CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Luchador (2008)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Erick » 11 Feb 2009 15:44

20 de febrero de 2009. Otra cosa es la distribución que vaya a tener.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sandra Escudero Pol » 11 Feb 2009 17:48

OK muchas gracias.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor jita » 19 Feb 2009 23:17

Subo el hilo que mañana se estrena la pelicula y las ganas de ver a Mickey son enormes.

Por cierto, me parece lamentable que Bruce Springsteen no este nominado al Oscar, la cancion es buenisima, gano el Globo de Oro y ni siquiera esta nominado al Oscar. Se han lucido este año con algunas nominaciones.
Imagen

Ultimas pelis vistas: Slumdog Millionaire 10/10, The Reader 6+/10, El curioso caso de Benjamin Button 10/10, Frost/Nixon 8,5/10, Valkiria 6/10, El Intercambio 10/10, La Ultima Noche 10/10, El Caballero Oscuro 9/10, 3:10 to Yuma 8,5/10, Wanted 7/10, Quantum of Solace 6,5/10, Quemar despues de leer 5/10
Avatar de Usuario
jita
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 17 Feb 2008 03:44

Notapor Mifune86 » 20 Feb 2009 13:27

Vuelta a ver en el preestreno, reafirmo todo lo que dije anteriormente. Gran película: cómo filma Aronofsky el cuerpo castigado de Rourke y cómo sabe moverlo este. Realmente, deja huella.
Tiene varios planos-secuencia, como el que abre la película, excelentes, magnéticos y cargados de sentido.
Ojalá Aronofsky siga en esta línea y se olvide un rato de budistas astronautas, matemáticos lobotomizados y yonkis de videoclip. Saludos.
¡Visitad mi Blog de Cine!:
http://barracadeferia.blogspot.com

"Some people, were born to sit by a river. Some get struck by lightning. Some have an ear for music. Some are artists. Some swim. Some know buttons. Some know Shakespeare. Some are mothers. And some people, dance."
Mifune86
Espectador
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Feb 2009 00:17
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 21 Feb 2009 00:35

Mifune86 escribió:
Ojalá Aronofsky siga en esta línea y se olvide un rato de budistas astronautas, matemáticos lobotomizados y yonkis de videoclip. Saludos.


Eh, que los budistas astronautas molan mucho xD
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 21 Feb 2009 00:40

Mifune86 escribió:Ojalá Aronofsky siga en esta línea y se olvide un rato de budistas astronautas, matemáticos lobotomizados y yonkis de videoclip. Saludos.


Pues yo espero todo lo contrario, que vuelva a hacer esas frikadas, porque pelis como esta de "rise & fall" existen a puñados. Lo único bueno que tiene esta es un personaje principal muy potente y la temática del wrestling que está poco trillada.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 21 Feb 2009 01:51

Polcius escribió:
Pues yo espero todo lo contrario, que vuelva a hacer esas frikadas, porque pelis como esta de "rise & fall" existen a puñados. Lo único bueno que tiene esta es un personaje principal muy potente y la temática del wrestling que está poco trillada.


Hombre, esta de rise and fall tampoco es, más que nada porque sólo se ve la etapa decadente del protagonista, su gloria pasada queda en off, así que no entraría dentro de esa categoría, yo la calificaría simplemente como el retrato de un perdedor. Pero estoy de acuerdo en que una película como La Fuente de la vida es única (otra cosa es si tiene más o menos calidad) y se necesita gente capaz de afrontar proyecto semejante: Aronofsky, no abandones ese camino, please.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor Mifune86 » 21 Feb 2009 15:11

El Pinguino escribió:
Eh, que los budistas astronautas molan mucho xD


No me diga usted eso, señor Pingüino [+furioso]
¡Visitad mi Blog de Cine!:
http://barracadeferia.blogspot.com

"Some people, were born to sit by a river. Some get struck by lightning. Some have an ear for music. Some are artists. Some swim. Some know buttons. Some know Shakespeare. Some are mothers. And some people, dance."
Mifune86
Espectador
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Feb 2009 00:17
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 21 Feb 2009 15:24

El Pinguino escribió: yo la calificaría simplemente como el retrato de un perdedor.


Yo no lo veo así. Randy no es un perdedor, es una persona que no ha sabido adaptarse al paso del tiempo, se ha quedado en los 80 donde era una gloria deportiva. Sigue oyendo la misma música y jugando a su vieja nintendo, pero no ha perdido nada excepto la edad y no ha sabido o querido afrontarlo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Mifune86 » 21 Feb 2009 15:37

elChupao escribió:
Yo no lo veo así. Randy no es un perdedor, es una persona que no ha sabido adaptarse al paso del tiempo, se ha quedado en los 80 donde era una gloria deportiva. Sigue oyendo la misma música y jugando a su vieja nintendo, pero no ha perdido nada excepto la edad y no ha sabido o querido afrontarlo.


Ha perdido sus lazos afectivos, vive en una caravana, tiene un trabajo-basura, pronto se verá distanciado definitivamente de su amada forma de vida (la lucha libre), pierde público a pasos agigantados, está en un proceso de decadencia física debido tanto a la edad como a las sustancias que ingiere (sabiendo que son nocivas), es incapaz de adaptarse al mundo exterior, cuando ha conseguido un avance en su vida familiar lo echa por el retrete de un submundo de striptease, alcohol y drogas...y finalmente
Spoiler: Mostrar
elige el camino de la autodestrucción
. Venga, hombre, es un perdedor de los pies a la cabeza.
¡Visitad mi Blog de Cine!:
http://barracadeferia.blogspot.com

"Some people, were born to sit by a river. Some get struck by lightning. Some have an ear for music. Some are artists. Some swim. Some know buttons. Some know Shakespeare. Some are mothers. And some people, dance."
Mifune86
Espectador
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Feb 2009 00:17
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 21 Feb 2009 18:46

Yo entiendo por perdedor al que tiene todo y por gestionarlo mal lo pierde.
Lo que ha hecho a Randy perder lo que tenía es el tiempo. En los 80 fue dios, pero no es capaz o no quiere afrontar que aquel tiempo ya pasó y mientras haya gente dispuesta a pagar una entrada por verle, aunque sea en un gimnasio de mala muerte, él seguirá aferrado a ese pasado que sabe de sobra que ya no volverá.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor goku_lionheart » 22 Feb 2009 00:30

GRANDÍSIMA PELÍCULA, INMENSO ROURKE, TREMENDA TOMEI, ADMIRADO ÍDOLO ARONOFSKY. Voy a buscar en el diccionario a ver si encuentro otro adjetivo que englobe la ingente cantidad de calificativos que se me puedan ocurrir para describir la peli. Como lo sencillo puede convertirse en genial ==> Aronofsky. Por fin reconocido...

NOTA: 10/10 Cum laude
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Feb 2009 00:54

Tampoco te pases, fanboy! XD La peli es cojonuda, pero le falta un hervor para ser una obra maestra. Aunque eso sí, Rourke y Tomei se salen, la escena de la escalera es BRUTAL y tiene el gran mérito de no convertirse en un dramón aunque sea emotiva. Un film melancólico sobre alguien que ha luchado toda su vida y ahora ve cómo va perdiendo una lucha que no puede controlar: la de su propia vida.

Por cierto, yo coincido con Villano: la canción de Bruce no pega en absoluto con el tono de la peli. Puede que la letra sí, pero la música supone una ruptura total y anacrónica con el estilo musical que llevamos oyendo 2 horas. Una balada de Guns N' Roses, por ejemplo, hubiese sido mejor colofón.

8/10


PD: ¿por qué Marisa Tomei está más tremenda a cada año que pasa?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 22 Feb 2009 00:55

Pues a mi este aronofsky, me mola mucho, pero donde este una obra maestra como The Fountain que se quiten el resto.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 22 Feb 2009 00:57

Me encanta Requiem y The Fountain me dejó muy buenas sensaciones, pero, personalmente, prefiero a este Aronofsky, más sencillo y honesto.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron