CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Parque Jurásico

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿que tal ?

Imprescindible
40
69%
No sé la pierda
11
19%
Para pasar el rato
5
9%
No malgaste su dinero
2
3%
 
Votos totales : 58

Re: Cine. Jurassick Park

Notapor Heracles » 27 Ago 2012 15:55

Sabio escribió:
Heracles escribió:1- Por favor, cambiad el título del hilo, que llevo un rato buscándolo y no lo encontraba porque está mal escrito. Ah, y cuando se cambie, ponedlo en castellano (que es como están las secuelas y el hilo de la B.S.O.) y, si queréis, con el título original en paréntesis. Creo que sería lo mejor.

No busques los hilos a pelo, lo fácil es buscar la ficha (y/o al diseccionando y a la ficha de la BSO) y desde ahí accedes al hilo cómodamente.


Ho!


Así es como lo he encontrado esta vez, pero la verdad es que me resulta más cómodo hacerlo desde el foro. Además, al hacerlo desde la búsqueda del foro te suelen aparecer más hilos relacionados.

Por ejemplo, mientras buscaba el hilo de Parque Jurásico vi que llegó a haber un proyecto para hacer Parque Jurásico 4 pero que al final quedó todo en agua de borrajas, afortunadamente por lo que he podido ver del guión.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Parque Jurásico

Notapor Damned Martian » 27 Ago 2012 16:03

Bueno, el proyecto de la cuarta parte todavía sigue dando vueltas. Spielberg dice que lo tiene en el horizonte, todavía no sabe si como director o solo como productor, así que no han tirado la toalla aún.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Parque Jurásico

Notapor Heracles » 27 Ago 2012 16:26

Damned Martian escribió:Bueno, el proyecto de la cuarta parte todavía sigue dando vueltas. Spielberg dice que lo tiene en el horizonte, todavía no sabe si como director o solo como productor, así que no han tirado la toalla aún.


Pues como no mejoren mucho pero que mucho el guión que he visto, mejor que no toquen nada de nada y lo dejen como está.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Parque Jurásico

Notapor Adrich » 16 Ene 2013 22:12

He leído que se va a reestrenar en cines, en 3D. Supuestamente el 5 de Abril en Estados Unidos y el 23 de Agosto en España.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Parque Jurásico

Notapor Heracles » 18 Ene 2013 21:26

Adrich escribió:He leído que se va a reestrenar en cines, en 3D. Supuestamente el 5 de Abril en Estados Unidos y el 23 de Agosto en España.


Pues no estaría mal, la verdad. Es una peli que en 3D puede estar muy chula, sobre todo con el Rex.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Parque Jurásico

Notapor Sabio » 19 Ene 2013 01:00

A mí me tienta ir a verla al cine. Esta es una de esas películas que he visto miles de veces, pero siempre por la tele, y verla en pantalla grande (aunque sea en 3D [kaka]) debe ser una gozada.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Parque Jurásico

Notapor TheJauri » 07 Abr 2013 09:39

Acabo de llegar de ver Jurassic Park 3D en IMAX y aunque la pelicula sigue encantandome como la primera vez, se le nota que ha envejecido mucho con el 3D, se nota que los planos nunca estuvieron pensados para que fuera asi y solo los abiertos quedan bien y ni siquiera todos, la parte de la lluvia y el TRex carece de profundidad, mas que la que ya tenia antes. No me ha convencido mucho el 3D tampoco con los mismos dinosaurios, ahora se nota muchisimo mas cuando es un animatronic o cuando esta hecho por ordenador. Por lo demas, la peli sigue siendo espectacular para ver en cine y merece la pena pagar solo por volver a verla en pantalla grande y sonido fuerte.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Parque Jurásico

Notapor charlyr2d2 » 24 Ago 2013 23:08

Yo he vuelto a verla en cine y si no fuese por el maldito 3D la experiencia hubiese sido otra vez maravillosa, he vuelto a sentirme un renacuajo de 8 años que veía por primera vez la película. Es maravillosa, mantiene perfectamente el paso del tiempo y los efectos especiales me siguen pareciendo cojonudos a pesar de tener 20 años.

Una autentica obra maestra y que en este re-estreno lo único que le sobra es el 3D.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Parque Jurásico

Notapor elChupao » 24 Ago 2013 23:29

charlyr2d2 escribió:Es maravillosa, mantiene perfectamente el paso del tiempo y los efectos especiales me siguen pareciendo cojonudos a pesar de tener 20 años.


Ver estos dinosaurios de 1993 y ver los de King Kong de 2005 y es para que alguien se plantee un par de cosas. Sobre todo para las escenas donde interactuan con actores de carne y hueso.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron