CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Toy Story 3

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Toy Story 3

Notapor Drunken_M. » 09 Dic 2010 00:05

Grandiosa, la mejor de las 3!!, muy emotiva, ese final, y esque hasta me ha dado pena a mi mis juguetes!! que por cierto los sigo guardando, al menos los buenos.

Me he tragado la trilogia en menos de 2 dias, y la 3 es la que mas me ha gustado, grandes personajes.

Le planto un 9.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Toy Story 3

Notapor charlyr2d2 » 09 Dic 2010 12:01

Después de revisionarla ayer tranquilamente y en mi blu-ray solo puedo decir que es para mi la mejor película de 2010 y quizás con el permiso de Wall·e y UP la mejor película de Pixar.

10/10

Este año se podrían estirar y darle el Oscar a mejor película a Toy Story 3 y el de animación a como entrenar a tu drgaón? XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor x9nium » 10 Dic 2010 00:03

charlyr2d2 escribió:Después de revisionarla ayer tranquilamente y en mi blu-ray solo puedo decir que es para mi la mejor película de 2010 y quizás con el permiso de Wall·e y UP la mejor película de Pixar.


A mi no se por qué, pero Wall-E me siguen pareciendo palabras mayores :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor Juan Pablo » 21 Mar 2011 23:29

Una verdadera OBRA DE ARTE! Maravillosa, en todos sus apartados!

Mi nota: 10!
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor CHIMERA^^ » 19 Jun 2011 20:48

Y yo me pregunto, cuando se van a dar cuenta en Hollywood que Pixar hace cine mientras el resto se contenta con hacer peliculas de animacion? El dia que pase esto por fin veremos maravillas como esta compitiendo justamente por el oscar. Hasta que no llegue ese dia, solo podremos ver como se llevan el premio "honorifico" a mejor pelicula de "animacion".
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Re: Toy Story 3

Notapor RADIOMANHEAD » 02 May 2012 19:46

La tenia votada como un 9 y la revisioné hace poco.......pues estaba equivocado, es un 10.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor Tentaculo Morado » 03 May 2012 16:53

RADIOMANHEAD escribió:La tenia votada como un 9 y la revisioné hace poco.......pues estaba equivocado, es un 10.


Efectivamente, es increíble como no solo no bajan el nivel con cada entrega de la saga sino que lo suben y con esta parte final llevan las Toy Story hasta una obra de culto.

¿Quién no ha llorado con esta peli? Se nos va la niñez, pero nos quedan los recuerdos.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Toy Story 3

Notapor Xixar » 08 Jul 2012 21:45

¿Y a mi que no me ha entusiasmado tanto como a vosotros?

Me ha gustado y de hecho le voy a poner buena nota. Pero... me ha faltado ese sentimiento o yo que se. Y eso que yo he crecido con la saga (se podría decir). Prometo volverla a ver... ¡si me encanta Woody y Buzz!

8-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Toy Story 3

Notapor Anikaqueen » 25 Ene 2014 18:29

La mejor de las 3! He soltado unas lagrimillas y todo con el final.
Avatar de Usuario
Anikaqueen
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2014 13:18

Re: Toy Story 3

Notapor In the Flesh » 25 Ene 2014 19:29

No consigo explicarme qué le veis. Quiero decir, más allá de cualquier otra película de animación de Pixar, se me escapa completamente la genialdiad, y eso que soy de la generación que tenía 10 años cuando apareció la primera y soy un blanco claro de nostalgia.



Es una película que explota en clave de humor chistes de juguetes que me parece cada cual menos gracioso que el anterior, y la aventurilla no me atrapa nunca, jamás pierdo la sensación de estar asistiendo a una mera excusa para poner a todos los personajes a danzar en pantalla repitiendo situaciones extraidas enteras de otras películas. Toy Story al menos parecía algo bastante inexplorado y original.



Si de veras hay que reirse cuando Ken posa con todos sus complementos diferentes o cuando Buzz Lightyear habla en andaluz (o español), entonces es un humor que no va conmigo. Pero al margen de eso, creo que el guión cumple todos y cada uno de los patrones para mantener entretenido, pero sin la más minima chispa ni nada que parezca fresco y haga esbozar una sonrisa por ello. Y para cuando apela a la nostalgia, esos juguetes me parecen de todo menos personajes memorables.


En fin, comentario de abuelo cascarrabias, me gustaría participar de la fiesta, pero es lo que hay. Ya van 3 o 4 veces que la veo, buscando en ella algo que me haga cambiar de opinion y ya que la estan explotando a base de bien en la TV.
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados