CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha My life in ruins

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha My life in ruins

Notapor Nacho_873 » 12 Dic 2007 16:56

Ficha en CINeol.

Título (provisional) My life in ruins
Director: Donald Petrie
Guión: Mike Reiss, Nia Vardalos
Producción: Michelle Chydzik Sowa, Gary Goetzman, Tom Hanks, Nathalie Marciano
Fotografía: José Luis Alcaine
Género: Comedia
Reparto: Nia Vardalos (Georgia), Richard Dreyfuss (Irv), María Botto (Lala), María Adánez, Harland Williams (Big Al), Rachel Dratch (Kim), Caroline Goodall (Mrs. Tullen), Ian Ogilvy (Mr. Tullen), Brian Palermo (Marc), Alistair McGowan (Nico), Alexis Gergoulis (Poupi), Sophie Stuckey (Caitlin), Simon Gleeson (Ken), Sheila Bernette (Dorcas), Natalie O'Donell (Sue)
Sinopsis: Segunda parte de "Mi gran boda griega" en la que Georgia afrontará su divorcio. Se rueda en Atenas y Alicante
Última edición por Nacho_873 el 12 Dic 2007 18:17, editado 1 vez en total
Nacho_873
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 05 Dic 2007 02:20

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ficha My life in ruins

Notapor kobaïa » 13 Ago 2009 14:21

otra mas de las incontables comedias romanticas, que no pasará a la historia, aunque a la gente que estaba en la sala, parece que le gustó.
Chistes gastados, situaciones demasiado absurdas, personajes manidos, hacen que el viaje turistico por Grecia, sea lo unico que puedo recomendar de la peli.
3/10

Nacho_873 escribió:
Sinopsis: Segunda parte de "Mi gran boda griega" en la que Georgia afrontará su divorcio. Se rueda en Atenas y Alicante

por cierto, esta sinopsis no es correcta, la de la ficha si
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados