CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Toy Story 3

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Toy Story 3

Notapor Erick » 22 Jun 2010 21:34

Recien vista la película aunque sea en Top Manta (no os preocupeis en Cine repito y en DVD-blu ray al ladito del resto de obras me Pixar) decir que las expectativas como año tras años con esta gente se cumplen. Toy Story fue quien comenzó todo y con esta película da la sensación de que se cierra un circulo, más juguetes que nunca, mejor animación que nunca, BSO extraordinaria, personajes maravillosos , entretenimiento extraordinario vibrante y sobre todo con un nivel de emotividad y emoción fuera de toda duda (hay una escena en la antesala del final en la que casi se me saltaron las lagrimas), poco más que decir si Zack Snyder (o la peli del dragon que no la he visto aun) lo evitan el Oscar de este año de animación (como casi todos) no hace falta ni que lo saquen a concurso.

Toy Story es muy grande y Pixar tambien, siempre dan la talla, hasta siempre Buzz y Woody. Siempre os llevo en el corazón.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Toy Story 3

Notapor RADIOMANHEAD » 23 Jun 2010 00:13

Erick escribió:Recien vista la película aunque sea en Top Manta (no os preocupeis en Cine repito y en DVD-blu ray al ladito del resto de obras me Pixar) decir que las expectativas como año tras años con esta gente se cumplen. Toy Story fue quien comenzó todo y con esta película da la sensación de que se cierra un circulo, más juguetes que nunca, mejor animación que nunca, BSO extraordinaria, personajes maravillosos , entretenimiento extraordinario vibrante y sobre todo con un nivel de emotividad y emoción fuera de toda duda (hay una escena en la antesala del final en la que casi se me saltaron las lagrimas), poco más que decir si Zack Snyder (o la peli del dragon que no la he visto aun) lo evitan el Oscar de este año de animación (como casi todos) no hace falta ni que lo saquen a concurso.

Toy Story es muy grande y Pixar tambien, siempre dan la talla, hasta siempre Buzz y Woody. Siempre os llevo en el corazón.


Creo que se la escena a la que te refieres es:

Spoiler: Mostrar
Cuando Andy se despide de todos sus juguetes jugando por ultima vez con la chiquilla.


Madre mia no pude contener una lagrima, ni mi esposa ni otra pareja que vino con nosotros, vaya homenaje a estos personajes y a la vida misma, el tiempo pasa, uno cambia y madura pero hay cosas que siempre llevaras en tu corazon.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor TheJauri » 27 Jun 2010 09:21

RADIOMANHEAD escribió:
Erick escribió:Recien vista la película aunque sea en Top Manta (no os preocupeis en Cine repito y en DVD-blu ray al ladito del resto de obras me Pixar) decir que las expectativas como año tras años con esta gente se cumplen. Toy Story fue quien comenzó todo y con esta película da la sensación de que se cierra un circulo, más juguetes que nunca, mejor animación que nunca, BSO extraordinaria, personajes maravillosos , entretenimiento extraordinario vibrante y sobre todo con un nivel de emotividad y emoción fuera de toda duda (hay una escena en la antesala del final en la que casi se me saltaron las lagrimas), poco más que decir si Zack Snyder (o la peli del dragon que no la he visto aun) lo evitan el Oscar de este año de animación (como casi todos) no hace falta ni que lo saquen a concurso.

Toy Story es muy grande y Pixar tambien, siempre dan la talla, hasta siempre Buzz y Woody. Siempre os llevo en el corazón.


Creo que se la escena a la que te refieres es:

Spoiler: Mostrar
Cuando Andy se despide de todos sus juguetes jugando por ultima vez con la chiquilla.


Madre mia no pude contener una lagrima, ni mi esposa ni otra pareja que vino con nosotros, vaya homenaje a estos personajes y a la vida misma, el tiempo pasa, uno cambia y madura pero hay cosas que siempre llevaras en tu corazon.

Yo mas bien creo que se refiere a...
Spoiler: Mostrar
Cuando los juguetes van a ser incinerados y se cogen todos de la mano, a mi se me hizo un nudo en el estomago y la garganta y boooh casi lloro tambien

La verdad es que para mi, que la vi hace unos dias, ha sido la mejor de las 3, aunque todas en su momento fue lo mejor, esta creo que me ha pillado en una epoca de la vida en la que mas me he reconocido con todo, el echo de crecer e irse, justo cuando yo me he ido de casa, me toco la vena sensible. Y la sensacion que te deja despues, es insuperable! Por cierto que el 3d de esta peli esta MUY conseguido, al estilo Avatar sin cosas extranas y solo haciendo un buen uso de profundidades y sin jugar sobre las cosas que te salten a la cara y tal.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor Erick » 27 Jun 2010 11:24

Jauri ha acertado con la escena sin desmerecer para nada el final , a mi con la que comenté anteriormente es que de verdad tambien se me hizo un nudo en la garganta.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Toy Story 3

Notapor BiShOp » 19 Jul 2010 14:05

Puedo decir sin miedo que me parece la mejor de las 3 "Toy Story". Han sabido reinventarse (genial el homenaje a las películas carcelarias y en especial a "La gran evasión") y añadir personajes nuevos muy carismáticos. Además es la más emotiva de las 3, con momentos bastante duros en mi opinión:

Spoiler: Mostrar
- La historia de Sonrisitas, brutal
- La parte final, con dos momentos que me han puesto la piel de gallina: cuando creen que van a morir en el horno y se agarran todos de las manos y la despedida de Andy, echando la vista atrás y viendo a todos los juguetes juntos.


Se queda cerca de la Obra Maestra.

10/10

SALUDOS

PD: Es la primera película que veo en 3D y me ha dejado un buen sabor de boca. Eso sí, iba con invitación...XD
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor RADIOMANHEAD » 19 Jul 2010 18:25

A parte de "El Gran Escape" he visto otras referencias:

Cadena Perpetua
Frankenstein
El Regreso del Jedi
Sed de Mal
Mision Imposible
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor Sabio » 21 Jul 2010 23:24

No me ha parecido tan divertida como la segunda, ya que el listón era muy alto, pero por contra la historia me ha parecido sin duda la mejor de las tres, me ha encantado, con momentos bastante tiernos, y otros muy emotivos, y, bueno... Buzz en modo romántico ha sido todo un puntazo XD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor charlyr2d2 » 21 Jul 2010 23:33

Antes de entrar en harina quiero destacar el magnífico corto "Noche y Dia" que los de Pixar se han currado para acompañar la película. Quizás no sea tan emotivo como el de Parcialmente Nublado, ni tan cómico como el de Pesto o Abducido, pero es una Obra de arte, por lo original, por que da un cambio radical a todo lo que habíamos visto de Pixar y por que solo ellos son capaces de emocionarnos con solo 5 minutos de corto.

Y antes de empezar con el comentario, me gustaría avisar de que ojalá los de Pixar sigan anteponiendo la razón al poderoso caballero Don Dinero y den por finalizada la saga Toy Story con esta película.

Digo esto, por que nunca en la historia del cine se había conseguido que una trilogía que empezó con una gran película, haya ido aumentando en calidad, hasta conseguir que cada entrega sea mejor que la anterior.
Por que ahora mismo y en la situación actual del cine, estos locos de Pixar son los únicos que me aseguran una buena película al año.
Por que este cierre de trilogía es un broche perfecto, una carta de despedida escrita con el corazón, hacia todos esos "niños" que hemos crecido con Buzz y Woody.
Por que los más pequeños quizás no entiendan por que mientras ellos rien, sus padres o personas mayores lloran, por este regalo que los chicos de Laseter nos hacen.
Por que Woody sigue siendo ese personaje que aunque testarudo siempre pone el bienestar y la seguridad de sus amigos por delante, y la de sus enemigos también.
Por que Buzz baila flamenco, tan bien como vuela (o cae con estilo, según se mire).
Por que ya va siendo hora de que se reconozca que en los últimos años entre las mejores películas, siempre ha estado PIXAR, y que le den ya todos los premios, que se reconozca el cine de Animación como CINE y no como divertimento para niños.
Por que me han hecho llorar como hacia tiempo que no lloraba.
Por que han conseguido que estos juguetes hechos de pixeles formen parte de mi vida y sienta que he jugado con ellos durante los últimos 11 años y que tal vez todo se acabe pero siempre queda el recuerdo.

Por todo eso espero que nadie se atreva nunca a tocar esta trilogía, que nadie ensucie con una nueva entrega la OBRA MAESTRA que han conseguido con este cierre, y si por alguna razón alguien quiere seguir con ella, que no cuente con mi entrada. Para mi la historia de estos juguetes acaba aquí. Y acaba como deben terminar las grandes películas con un gran aplauso, como el que se ha escuchado hoy en el cine al encenderse las luces de la sala al terminar la película.

Hasta Siempre Woody, Buzz y compañía.

10/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor charlyr2d2 » 21 Jul 2010 23:36

RADIOMANHEAD escribió:Ya la vi, mi puntuación es un 9 luego me extenderé mas en mi comentario.


RADIO no la has votado en la ficha, lo digo por que si le pones un 10 tampoco pasa nada, XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor Psyrgery » 22 Jul 2010 01:02

Podría enrollarme sobre algunos de los aspectos técnicos del film, sobre lo perfecto que es el transcurso de escenas, sobre los colores vibrantes y cálidos que bañan la película o de la perfección de la técnica de animación de los chicos de Pixar, pero creo que con decir que Pixar lo ha vuelto a conseguir ya es suficiente.

Es un cierre de la saga perfecto y así se debe quedar, he salido del cine con los ojos envueltos en lágrimas. Qué coño, he salido llorando como una puta madalena, pero a la vez feliz de ver como han conseguido cerrar un ciclo del cual muchos de nosotroa hemos sido parte.

10/10

P.D. Mi primer mensaje :D
Psyrgery
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2010 00:50

Re: Toy Story 3

Notapor Rocha » 22 Jul 2010 01:28

Obra maestra, sin mas, todo lo que ocurre en la guarderia es de lo mejor que nos ha dado la animacion (y que coño, el cine en general), y Lotso es uno de los mejores villanos de Disney (y que coño, del cine en general) . Hace que sus predecesoras aun cobren mas importancia y las mejora si cabe, y con un guion tan bien hilado y perfectamente cerrado que cuesta creer. Seguramente sea la pelicula infantil perfecta y la mejor despedida para estos personajes con los que muchos hemos crecido.

El corto Noche y dia es otra obra maestra, al que de momento pongo un 9 pero probablemente sera un 10 en cuanto lo revisione.

Toy Story es una de las escasisimas peliculas que nos salva este 2010 tan desastroso.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor TheJauri » 22 Jul 2010 08:31

Como es el doblaje de Buzz cuando baila flamenco? Porque aqui fue buenisimo (para mi, sobretodo) de que no estaba doblado a mexicano, si no que estaba rodado al castellano, con sus C bien pronunciadas y no como S, sabes? Me parecio un puntazo espectacular ese.
Y a la vez me dio que pensar en que el cambio cuando la dan en Espana, pierda todo el chiste.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor _Jesu_ » 22 Jul 2010 08:49

charlyr2d2 escribió:Antes de entrar en harina quiero destacar el magnífico corto "Noche y Dia" que los de Pixar se han currado para acompañar la película. Quizás no sea tan emotivo como el de Parcialmente Nublado, ni tan cómico como el de Pesto o Abducido, pero es una Obra de arte, por lo original, por que da un cambio radical a todo lo que habíamos visto de Pixar y por que solo ellos son capaces de emocionarnos con solo 5 minutos de corto.

Y antes de empezar con el comentario, me gustaría avisar de que ojalá los de Pixar sigan anteponiendo la razón al poderoso caballero Don Dinero y den por finalizada la saga Toy Story con esta película.

Digo esto, por que nunca en la historia del cine se había conseguido que una trilogía que empezó con una gran película, haya ido aumentando en calidad, hasta conseguir que cada entrega sea mejor que la anterior.
Por que ahora mismo y en la situación actual del cine, estos locos de Pixar son los únicos que me aseguran una buena película al año.
Por que este cierre de trilogía es un broche perfecto, una carta de despedida escrita con el corazón, hacia todos esos "niños" que hemos crecido con Buzz y Woody.
Por que los más pequeños quizás no entiendan por que mientras ellos rien, sus padres o personas mayores lloran, por este regalo que los chicos de Laseter nos hacen.
Por que Woody sigue siendo ese personaje que aunque testarudo siempre pone el bienestar y la seguridad de sus amigos por delante, y la de sus enemigos también.
Por que Buzz baila flamenco, tan bien como vuela (o cae con estilo, según se mire).
Por que ya va siendo hora de que se reconozca que en los últimos años entre las mejores películas, siempre ha estado PIXAR, y que le den ya todos los premios, que se reconozca el cine de Animación como CINE y no como divertimento para niños.
Por que me han hecho llorar como hacia tiempo que no lloraba.
Por que han conseguido que estos juguetes hechos de pixeles formen parte de mi vida y sienta que he jugado con ellos durante los últimos 11 años y que tal vez todo se acabe pero siempre queda el recuerdo.

Por todo eso espero que nadie se atreva nunca a tocar esta trilogía, que nadie ensucie con una nueva entrega la OBRA MAESTRA que han conseguido con este cierre, y si por alguna razón alguien quiere seguir con ella, que no cuente con mi entrada. Para mi la historia de estos juguetes acaba aquí. Y acaba como deben terminar las grandes películas con un gran aplauso, como el que se ha escuchado hoy en el cine al encenderse las luces de la sala al terminar la película.

Hasta Siempre Woody, Buzz y compañía.

10/10.



Hace ya tiempo que no voy al cine, en parte por los locos precios a los que estamos llegando, y por otro lado, porque ya no me importa esperar unos meses para ver la película cómodamente en mi casa, y mientras tanto ponerme al día con cine clásico o películas que no he visto.

Pero Toy Story 3 ha conseguido llevarme al cine, y me ha devuelto unas sensaciones que hacía mucho que echaba de menos. Es tierna, divertida, y, sobre todo, está llena de una magia que extrañaba muchísimo, y me ha recordado poderosamente a mi infancia (y seguramente a muchos os habrá pasado lo mismo), cuando un niño amaba a sus juguetes, no a teléfonos móviles ni al tuenti.

Un pedazo de 10 que le casco.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Toy Story 3

Notapor raudj » 22 Jul 2010 08:49

Me parece lamentable que los dos votos más bajos de esta película sean de usuarios que sólo han votado esta película.

Vamos a ver si maduramos un poquito.
raudj
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 16 Ene 2007 00:19

Re: Toy Story 3

Notapor charlyr2d2 » 22 Jul 2010 09:15

TheJauri escribió:Como es el doblaje de Buzz cuando baila flamenco? Porque aqui fue buenisimo (para mi, sobretodo) de que no estaba doblado a mexicano, si no que estaba rodado al castellano, con sus C bien pronunciadas y no como S, sabes? Me parecio un puntazo espectacular ese.
Y a la vez me dio que pensar en que el cambio cuando la dan en Espana, pierda todo el chiste.


Aquí lo han doblado al andaluz flamenco, la verdad es que no queda mal del todo, pero estoy deseando de que salga el blu-ray para verla en Ingles y a buzz hablando en castellano.

XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados