CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Toy Story 3

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Toy Story 3

Notapor Rocha » 07 Ago 2010 22:41

RADIOMANHEAD escribió:
Erick escribió:
RADIOMANHEAD escribió:Uff que puedo decir a mi UP me parece a años luz por debajo de esta



No se no se ,ambas son la caña pero UP es un peliculon enorme.


Para UP es de lo peor de Pixar, I'm Sorry [facepalm]

A mi tambien me lo parece. Pero claro queda feo decir lo peor de Pixar cuando no baja del notable, mejor decir lo mas flojo o la menos buena XD

En mi caso Up, Ratatouille y Cars me parecen las menos acertadas. Las dos primeras porque no acaban de encajar las piezas del puzzle, no acaban de mezclar bien del todo la comedia con el drama ni la trama mas adulta con la mas infantil, y el resultado me parece algo disperso. Y en cuanto a Cars sencillamente es demasiado simplona.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Toy Story 3

Notapor Corleone12 » 07 Ago 2010 22:51

Poner 'Up' a la altura de 'Cars', en un mundo justo, debería de ser motivo de castración [anton]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor Rocha » 07 Ago 2010 23:24

Corleone12 escribió:Poner 'Up' a la altura de 'Cars', en un mundo justo, debería de ser motivo de castración [anton]

Jo tio, decir que son las mas flojas no quiere decir que esten al mismo nivel XD

Que todo sea dicho, Cars no es nada del otro mundo, pero le tienes puesto un 2! EXAGERAO [qmparto]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor Erick » 08 Ago 2010 02:25

Joe Rocha y Ratatouille a la altura de Cars , Cars la veo a la altura de Bichos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Toy Story 3

Notapor Rocha » 08 Ago 2010 03:21

Pero que no he dicho que Cars este al mismo nivel que Ratatouille o Up, he dicho que las tres me parecen lo mas flojo que han hecho los de Pixar. Y Cars es peor que las otras dos evidentemente.

Bichos es tremenda!
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor Corleone12 » 08 Ago 2010 07:35

Rocha escribió:Jo tio, decir que son las mas flojas no quiere decir que esten al mismo nivel XD

Que todo sea dicho, Cars no es nada del otro mundo, pero le tienes puesto un 2! EXAGERAO [qmparto]


Especifica amigo, especifica, que los buitres estamos al acecho al más mínimo despiste expresivo.
Además, esa nota era de mis primeros tiempos de dar puntuaciones en plan destroyer-tontuno y escribir en plan sms [bigchuck]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor CoyoteWB » 13 Ago 2010 01:26

Muy buena pelicula, que divertida y lo que me he entretenido.


Un 8
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor Zeus_41 » 15 Ago 2010 15:25

Me ha encantado la película. Me ha he hecho llorar de risa, volverme nostalgico... Una grandísima película.

Hasta siempre Woody y Buzz.

Un 8.

P.D: Para mí es mejor Up. [Abriendo paraguas]
Avatar de Usuario
Zeus_41
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 Feb 2010 02:18

Re: Toy Story 3

Notapor Zibergazte » 24 Ago 2010 18:48

Los primeros 10 minutos de UP son lo mejor de Pixar.. el problema es que luego baja.. pero es una pelicula muy buena.. para mi despues de Wall-e de lo mejor de Pixar..

Y bueno a lo que iba.. alguien sabe como se llaman los muñecos que salen en el tren de los huerfanitos? es que quiero buscar una imagen para una broma..

Thanks!
Avatar de Usuario
Zibergazte
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 20 May 2004 00:23

Re: Toy Story 3

Notapor CoyoteWB » 24 Ago 2010 23:37

Zibergazte escribió:Los primeros 10 minutos de UP son lo mejor de Pixar.. el problema es que luego baja.. pero es una pelicula muy buena.. para mi despues de Wall-e de lo mejor de Pixar..

Y bueno a lo que iba.. alguien sabe como se llaman los muñecos que salen en el tren de los huerfanitos? es que quiero buscar una imagen para una broma..

Thanks!



Pues creo que eran trolles o algo asi, pero no lo receurdo bien... pon en google trolls toy story 3 o algo asi a ver si hubiera suerte.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor Ronbin » 25 Ago 2010 11:01

Zibergazte escribió:Los primeros 10 minutos de UP son lo mejor de Pixar.. el problema es que luego baja.. pero es una pelicula muy buena.. para mi despues de Wall-e de lo mejor de Pixar..

Y bueno a lo que iba.. alguien sabe como se llaman los muñecos que salen en el tren de los huerfanitos? es que quiero buscar una imagen para una broma..

Thanks!

Click
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: Toy Story 3

Notapor Zibergazte » 25 Ago 2010 16:31

Gracias a los 2!! [beer]
Avatar de Usuario
Zibergazte
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 20 May 2004 00:23

Re: Toy Story 3

Notapor Sabio » 26 Ago 2010 00:41

Si buscas "troll "Toy story 3"", encontrarás imágenes de la propia película:

Imagen


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor eraser » 30 Ago 2010 22:35

Un 10 como una catedral. Una película que consigue convertirte en un niño durante cada uno de los minutos que dura no se merece menos :)

Ah! A mi Cars me encanta. Y a mi hijo la que más. Está claro que no puede competir con Wall-E o esta que tratamos, pero es que no creo que esté pensada para eso.

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor kanuac » 16 Oct 2010 01:04

Pero qué mano fina. Para todo, además: fotografía, iluminación, trama, personajes, sobriedad o emotividad... ¡y humor del bueno a punta pala!
Mucha lucidez, atención y detalles a espuertas en cada escena. Y es _tan_ de agradecer en estos tiempos...

Más arriba que Up -¡pun!- y a años luz de Wall-e.

Sólo espero que sea cierre definitivo si quieren hacer honor a su propio logro y esfuerzo.

PD: Tengo ganas de echar mano al Bluray para ver la fantástica textura de Lotso en HD. :) Qué nivelazo de CGI.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron