CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE.Nacido el 4 de julio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿os gusto?

Imprescindible
5
23%
No se la pierda
16
73%
Para pasar el rato
1
5%
No malgaste su dinero
0
No hay votos
 
Votos totales : 22

Re: Nacido el 4 de Julio...

Notapor Damned Martian » 10 Jun 2007 17:14

el predicador escribió:¿De Secesión? ¿No era sobre la guerra de independencia?

Pues sí, se me han cruzado los nombres. De hecho, la he comparado con El Patriota que también era de la guerra de independencia. Estaba pensando en esa pero me ha salido el otro nombre (empanao-man attacks!).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Léolo » 11 Jun 2007 13:10

Tom Cruise se sale, pero la película es mala a rabiar.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor el predicador » 11 Jun 2007 15:12

Léolo escribió:Tom Cruise se sale, pero la película es mala a rabiar.

Más que mala, yo creo que es efectista como ella sola. Un poco menos de trazo grueso le habría venido de perlas.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 28 Sep 2007 17:17

Dura, necesaria y contundente. Y sí, también efectista, pero esa hipérbole está, para mí, perfectamente justificada con el tema que trata. Lástima que se alargue un poco hacia el final, sino le daría mucha más nota.

Para la posteridad, unas cuantas escenas que han plasmado como pocas las heridas de la guerra: cuando el tío llega a su casa, mira su foto del instituto y se ve reflejado en el cristal del portarretrato [tadoramo] o el final que enlaza con una de las escenas del principio de la película y con el que se me ha escapado una lagrimilla incluso y, como no, la antológica interpretación de Cruise.

Pensándolo ahora, dudo entre el 7+/10 o redondear al 8-/10, le daré un par de días para que repose la película y asentar la nota.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 26 Sep 2008 11:37

Grande Tom Cruise y bonita BSO, tiene escenas sueltas buenas pero en conjunto no es ninguna maravilla.

6/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron