Escrito originalmente por HackLechu
[B]
PD: esta noche me leo "El mundo perdido" pero de Conan Doyle a ver que tal, ¿alguien lo ha leido?![]()
Yo.

Moderador: Damned Martian
Escrito originalmente por HackLechu
[B]
PD: esta noche me leo "El mundo perdido" pero de Conan Doyle a ver que tal, ¿alguien lo ha leido?![]()
Sabio escribió:Esta película me impresionó el día que la vi, y me sigue impresionando cada vez que la veo, y es que siempre que tengo ocasión de verla, la vuelvo a ver, es sin duda una de las películas que más veces habré visto, y no me canso de ella.
¿Qué decir?, para mi gusto lo tiene todo, desde la dirección que me parece soberbia, hasta la historia, aunque lo mejor son los FX, y es que pasan los años y me siguen convenciendo como el primer día.
La banda sonora, con ese tema principal, es ya mítica.
Para mí siempre será una obra maestra ^^
Ho!
In the Flesh escribió:La pelicula que mas me ha marcado en mi infancia, no me la podre quitar de la cabeza, es el film que mas veces he visto con diferencia.
Es una demostracion del buen hacer en cuanto a como llevar una aventura misteriosa y fantastica a la gran pantalla, pensada y hecha para disfrutar.
Una obra de arte que me sigue emocionando 17 años despues.
Heracles escribió:1- Por favor, cambiad el título del hilo, que llevo un rato buscándolo y no lo encontraba porque está mal escrito. Ah, y cuando se cambie, ponedlo en castellano (que es como están las secuelas y el hilo de la B.S.O.) y, si queréis, con el título original en paréntesis. Creo que sería lo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados
Nuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta