CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Shutter Island

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Shutter Island

Notapor Polcius » 25 Jul 2010 02:31

Erick escribió:Yo es que a veces flipo con Cineol, y con las notas de las pelis , Green Zone recien revisonada hoy me parece muchisimo más divertida,mejor dirigida que esta y con mejor BSO. Esta lo que tiene son los actores y la fotografia.


Yo también flipo, no he visto Green Zone pero me cuesta creer que esta peli tenga 9s y 10s.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Shutter Island

Notapor hal140580 » 10 Oct 2010 01:27

Un coñazo de peli, a los 10-20 minutos la trama deja de tener interés y dejas de enterarte de nada, pasan cosas sin sentido y la peli se hace laaaaaaaaaaaaaaarga, hasta el final. Entonces sí, más o menos (sólo más o menos) todo cobra sentido con el "giro" final, pero vamos... aún así sólo te deja indiferente.

Lo único destacable, como se ha dicho, es la fotografía, el resto... puffff.

5- [toctoc]
Avatar de Usuario
hal140580
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 26 May 2005 01:11
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 25 Nov 2010 02:21

Excelente ejercicio de estilo made in Scorsese; excelente uso de la música, de los flashbacks y del propio Di Caprio, con una interpretación que deja a la altura del betún su posterior trabajo en Origen. Únicamente falla en que este tipo de entramados con final sorpresa ya están muy vistos, por lo que no pasará a la historia, pero es una película cojonuti de la cabeza a los pies. 7,5 sobre 10 y con ganas de subirla al ocho. Al tiempo!
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Shutter Island

Notapor noserastu » 12 Feb 2011 20:46

Me ha encantado la película. Un pelín larga y le quitaría algo de metraje.
Aún así me ha parecido de lo mejor que he visto ultimamente.
Y eso que me la habían puesto a parir.
noserastu
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 13 May 2010 23:05

Re: Shutter Island

Notapor Erick » 13 Feb 2011 02:11

noserastu escribió:Y eso que me la habían puesto a parir.


Quien? en general gustó bastante no??
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Shutter Island

Notapor elChupao » 03 Mar 2011 21:27

Entre ésta y Origen no me explico como no le dió una embolia a DiCaprio. Vaya dos guiones más enrevesados que ha rodado en el mismo año. Y a mí personalmente me ha pasado parecido con los dos: no me han emocionado lo más mínimo. Que sí, que están muy bien hechas, que la dirección artítica es brillante, que hay cracks delante y detrás de las cámaras, pero que no. Origen al menos me pareció interesante sin más. Shutter island me parece tramposa de principio a fin y no puedo aprobarla por muy Scorsese que esté al mando. No me ha gustado nada, y cuando digo nada es nada. De hecho, he terminado de verla por curiosidad pero a mitad de película he estado tentado de quitarla. Y claro, cuando aparece el desenlace y se muestra la "verdad", me he arrepentido más aún de no haber hecho caso a mi instinto.

No voy a entrar en discusiones porque veo que en general por aquí ha gustado bastante, pero yo no he conectado en ningún momento con ella aparte de que me parece confusa a propósito con la intención de hacer un truco de magia llegado el momento. Aunque DiCaprio me parece un buen actor, en esta ocasión me parece que su físico no pegaba con su personaje.

No puedo darle más de un 3. No se me acerca ni al aprobado.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Shutter Island

Notapor Xixar » 02 Abr 2012 01:08

Desde el inicio sabía que iba a haber un giro final inesperado. Aún así, consciente de la trampa (necesaria a su vez), me es imposible no acompañar a Dicaprio en su aventura.

Atrapado de principio a fin. Gran trabajo en conjunto, tanto dirección, como guión, actores, fotografía... De echar algo en cara sería a Ben Kingsley. ¿¡¿Éste hombre últimamente no sabe cambiar de registro?!? Me aburre.

De lo mejor de su año.

8+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Shutter Island

Notapor Drunken_M. » 17 Sep 2013 12:20

La vi ayer, algo tarde si jejeje... me ha encantado!, cada vez me gustan mas las pelis de Di Caprio, a mi si me ha enganchado, aunque ya intuia que el final iba a ser abierto, dejando a entender que puede ser una cosa u otra.

Mi nota: un 8.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados