CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Luchador (2008)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Villano » 22 Ene 2009 21:13

Corleone12 escribió:Ala exagerado, una traición dice! No hay más que fijarse en la sencillez de la canción de Springsteen y en las imágenes que evoca su letra para ver que es un tema que condensa todas las esencias de la película y capta su espíritu al milímetro. Es mundana y simple pero con una belleza y tristeza interna tremendas, como la propia película. Es todo un homenaje a The Ram.

En realdiad es una concesión comercial, queda mejor poner a Springsteen en los premios que unos greñudos tipo Stratovarius o algo por el estilo. The Ram fuma Springsteens después de desayunar.

Lo que dices del final sobre el papel queda muy bonito, pero la realdiad es que primero te hace pensar una cosa y luego la tuerce y la destroza con más intencionalidad que naturalidad. No me rechina, pero veo claro que quiere crear específicamente ese momento y que encima en el desenlace
Spoiler: Mostrar
el personaje de la Tomei acaba con el papo dándole palmas detrás de Randy y lo de la hija (no sé si por la actuación de Evan Rachel Wood, actriz bastante cutrona) no me parece tan definitivo. Está claro que el tío está en horas bajas, pero el drama en realidad es menos aparatoso de lo que quieren hacer parecer

Me parece muy bien que quieran derivar del desenlace más obvio y típico, pero por lo menos que no se le vean tanto los mecanismos
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Corleone12 » 22 Ene 2009 22:51

Villano escribió:En realdiad es una concesión comercial, queda mejor poner a Springsteen en los premios que unos greñudos tipo Stratovarius o algo por el estilo. The Ram fuma Springsteens después de desayunar.


Comercial hubiera sido poner una canción que no fuera del tono de la película, sacrificar esa sintonía en pos de la comercialidad, o que no casara con el espíritu de la película, encasquetársela a un mindundi o a un tipo que no tuviera experiencia en escribir canciones cargadas de melancolía y tristeza (cosa que Springsteen sabe hacer de sobra) o que, vamos, le hubieran encargado la canción a alguien que no entendiera el personaje y que la película se hubiese cerrado con una baladilla meliflua y almibarada, le hubiese restado muchísimo punch al arreón final. Que el tema en cuestión te parezca que no pega con los gustos de los que hace gala The Ram me parece bien, pero no es en absoluto una concesión comercial o una traición al espíritu de la película. El gusto musical del prota podrá decir misa, pero negar que la canción de Springfield no casa bien con el espíritu de la película o que es una traición al personaje es demasiado incluso para tí xD
Rourke llamó a Springsteen expresamente para que compusiese la canción y la película es más bien pequeña y modesta. No veo atisbo de oportunismo o de comercialidad por ningún lado.

Lo que dices del final sobre el papel queda muy bonito, pero la realidad es que primero te hace pensar una cosa y luego la tuerce y la destroza con más intencionalidad que naturalidad. No me rechina, pero veo claro que quiere crear específicamente ese momento y que encima en el desenlace

Spoiler: Mostrar
el personaje de la Tomei acaba con el papo dándole palmas detrás de Randy y lo de la hija (no sé si por la actuación de Evan Rachel Wood, actriz bastante cutrona) no me parece tan definitivo. Está claro que el tío está en horas bajas, pero el drama en realidad es menos aparatoso de lo que quieren hacer parecer


Me parece muy bien que quieran derivar del desenlace más obvio y típico, pero por lo menos que no se le vean tanto los mecanismos


Bueno, aquí ya nos metemos en subjetividades. Yo, que había intentado leer lo menos posible sobre la película, no pensé que el final tomase esos derroteros. Y el tema con la hija me parece bastante potente, lo suficiente como para tener ese grado de dramatismo y de peso en la trama. Y, también, no vi tan cantosamente el esquema que iba a seguir la película. Quizás tambien porque, la historia me llega tanto emocionalmente, que me dejo llevar y no veo los hilos con tanta facilidad. Cosas que tiene el cine :D
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 23 Ene 2009 00:24

Corleone12 escribió:Comercial hubiera sido poner una canción que no fuera del tono de la película, sacrificar esa sintonía en pos de la comercialidad, o que no casara con el espíritu de la película

Es una cuestión de estética porque el rock duro ochentero influye directamente en la acción de la película (la escena del bar es bastante clara en ese sentido) y en general es la música que representa a su personaje, por lo tanto, incluir a un músico más tradicional, más comercial, más reconocible, aunque quien sea que lo haya incluido en la banda sonora piense que es un crack, es una concesión populista, porque su estilo es más accesible y radiable y por lo tanto tiene más alcance de cara a los premios (vamos a decirlo claro, esta película está pensada para los premios).


Bueno, aquí ya nos metemos en subjetividades. Yo, que había intentado leer lo menos posible sobre la película, no pensé que el final tomase esos derroteros

No es tanto la subjetividad como la experiencia. En el momento que se ve que no se curran con demasiada finura las motivaciones del personaje de la Tomei y que los conflictos de The Wrestler son exactamente los mismos que los de cualquier película del género antigua-gloria-en-busca-de-recuperación (amor romántico, salud, familia, dinero) y además son vistos desde el mismo ángulo, es obvio, ver qué camino desea tomar.
Si algún día ves The Champ (la de 1931, la de 1979 no le ha visto) verás que la estructura es idéntica, que la mejoría surge en el mismo momento y que lo que influye el desenlace son hechos externos ajeno al personaje y como esta película no se desvía apenas de ese patrón y se me hace previsible y no me emociona tanto como debiera.
Última edición por Villano el 23 Ene 2009 01:34, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 23 Ene 2009 00:45

Villano escribió:The Champ (la de 1931, la de 1979 no le ha visto)

Ni la veas.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 23 Ene 2009 11:09

Villano escribió:Es una cuestión de estética porque el rock duro ochentero influye directamente en la acción de la película (la escena del bar es bastante clara en ese sentido) y en general es la música que representa a su personaje, por lo tanto, incluir a un músico más tradicional, más comercial, más reconocible, aunque quien sea que lo haya incluido en la banda sonora piense que es un crack, es una concesión populista, porque su estilo es más accesible y radiable y por lo tanto tiene más alcance de cara a los premios (vamos a decirlo claro, esta película está pensada para los premios).


La elección de un tipo como Springsteen entronca más bien con una cuestión de tono y de estilo, el de intentar emular o condensar el espíritu de la película, que la canción sea una especia de colofón tan triste y crepuscular como lo es la propia película. que me parece algo totalmente legítimo y honesto, ajeno a cualquier estratagema comercialoide ¿Que si hubiese sonado Guns n Roses hubiera quedado mejor? No sé, quién sabe si hubiese quedado mejor. Ahora sí entiendo porqué te parece una concesión, pero yo creo que existen más posibilidades (puramente artísticas) por las que la canción de la peli vaya firmada por el boss.


Villano escribió:No es tanto la subjetividad como la experiencia. En el momento que se ve que no se curran con demasiada finura las motivaciones del personaje de la Tomei y que los conflictos de The Wrestler son exactamente los mismos que los de cualquier película del género antigua-gloria-en-busca-de-recuperación (amor romántico, salud, familia, dinero) y además son vistos desde el mismo ángulo, es obvio, ver qué camino desea tomar.
Si algún día ves The Champ (la de 1931, la de 1979 no le ha visto) verás que la estructura es idéntica, que la mejoría surge en el mismo momento y que lo que influye el desenlace son hechos externos ajeno al personaje y como esta película no se desvía apenas de ese patrón y se me hace previsible y no me emociona tanto como debiera.


En mi caso el devenir de la historia tiene una fuerza que hace que emocionalmente le pueda perdonar cualquier posible predictibilidad. Creo que es una postura legítima hacer una película lo suficientemente sólida emocionalmente y que te produzca tal adhesión que finalmente te acabe enganchando y dejes de preguntarte por dónde irán los tiros. A todas estas, y es una pregunta honesta, ¿qué diferencia hay entre este esquema que sigue la película y el de Grupo Salvaje? Es que no podía quitarme de la cabeza la peli de Peckinpah mientras veía The Wrestler que para mí consigue, gracias a Rourke y a la sinceridad y la austeridad de Aronofsky, que aunque la historia no sea nada del otro mundo el recorrido emocional sea brutal. Considero la historia de Grupo Salvaje más dura incluso y con más chicha, pero no sé si también le conseguiste ver los hilos [666]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 23 Ene 2009 16:01

Corleone12 escribió:La elección de un tipo como Springsteen entronca más bien con una cuestión de tono y de estilo, el de intentar emular o condensar el espíritu de la película, que la canción sea una especia de colofón tan triste y crepuscular como lo es la propia película

Con esa idea puede entrar cualquier compositor de canciones tristes y comerciales, pero claro, quizá no cualquiera puede cumplir lo que está haciendo ahora el temita de Springsteen, que es colmar listas de éxitos y darle una publicidad extra a la película (de hecho el título deja bastante claro cual es su objetivo). Esa publicidad quizá a los que han hecho la película les parezca bien porque les mola ese dinosaurio, pero yo sé que cuando durante la película sonaban canciones sonaba rock duro y le quedaba como un guante a un greñudo que vivió su época dorada en los 80. Y Springsteen nunca ha estado en ese rollo. Si la película hubiese sido sobre un tío con coleta, vaqueros nevados y hombreras entonces quizá opinaría diferente [sonrisa]


Corleone12 escribió:Creo que es una postura legítima hacer una película lo suficientemente sólida emocionalmente y que te produzca tal adhesión que finalmente te acabe enganchando y dejes de preguntarte por dónde irán los tiros.

Y no te digo que no, pero Aronofsky nunca me ha parecido bueno manejando los personajes femeninos, que en la película tienen un peso bastante específico, para mí no los consigue apuntalar y no me engancha y eso hace que acabe fijándome más en cómo está haciendo las cosas.


A todas estas, y es una pregunta honesta, ¿qué diferencia hay entre este esquema que sigue la película y el de Grupo Salvaje? Es que no podía quitarme de la cabeza la peli de Peckinpah mientras veía The Wrestler que para mí consigue, gracias a Rourke y a la sinceridad y la austeridad de Aronofsky, que aunque la historia no sea nada del otro mundo el recorrido emocional sea brutal. Considero la historia de Grupo Salvaje más dura incluso y con más chicha, pero no sé si también le conseguiste ver los hilos [666]

Por el amor de Dios, no blasfemes que estás en la iglesia! Aunque ambas películas traten sobre personajes que viven desfasados de época hay una diferencia abismal entre sus situaciones y es que The Wrestler vive dentro del sistema y ellos fuera y su acto final
Spoiler: Mostrar
es un sacrificio por un amigo, mientras que el del luchador es un gesto para él mismo, puede que, si finalmente muere, también para hacer sentir culpables a los que no le dieron cancha.

Vamos, que entre ambas media un mundo entero
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 23 Ene 2009 16:19

¿Lleváis una página entera discutiendo que tipo de canción hubiera sido mejor meter en unos créditos, momento en el que toda la gente está más pendiente de recoger la chaqueta de al lado de la butaca y de quitarse los restos de palomitas de la camiseta? [666]

Con respecto a la película, me identifico con la opinión de Villano, y creo que como dijo él en otra ocasión, es una película más apasionada que apasionante. He echado de menos algún golpe de efecto tanto en guión como en dirección, y más viniendo de Aronofsky, que se supone que es un experto en eso de impresionar. Se pasó de rosca en The Fountain y aquí se queda corto. Si es que parece mucho más una película de Eastwood que del director de Requiem por un sueño y de Pi (Fe en el caos). Tenía pensado haberle puesto un 8, pero los 10 minutos finales, con ese discursito y ese plano final con la cámara mirando al techo, me dejan muy frios, me parece más un pobre epílogo que un final redondo. Para mi gusto se debería haber terminado justo cuando Rourke cruza las cortinas y sale al escenario, cual vieja leyenda del rock esperando una redención. Eso si, Rourke está bestial, se merece el Oscar el solito, por encima de Sean Penn.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 23 Ene 2009 20:12

Como ya indiqué y además fui yo quien empezo el debate, la canción del Bruce este es un horror que no tiene nada que ver con el tono de la peli...

Yo ya he dicho que el tipo que tenia que haber hecho una canción para esta peli, entendiendo todo lo que la película es, es Trent Reznor, pero como eso no sería posible, alguien ha citado a los Guns And Roses (grupo que nunca aguanté), pero con la salida al mercado del nuevo disco, tras 15 años de deambuleo, creo que es muy análogo a la atmósfera de la peli...

pero lo dicho, lo de Bruce es el punto negro de la peli, y además, muy muy muy grande, no pega ni con cola...

saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor Corleone12 » 23 Ene 2009 21:54

Villano escribió:Con esa idea puede entrar cualquier compositor de canciones tristes y comerciales, pero claro, quizá no cualquiera puede cumplir lo que está haciendo ahora el temita de Springsteen, que es colmar listas de éxitos y darle una publicidad extra a la película (de hecho el título deja bastante claro cual es su objetivo). Esa publicidad quizá a los que han hecho la película les parezca bien porque les mola ese dinosaurio, pero yo sé que cuando durante la película sonaban canciones sonaba rock duro y le quedaba como un guante a un greñudo que vivió su época dorada en los 80. Y Springsteen nunca ha estado en ese rollo. Si la película hubiese sido sobre un tío con coleta, vaqueros nevados y hombreras entonces quizá opinaría diferente [sonrisa][/qoute]

Hombre, hubiese sido un fiasco si el compositor hubiera sido un mierda, porque al menos la canción de Springsteen casa bien con el espíritu de la película, pero vamos, que ya entiendo el porqué de tu queja y admito que, objetivamente, tiene usted cierta razón, aunque no lo comparto.


Villano escribió:Por el amor de Dios, no blasfemes que estás en la iglesia! Aunque ambas películas traten sobre personajes que viven desfasados de época hay una diferencia abismal entre sus situaciones y es que The Wrestler vive dentro del sistema y ellos fuera y su acto final
Spoiler: Mostrar
es un sacrificio por un amigo, mientras que el del luchador es un gesto para él mismo, puede que, si finalmente muere, también para hacer sentir culpables a los que no le dieron cancha.

Vamos, que entre ambas media un mundo entero


Eh eh, que sólo hay que ver la primera página de mi top para ver que Grupo Salvaje es una de mis pelis favoritas y mi western favorito y, obviamente, The Wrestler a pesar de ser una gran película está muchos cuerpos atrás. Yo sólo decía que noté la misma desesperanza y la misma amargura en ambas película. En Grupo salvaje con mucha más intensidad (al nivel de que se me han saltado las lágrimas) y con diferentes matices obviamente. Lo decía por eso, ese anacronismo, algo en el final, y por seguir esa tradición de los losers

aciruelado escribió:Como ya indiqué y además fui yo quien empezo el debate, la canción del Bruce este es un horror que no tiene nada que ver con el tono de la peli...


¿Te has fijado en la letra? Las imágenes que evoca, la sencillez con la que está hecha. No sé, soy la persona menos purista en cuanto a música, de hecho, soy más bien bastante ignorante en ese sentido pero, más allá de que no te guste Springsteen, si uno se fija un poco se nota que la canción se escribió con la película en mente, tratando de ser lo más fiel posible a ese espíritu amargo y crepuscular que tiene.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 24 Ene 2009 00:01

Corleone12 escribió:

¿Te has fijado en la letra? Las imágenes que evoca, la sencillez con la que está hecha. No sé, soy la persona menos purista en cuanto a música, de hecho, soy más bien bastante ignorante en ese sentido pero, más allá de que no te guste Springsteen, si uno se fija un poco se nota que la canción se escribió con la película en mente, tratando de ser lo más fiel posible a ese espíritu amargo y crepuscular que tiene.


Puedo estar contigo en eso, pero me vengo a referir más a lo que villano dice, y es lo que representa... yo veo más algo menos adocenado y más macarra, caido en gracia, que no llene estadios... y sobre todo, con pose ochentera... que en realidad, es uno de los puntos fuertes de la peli, la vuelta a los 80. desde los propios créditos además...

Es más, creo que la canción de Bruce springteen se hizo de encargo y la versión que se vio en Venecia no llevaba la canción (o algo así leí..)


saludos.

saludos..
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor morfet » 28 Ene 2009 22:48

Canciones a parte, gran película, gran dirección y grandes interpretaciones.
Todo va de menos a más, incluso el propio Rourke, al principio no me creía su papel, pero en la segunda mitad de la película está enorme. Dificil elección entre él y Sean Penn. Me alegraré por cualquiera de los dos. Al igual que si gana Marisa Tomei. No es un papel estelar pero vistas las nominadas y los trabajos de las que he podido, también sería merecido.
Me ha gustado el aire "amateur" que le ha dado Aronofsky con esa fotografía y esa cámara en mano que útiliza constantemente, pero sin cansar. El único resquemor que se me ha quedado ha sido por ese final... le falta algo. 8+/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 29 Ene 2009 16:55

Si me quedo con algo de esta peli, es con la quimica entre Rourke y Marisa Tomei en sus escenas juntos, escenas como la de "la cita" me llegaron a emocionar por lo naturales que son ven ambos recitando sus dialogos, tambien la parte de las peleas estan muy bien filmadas y para los que poco o nada sabemos del mundo del Wrestler es bastante entretenido ver todos los entretelones del mismo.

Sin embargo ciertas cosas me dejaron un regusto algo amargo, como que las mejores escenas se ven en los primeros 2/3 de la peli y el tramo final baja su nivel; de todas maneras la peli es muy buena.

8/10

Y si, la cancion de Bruce esta puesta solo para conseguir nominaciones, ya que es un estilo de musica que no se escucha en ninguna otra parte del film, es como si al final de A Todo Gas se escuche una cancion de Michael Bolton.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 01 Feb 2009 18:53

Podría parecer que Aronosfky se ha puesto académico para ganar oscars, y en cierta manera es verdad: la película respeta al pie de la letra las convenciones del subgénero "estrella decadente", y no se le puede alabar por innovadora, precisamente. Pero el gran acierto del director es la humanidad que le imprime a la historia: es cierto que es típica y bastante predecible, pero al menos resulta sincera, te crees a sus personajes, su comportamiento y sus reacciones (¿eh, Sam Mendes?). Mickey Rourke sostiene todo el film: él y su mirada triste y gastada, pero todavía con un poco de esperanza. Desde luego su composición es memorable, le cojes auténtico empatía a ese pobre perdedor.

A pesar de eso no le pongo más de un 7 porque no acaba de golpearme (jojo): es una buena peli, honesta y sencilla, que se ve con agrado, pero le falta esa chispa de genialidad que la haga perdurar. Ah, y la canción del final no me mola nada, para mi que no pega con el tono de la peli.
Última edición por El Pinguino el 09 Feb 2009 14:37, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor Mifune86 » 09 Feb 2009 12:47

Toda una sorpresa de un director que cada vez se estaba volviendo más efectista, flipado y misticoide. La peli que más cerca estuvo de gustarme fue Pi, pero incluso a esa la lastraba un montaje epiléptico, desagradable y facilón, con esas pretensiones indisimuladas de marear al espectador en todo momento. Pero en The Wrestler, el único rastro que veo del anterior Aronofsky es en la sangrienta pelea de las grapas, que de todas maneras me impresionó (así de fácil es impactarme).
Oooootra peli de perdedores (he de decir que me pierden, así de blando soy), pero al menos sin rastro de autocompasión, condescendencia barata y lloriqueos.
Me resulta difícil recordar una peli que narre un proceso de destrucción física tan explícito y casqueril, pero sin apenas dar concesiones al morbo fácil o a la autocomplacencia. Juega bastante con aquella imagen cristiana del sufrimiento como vía de redención, sólo que aquí no le sirve de redención ni al protagonista ni al resto de la humanidad; es más bien un escape, una salida de un mundo en el que se siente devaluado y acorralado; en la relación directa del wrestler con su poco exigente público y con sus compañeros y camaradas, no hay lugar para ser juzgado. El final bien podría competir en nihilismo con el de Quiero la cabeza de Alfredo García.
Gran Mickey Rourke, que es pura presencia (cómo se mueve, cómo habla, cómo mira); yo imaginaba que iba a estar desatado y exageradamente histriónico, pero realmente, lo suyo es una clase de dolor expresado mediante contención interpretativa; y Marisa Tomei, cada vez mejor actriz y con un morbo para parar trenes.
A mí me gustó un montón, sobre todo porque recupera en parte todo ese universo del cine de boxeo, pero lo reinventa y depura los tópicos y lugares comunes en que ha acabado cayendo con el tiempo: el manager avariento, la joven promesa abandonada, etc.
Me emocioné bastante con el discursito final; creo que es totalmente creible en el contexto del combate tal vez definitivo de un hombre que se niega a estar acabado.
Una secuencia para la historia del cine: ese plano-secuencia de The Ram avanzando por los pasillos estrechos del almacén donde trabaja (Similares en parte a los que anteceden al ring), mientras, de fondo, y a medida que se acerca a su puesto laboral, se escuchan ovaciones crecientes, que se esfuman cuando, en lugar de salir al ring, aparece ante el mostrador aséptico de la tienda en la que es sólo un vendedor más.
No será original, pero la originalidad tampoco es algo indispensable para que que una película -al menos a mi parecer- alcance la excelencia. El personaje de The Ram se me ha clavado.
¡Visitad mi Blog de Cine!:
http://barracadeferia.blogspot.com

"Some people, were born to sit by a river. Some get struck by lightning. Some have an ear for music. Some are artists. Some swim. Some know buttons. Some know Shakespeare. Some are mothers. And some people, dance."
Mifune86
Espectador
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Feb 2009 00:17
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 11 Feb 2009 15:07

Me podeis aclarar una duda¿Cuando se estrena la pelicula en cines?
Hay gentes que dicen que se estrena el dia 20 y otras el dia 27 de febrero¿En que quedamos.
Besitos y [bye]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron