opera prima y cojonuda banda sonora.



Las mejores Escenas:

La peli en si no tiene desperdicio pero me quedo con la historia de Brokks maravillosa, con esas revisiones de la condicional del personaje de Freeman como el paso de los años va haciendo mella en su persona y por supuesto ese final es sencillamente antologico


Puntuación:
9/10
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor haley_jo_fan » 23 Jun 2007 00:55

ZniaM escribió:Tiene fallos pero bueno es una peli. Por ejemplo, cómo puede pegar el poster por las cuatro esquinas cunado se escapa desde dentro del agujero, ¿cómo es esto posible?


Pues supongo que solo lo pegaría por las esquinas de arriba, para levantarlo meterse y que al soltarlo el poster baje, como una cortina. Incluso puede poner celo o lo que sea en las esquinas de abajo para que cuando baje el poster y choque con la pared parezca pegado por las 4 esquinas.

Esta peli me encanta, es una de mis favoritas, y fue la primera que ví de Tim Robbins, hizo un papelón increible, aunque luego se superó con mystic river.
Avatar de Usuario
haley_jo_fan
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Jun 2005 18:28
Ubicación: Ashfield (como henry)
Sexo: Masculino

Notapor Drew » 05 Jul 2007 00:55

Vale, lo se, deberian meterme en la carcel por esto pero nunca había visto esta película. Igual algunas escenas zapeando pero nunca me habia puesto a verla hasta que la encontré de oferta por 5€ en el Alcampo y dije: "Vamos a ver que tal"

Solo dos palabras Tremendamente Increible. Es un ambiente tan especial, y la relacion entre Morgan Freeman y Tim Robbins espectacularmente llevada.
Me ha encantado; además de que ese final te deja una sensacion tan agradable sobre la esperanza y las ganas de vivir. [tadoramo].

PD: Después de leerme todas vuestras impresiones parece que voy a tener que ver Mystic Rive, que tampoco la he visto [loco]
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Notapor Mr.J » 24 Feb 2008 02:03

La he revisado aprovechando que la ponían en cuatro y no me acordaba de casi nada pues la vi hace un montón de tiempo y la verdad es que es un peliculón en toda regla. Muy bien dirigida no te aburre en ningún momento y las interpretaciones son cojonudas, sobre todo un enorme Morgan Freeman. El final es genial.

9/10
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 24 Feb 2008 09:31

no es una peli de 10, es de 11, con eso digo todo
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor Léolo » 24 Feb 2008 15:24

Típica y tópica peliculilla bienintencionada pero cansina. La voz en off me parece machacona, el guion increible y reiterativo y no veo nada (ni puesta en escena, ni montaje...) que me llame la atención. Entretenidilla, pero no deja de ser un producto prefabricado.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor CoyoteWB » 24 Feb 2008 16:16

Léolo escribió:Típica y tópica peliculilla bienintencionada pero cansina. La voz en off me parece machacona, el guion increible y reiterativo y no veo nada (ni puesta en escena, ni montaje...) que me llame la atención. Entretenidilla, pero no deja de ser un producto prefabricado.


Tipica?
Topica?
Cansina???!!!
Mal Guion?
Prefabricada?

¬¬'
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 24 Feb 2008 16:21

CoyoteWB escribió:
Tipica?
Topica?
Cansina???!!!
Mal Guion?
Prefabricada?

¬¬'


+1

Este Leolo.... :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 24 Feb 2008 16:40

CoyoteWB escribió:Tipica?
Topica?


A mí me lo parece, es que vamos, buenos muy buenos
Spoiler: Mostrar
que acaban bién, un malo malisimo que acaba reciviendo lo suyo. Y el proceso de como se va integrando en la vida carcelaria no podría ser más tópico.


CoyoteWB escribió:Cansina???!!!


A mí me agota, de echo ayer la puse un rato y la quité a los 20 minutos.


CoyoteWB escribió:Mal Guion?
Prefabricada?


A mí me lo parece. Es que no me dice nada ese guión, me parece totalmente irreal y reiterativo, no me gustan nada las frases que se va marcando del estilo "y por unos momentos, todos nos sentimos libres como un ave en pleno vuelo al escuchar aquella melodía", no me dicen nada, me parece algo facilón. Por no decir que el climax final me parece de los más inutilmente prolongados que he visto.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron