CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Luchador (2008)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: El Luchador (2008)

Notapor Faraonet » 08 Sep 2009 00:00

Pues me he llevado un pequeño chasco... Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen por arriba: Le quitas la dirección y a Rourke y la pelicula se queda en una anécdota. Tambien coincido con lo de que peca de previsible, o tópica, o poco original o como querais llamarlo, pq creo que lo que va a contar y como va a terminar se ve desde lejos lejisimo... y es que el guion es bastante chatarrero, pero bueno, tambien es una apreciación personal.

En fin, creo que la culpa de todo la tienen las expectativas.

6,5 por Darren y por Rourke (weno y por supuesto que por la maciza de la Tomei :D)

PD: Acabo de leer en curiosidades que el papel querian darselo a Nicolas Caraacelga Cage y casi me caigo de la silla [qmparto]
Faraonet
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2005 02:20
Ubicación: En La Torre Oscura
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Luchador (2008)

Notapor Charman » 29 Oct 2009 13:04

La vi anoche y no me pareció el peliculón que esperaba. Esperaba ver un luchador en decadencia comido por las drogas y los golpes, pero me encontré con un luchador viejo, que tiene dolores por todo el cuerpo, más por los años que por otra cosa, la única alusión a las drogas es una raya que se mete al final de la película.

Esa forma de filmar, al principio hasta me gustaba, parecía más un documental que una película, creo, que una buena forma de contar una historia como ésta, pero después de media hora viendo planos de la espalda de Mickey Rourke uno acaba cansándose.

Lo mejor de la peli es la banda sonora y los combates amañados que realizan, pero fuera de eso, tampoco es que tenga una historia que contar que merezca la pena.

El final me pareció patético, no porque acabe bien o mal, es porque acaba de repente, y te deja igual que estabas como diciendo: "Vale, pues muy bien".

Nota: 6-/10
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: El Luchador (2008)

Notapor Xixar » 28 Nov 2009 20:04

Una auténtica maravilla.

Mickey Rourke está inmenso. Se sale por todos los lados. No tengo palabras para expresar lo que ÉL representa para esta película. Importaría más bien poco que los secundarios que le respalden valgan poco o nada, él sólo llena la pantalla. Pero es que además no ocurre eso, si no que los demás actores están muy destacables, sobresaliendo como no Marisa Tomei. Tal vez quede algo rezagada Rachel Evan Wood, una pena de personaje del cual no se saca todo lo que podría haberse sacado.

No es una historia muy original, ya que lo que es el wrestling queda algo tapado por la verdadera historia del film, los ultimos coletazos de una vieja gloria que no ha encontrado su sitio. Historia simple pero magistralmente llevada, con ciertos toques que la consiguen hacer entrañable y emotiva.

Y la última escena es PERFECTA. Acaba donde y cuando debe.

9/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: El Luchador (2008)

Notapor x9nium » 01 Dic 2009 14:52

Xixar escribió:Una auténtica maravilla.

Mickey Rourke está inmenso. Se sale por todos los lados. No tengo palabras para expresar lo que ÉL representa para esta película. Importaría más bien poco que los secundarios que le respalden valgan poco o nada, él sólo llena la pantalla. Pero es que además no ocurre eso, si no que los demás actores están muy destacables, sobresaliendo como no Marisa Tomei. Tal vez quede algo rezagada Rachel Evan Wood, una pena de personaje del cual no se saca todo lo que podría haberse sacado.

No es una historia muy original, ya que lo que es el wrestling queda algo tapado por la verdadera historia del film, los ultimos coletazos de una vieja gloria que no ha encontrado su sitio. Historia simple pero magistralmente llevada, con ciertos toques que la consiguen hacer entrañable y emotiva.

Y la última escena es PERFECTA. Acaba donde y cuando debe.

9/10


No podría estar más de acuerdo. Comentario con el que coincido 100%

9+/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: El Luchador (2008)

Notapor carrlos » 27 Dic 2009 23:24

Primera peli decente que veo de Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño y La Fuente de la Vida), pero le pongo una pega que no entiendo como nadie comenta: esto no es un videojuego en tercera persona como para poner en 1000 escenas, hasta llegar a cansar, la cámara detrás del actor. Muy mal ese detalle, hay más metraje de la asquerosa melena rubia de Rourke que de su también asquerosa cara XD.
Y el final dudoso, por mucho que diga el director que queda claro, también le quita puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
carrlos
Cinéfilo
 
Mensajes: 302
Registrado: 13 Abr 2007 16:28
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: El Luchador (2008)

Notapor KaySar@ » 28 Dic 2009 02:49

Muy buena la peli, Mickey se sale, Marisa Tomei a sus 45 años está buenorra [babas] jeje. Nota: 8/10.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: El Luchador (2008)

Notapor T-1000 » 10 Ene 2011 05:33

La acabo de ver y me ha encantado, no veo que sea tan típica como comentan algunos ya que creo que el desenlace de la relación con su hija no creo que se lo esperara nadie y a mi modo de ver el final no es muy "happy", aunque como es tan abierto, cada uno puede tener su interpretación.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: El Luchador (2008)

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Feb 2011 06:50

x9nium escribió:
Xixar escribió:Una auténtica maravilla.

Mickey Rourke está inmenso. Se sale por todos los lados. No tengo palabras para expresar lo que ÉL representa para esta película. Importaría más bien poco que los secundarios que le respalden valgan poco o nada, él sólo llena la pantalla. Pero es que además no ocurre eso, si no que los demás actores están muy destacables, sobresaliendo como no Marisa Tomei. Tal vez quede algo rezagada Rachel Evan Wood, una pena de personaje del cual no se saca todo lo que podría haberse sacado.

No es una historia muy original, ya que lo que es el wrestling queda algo tapado por la verdadera historia del film, los ultimos coletazos de una vieja gloria que no ha encontrado su sitio. Historia simple pero magistralmente llevada, con ciertos toques que la consiguen hacer entrañable y emotiva.

Y la última escena es PERFECTA. Acaba donde y cuando debe.

9/10


+2

Otro 9/10 y para mi la mejor peiculas de Darren
No podría estar más de acuerdo. Comentario con el que coincido 100%

9+/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron