CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE.Rain man

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿os gusto?

Imprescindible
10
43%
No sé la pierda
11
48%
Para pasar el rato
2
9%
No malgaste su dinero
0
No hay votos
 
Votos totales : 23

CINE.Rain man

Notapor aeroesmiz » 31 Oct 2001 18:05

me gusto bastante esta pelicula dustin hoffman (era el no?:-? )
hacia un papel muy bueno de autista y me parecio bastante entretenida:P
Imagen

CLAPTON IS GOD
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor g-nesiX » 31 Oct 2001 18:21

Pues si , era él; y hacia un papelon impresionante acompañado de Tom Cruise. Una pelicula ke no hay ke dejar de ver ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Methenx » 31 Oct 2001 21:06

¿Como se llama?¿Quien? El de la primera base. Quien. El que juega primero ¿Quien? El que juega en la primera base.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un peliculon con una gran actuacion de Dustin Hoffman (¿No le dieron el Oscar por ella?) y muy original en su concepcion.
Tiene escenas MITICAS, como la de los palillos.........

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

sí, le dieron el Oscar

Notapor Ninguno » 01 Nov 2001 09:17

Y Tom Cruise se pillo un cabreo porque a él no se lo dieron.

De acuerdo con vosotros, película con escenas míticas, pero a mi entender no es para tanto, para ver unas buenas interpretaciones es imprescindible, pero como película es un rollo de aupa.

Yo creo que en esta peli lo hace bien hasta Valeria Golino!.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 07 Ene 2003 15:01

La he visto hoy de revote porque la daban por la television autonomica, y me a parecido interesante, sobre todo la relacion extraña que tienen los hermanos, y de tonto no tiene un pelo. No es mala, al contrario, si no te esperas nada de ella, te gusta al final, pero tampoco es gran cosa... He votado por un no se la pierda. Las dos interpretaciones, estan muy bien, pero es mas complejo hacer de autista, creo yo, porque eso de avaricioso, supongo que esta mas presente en la vida de Tom Cruise.
Y lo que falla en la pelicula es que la cita no volviera a la hora acordad, aunque era de esperar...

[bye]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor tbolupo » 07 Ene 2003 21:20

Pues a mi me parece muy buena tanto como historia como en el apartado interpretativo, sobre todo lo q habeis dicho de D Hoffman (impresionante)...por qué los actores se lucen siempre con papeles de personajes con deficiencias fiscas?...la verdad es que no es fácil meterse en un papel de ese tipo, pero yo creo que es mucho mas meritorio hacer un buen papel con un personaje mas simple y con menos "chicha" (recuerdo una tremenda actuación de leo Dicaprio en Quien ama a Gilbert Gray...en el que hacia de deficiente mental...o a Brad Pitt en 12 Monos de loco...)

Si teneis algun ejemplo mas de este tipo (que seguro los hay aunque no caigo..) se podria abrir un hilo con esta cuestion por que es curioso [beer] [beer]
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 08 Ene 2003 00:44

Me encanta la historia y las interpretaciones, Tom Cruise está aqui en uno de sus mejores papeles (y eso que no es santo de mi devoción)

[bye]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

me parece una buena peli

Notapor mosca humana » 10 Ene 2003 02:55

Al menos cuando la vi hace uffff!!!!me parecio buena,y de una tematica poco,tratada en el cine hasta entonces,bueno pero lo mejor la interpretacion de dustin hoofman se merece un 10.teniendo en cuenta que es muy dificil hacer un papel asi.
aunque para dustin,parece que no hay nada imposible




saludetes [bye]

Imagen

Imagen
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
mosca humana
Cinéfilo
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2002 02:51
Ubicación: la tierra de nadie

Notapor juanan_gollum » 19 Ene 2006 02:34

joer, menudo peliculon, y yo sin haberlo comentado antes, es genial, con una actuacion de Dustin Hoffman que quita el hipo, bien ganado su oscar por esta peli lo tiene si, la verdad es que es fantastica en todos los sentidos, bellisima, llena de sentimientos, muy recomendable [oki] 8.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 19 Ene 2006 13:43

Mi problema con esta peli es q nunca he podido verla entera. A ver si un día y/o añito de éstos consigo remediarlo, porque la Golino está tremenda [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 16 Oct 2007 19:38

Si hace un par de días, me deshacía en un mar de alabanzas hacia el trabajo de Dustin Hoffman en Tootsie, no se puede decir que su interpretación en Rain Man resulte inferior o que tengo menos mérito. El problema se encuentra en el envoltorio, demasiado convencional y/o telefilmero, lleno de tópicos sobre la América ultracapitalista y que pasa de puntillas sobre los temas más espinosos que genera la convivencia con un discapacitado mental. Dudo que Alguien voló sobre el nido del cuco resulte tan agradable de ver.

Hoffman realiza, como casi siempre, una gran actuación, pero incurre en el despilfarro interpretativo: ni Tom Cruise (encasillado en su rol favorito, el de joven encantador y encantado de conocerse que aprende humildad por la fuerza), ni Valeria Golino (mera comparse de Cruise en un rol muy poco agradecido) son capaces de dar una réplica actoral a la altura de las circunstancias. Para entendernos, es como asistir a un partido de tenis entre Roger Federer y.. qué se yo, el jugador 125º del mundo, por ejemplo.

A destacar la fotografía y la banda sonora, esta última del gran Hans Zimmer. Si algo se puede decir a favor de Barry Levinson, es que escoge con acierto el acompañamiento musical; lástima que esa sea la principal baza en la mayoría de su trabajos [666]


5.5/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor estat » 04 Nov 2008 01:51

Buena pelicula por la gran interpretacion de Dustin, no me extraña que le dieran el Oscar.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 17 Mar 2009 23:07

Estupenda película , con un argumento entretenido , conmoverdora en su justa medida, y con una pegadiza partitura de Hans Zimmer.

El reparto esta bien, pero destacar que Tom Cruise cae en el problema de siempre, en este caso se rodea de un genio inspirado como Dustin Hoffman (que se lo merienda con patatas, con su convincente interpretación de autista), algo habítual en su carrera, por cierto su papel guarda algo de parecido con el de Jerry Maguire.

Peli bien realizada con un buen pulso narrativo por parte de un Barry Levinson (un director con una carrera irregular , pero con un oficio más o menos respetable) que realiza problemente la que es su mejor labor, pero vamos la bonita fotografia y el logrado montaje ,probablemente le ayudaron mucho a alzar su oscar.


esplendida película
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados