CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terminator Salvation: The Future Begins

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Miniviciao@ » 25 May 2009 20:25

43M, 2º puesto tras Noche en el museo 2, no me parece demasiado, mas bien suena algo cortita la cifra.
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Erick » 26 May 2009 16:02

[quote="Miniviciao@"]43M, 2º puesto tras Noche en el museo 2, no me parece demasiado, mas bien suena algo cortita la cifra.[/quote]

Es muy corta, aunque por lo que he visto la peli esta bastante divertida, no se que habrá pasado solo se me ocurre que la gente no sabe que sale...............
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor jita » 04 Jun 2009 21:43

Bueno, mañana ya se estrena. Tengo muchas ganas de verla, estoy seguro de que va a cumplir las expectativas. LAs criticas son buenas.

UNIROS A LA RESISTENCIA!!
Imagen

Ultimas pelis vistas: Slumdog Millionaire 10/10, The Reader 6+/10, El curioso caso de Benjamin Button 10/10, Frost/Nixon 8,5/10, Valkiria 6/10, El Intercambio 10/10, La Ultima Noche 10/10, El Caballero Oscuro 9/10, 3:10 to Yuma 8,5/10, Wanted 7/10, Quantum of Solace 6,5/10, Quemar despues de leer 5/10
Avatar de Usuario
jita
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 17 Feb 2008 03:44

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Stewie » 05 Jun 2009 19:15

Pelicula que carece realmente de acción, algunas escenas y un par de explosiones y poco más. Lo que siendo una peli de acción la deja en un nivel light total. Alguna frase a modo de homenaje o la aparación estelar del T-800 envuelto en chicha humana son un par de puntos pero francamente, nada más

Por lo visto tenian muy claro que querian hacer una nueva de Terminator pero no muy claro que hacer en ella
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor melfenos66 » 06 Jun 2009 00:00

simplemente decir que ha sido una decepcion
todo predecible, accion que hasta puede aburrir (cosa imposible ya que se trata de una saga como terminator)
algunos cameos (ej. la famosa cancion que le gusta connor ya sabeis cual jeje :-) )
que por cierto creo que es de lo peor que he visto del amigo christian
siento decir que esta pelicula sera una pequeña decepcion para muchos, yo personalmente esperaba mas
ya veremos que haran en las demas porque vamos esto asi no se quedara eso esta claro
el dinero es el dinero, que para colmo las entradas del cine vuelven a subir [+furioso]
ahora querran que la gente no piratee [tomaaa]
un saludo a todos [bye]
melfenos66
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2006 21:51

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Knight » 06 Jun 2009 01:13

Joder, no sé que coño esperabais.

A mí me ha parecido que está muy bien. Me ha gustado mucho como inicio de lo que ha de venir.

Menos mal, porque la tercera sí que fué una decepción (sobretodo el que decía ser Connor en la tercera. Que asco de tío, dios mio.)

Ésta está genial.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Zibergazte » 06 Jun 2009 09:06

Al que no haya ido a verla... por favor no vayas...

A ver... para ser peli de accion es aburrida, y para ser una peli normal es plana y con un guion mediocre... se puede decir que han cogido las escenas de accion de la 1 y la 2 y las han fusilado aqui, una persecucion y una pelea en una fabrica.. El elemento que se supone que tiene que ser una sorpresa no lo es y hay varias actuaciones planas planas... aunque supongo que le guion no daba para mucho.

Eso si, es mejor que la 3 (como para no) pero vamos no le llega a las 2 primeras ni a la suela de los zapatos... y eso valorandolas como peli palomitera...

Bye!
Avatar de Usuario
Zibergazte
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 20 May 2004 00:23

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Knight » 06 Jun 2009 09:36

Zibergazte escribió:Al que no haya ido a verla... por favor no vayas...

A ver... para ser peli de accion es aburrida, y para ser una peli normal es plana y con un guion mediocre... se puede decir que han cogido las escenas de accion de la 1 y la 2 y las han fusilado aqui, una persecucion y una pelea en una fabrica.. El elemento que se supone que tiene que ser una sorpresa no lo es y hay varias actuaciones planas planas... aunque supongo que le guion no daba para mucho.

Eso si, es mejor que la 3 (como para no) pero vamos no le llega a las 2 primeras ni a la suela de los zapatos... y eso valorandolas como peli palomitera...

Bye!


Me parece que no hemos visto la misma película...

Y sobre lo de mencionar a la 2... ¿acaso esperabas que la igualara?

Eso es imposible. Al menos sin James Cameron. De todas formas, repito, ésta peli mola mucho. No se donde veis la acción "light"...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Erick » 06 Jun 2009 10:40

Zibergazte escribió:Al que no haya ido a verla... por favor no vayas...Bye!


No os preocupeis a los que vayais no produce la película cancer de Cerebro ni nada por el estilo incluso es posible que os entretenga.

Es evidente que es una película plana dramaticamente y es que el origen veraniego de la propuesta parece dinamitar (entre explosiones por cierto de una espectacularidad parecida a la de los filmes precedentes) desde el comienzo el que haya buenas actuaciones, o una historia coherente (sobre todo en el pitote que se han formado con los viajes temporales y otras cosas, y mejor no mentar la serie de Sarah Connor , sino mejor olvidarse), pero en el resto hay practicamente de todo lo que tiene que haber empezando por el entretenimiento a raudales y algun chispacito de calidad, mezclado con referencias constantes a una saga de la que soy total admirador y de la que quieran como quieran jamas podran superar lo que hizo James Cameron, algo de lo que Jonathan Mostow y MCG parecen coscientes desde el pricipio en sus labores en las secuelas.

De este ultimo he de reconocer que me ha sorprendido, pocas veces un inutil de su calaña (cualquier que firme bazofia como sus dos primeras películas merece tal reconocimiento) consigue aunque sea a golpe de talonario filmar una estimable película (hay un par de planos secuencia, sobre todo el primero en el helicoptero bastante currado), la propuesta hasta tiene ritmo, algo de tensión y espectacularidad a raudales, ver sobre todo muchas de estas maquinas (Terminators gigantes) y sobre todo los T-Jet con los que soñaba de pequeño cada vez que veía Terminator 2 , siempre pensé como sería el futuro y gracias a Terminator Salvation puedo hacerme una ídea.

Hablando un poco de los actores tampoco hay que engañar a la platea las interpretaciones son lo que son algunos mero adorno como la hija de Ron Howard, pero bueno al menos hay estan los personajes clasicos de la saga, Cristian Bale demuestra una vez más su carisma, y aunque su interpretación es un poco arquetipica sobre todo con lo que le hemos visto en Batman, para mi siempre es un placer verle en pantalla (es uno de los pocos por los que vale pagar unos Euros hoy en día), es un buen John Connor un hombre con la determinación de alguien que lleva enfrentandose contra un ejercito de maquinas asesinas desde antes de nacer, en cuanto al descubrimiento de "Jimbo" , Sam Worthington tiene ese toque que tanto gusta al director de Mentiras arriesgadas, poca expresividad pero buena presencia, un heroe creible que quizas el 18 de Diciembre se confirme definitivamente como uno para un servidor. El resto del peso de la trama recae en Helena Bonhan Carter una especie de http://www.imdb.com/character/ch0104163/, de la que se insinua que es alguien que me alegré que al final no fuera, Moon Bloodgood preparada para lucir palmito y pegar algun tirito, Anton Yelchin un bastante bueno Kyle Reese (me gustó ver los origenes del personaje) y bueno Michale Ironside aunque algo escaso, siempre me ha parecido un actor más aceptable que lo que dice su curriculum.

Pasando a los efectos son muy buenos, los 200 millones son absurdos, aunque este en pantalla, esta película se puede y se deve hacer con menos dinero (pero bueno si ya gastaron casi eso en T-3 tampoco me soprende), sobre todo buenos los de maquillaje, el T-800 demuestra una vez más que es el más currado de todos los Terminators , destacar los efectos de sonido que seguramente esten nominados al oscar, porque son de los mejores que escuché este año.

En cuanto a la BSO de lo mejor de la peli es otro homenaje más de esta a la saga original y una muestra más de que Elfman es un todo terreno.

Resumiendo decir que me ha gustado, a muchos seguramente no os guste (pensad que o bien las pelis originales o os gustan demasiado o no os gustan tanto como pensais), viendo sobre todo los numeros que esta haciendo en USA bien podría ser el fin de la saga, la cancelación de la serie incluso parece confirmar que el interes por esta ha disminuido considerablemente, aun así una pelicula entretenida y una decente heredera de la saga, superando a la olvidada tercera parte (con una espectacularidad similar), sobre todo en el toque nostaligico (me voy a reir cuando El predicador escriba que por supuesto T-3 es mejor que T-4, pero bueno como dijo Danmed en su día la diversidad es tan bonita :-P ), la calificaria con un 7 alto, pero me lo pasé tan bien, me gusta tanto esta saga , estos personajes y tras ver como el bueno de Bishop le puso un 8 a Angeles y Demonios , porque no hacer yo lo mismo a veces hay que premiar al entretenimiento algo de calidad habra tambien en él supongo [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor BiShOp » 06 Jun 2009 11:19

Erick escribió:
Zibergazte escribió:Al que no haya ido a verla... por favor no vayas...Bye!


No os preocupeis a los que vayais no produce la película cancer de Cerebro ni nada por el estilo incluso es posible que os entretenga.

Es evidente que es una película plana dramaticamente y es que el origen veraniego de la propuesta parece dinamitar (entre explosiones por cierto de una espectacularidad parecida a la de los filmes precedentes) desde el comienzo el que haya buenas actuaciones, o una historia coherente (sobre todo en el pitote que se han formado con los viajes temporales y otras cosas, y mejor no mentar la serie de Sarah Connor , sino mejor olvidarse), pero en el resto hay practicamente de todo lo que tiene que haber empezando por el entretenimiento a raudales y algun chispacito de calidad, mezclado con referencias constantes a una saga de la que soy total admirador y de la que quieran como quieran jamas podran superar lo que hizo James Cameron, algo de lo que Jonathan Mostow y MCG parecen coscientes desde el pricipio en sus labores en las secuelas.

De este ultimo he de reconocer que me ha sorprendido, pocas veces un inutil de su calaña (cualquier que firme bazofia como sus dos primeras películas merece tal reconocimiento) consigue aunque sea a golpe de talonario filmar una estimable película (hay un par de planos secuencia, sobre todo el primero en el helicoptero bastante currado), la propuesta hasta tiene ritmo, algo de tensión y espectacularidad a raudales, ver sobre todo muchas de estas maquinas (Terminators gigantes) y sobre todo los T-Jet con los que soñaba de pequeño cada vez que veía Terminator 2 , siempre pensé como sería el futuro y gracias a Terminator Salvation puedo hacerme una ídea.

Hablando un poco de los actores tampoco hay que engañar a la platea las interpretaciones son lo que son algunos mero adorno como la hija de Ron Howard, pero bueno al menos hay estan los personajes clasicos de la saga, Cristian Bale demuestra una vez más su carisma, y aunque su interpretación es un poco arquetipica sobre todo con lo que le hemos visto en Batman, para mi siempre es un placer verle en pantalla (es uno de los pocos por los que vale pagar unos Euros hoy en día), es un buen John Connor un hombre con la determinación de alguien que lleva enfrentandose contra un ejercito de maquinas asesinas desde antes de nacer, en cuanto al descubrimiento de "Jimbo" , Sam Worthington tiene ese toque que tanto gusta al director de Mentiras arriesgadas, poca expresividad pero buena presencia, un heroe creible que quizas el 18 de Diciembre se confirme definitivamente como uno para un servidor. El resto del peso de la trama recae en Helena Bonhan Carter una especie de http://www.imdb.com/character/ch0104163/, de la que se insinua que es alguien que me alegré que al final no fuera, Moon Bloodgood preparada para lucir palmito y pegar algun tirito, Anton Yelchin un bastante bueno Kyle Reese (me gustó ver los origenes del personaje) y bueno Michale Ironside aunque algo escaso, siempre me ha parecido un actor más aceptable que lo que dice su curriculum.

Pasando a los efectos son muy buenos, los 200 millones son absurdos, aunque este en pantalla, esta película se puede y se deve hacer con menos dinero (pero bueno si ya gastaron casi eso en T-3 tampoco me soprende), sobre todo buenos los de maquillaje, el T-800 demuestra una vez más que es el más currado de todos los Terminators , destacar los efectos de sonido que seguramente esten nominados al oscar, porque son de los mejores que escuché este año.

En cuanto a la BSO de lo mejor de la peli es otro homenaje más de esta a la saga original y una muestra más de que Elfman es un todo terreno.

Resumiendo decir que me ha gustado, a muchos seguramente no os guste (pensad que o bien las pelis originales o os gustan demasiado o no os gustan tanto como pensais), viendo sobre todo los numeros que esta haciendo en USA bien podría ser el fin de la saga, la cancelación de la serie incluso parece confirmar que el interes por esta ha disminuido considerablemente, aun así una pelicula entretenida y una decente heredera de la saga, superando a la olvidada tercera parte (con una espectacularidad similar), sobre todo en el toque nostaligico (me voy a reir cuando El predicador escriba que por supuesto T-3 es mejor que T-4, pero bueno como dijo Danmed en su día la diversidad es tan bonita :-P ), la calificaria con un 7 alto, pero me lo pasé tan bien, me gusta tanto esta saga , estos personajes y tras ver como el bueno de Bishop le puso un 8 a Angeles y Demonios , porque no hacer yo lo mismo a veces hay que premiar al entretenimiento algo de calidad habra tambien en él supongo [qmparto]


Para qué escribir nada si ya lo has dicho todo....XD

Me ha parecido una película 100% palomitera, entretenidísima y con múltiples guiños a la saga, lo que demuestra que se ha hecho con cierto cariño.

La ambientación es estupenda, la fotografía destaca por encima de todo, y no la he visto tan mareante a nivel de movimientos de cámara. Creo que han recreado muy bien el mundo después del "Juicio Final".

En cuanto a las escenas de acción, aunque no abundantes, sí lucen palmito, teniendo dos o tres verdaderamente dinámicas y apasionantes.

En cuanto a los guiños, a ver si vamos poniendo todos. Que yo recuerde:

Spoiler: Mostrar
- La escena inversa. Una moto salta por un puente persiguiendo a un camión, al contrario que en T2.
- ¿Puede ser que la gasolinera dónde sale el robot gigante sea la misma a la que llega Sarah Connor en la primer parte y se hace la foto?
- El "Volveré" de John Connor.
- El Arnie jovenzuelo.


De las incongruencias ya hablaremos.

7++/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor CHIMERA^^ » 06 Jun 2009 12:01

pues a mi me ha gustado bastante.al menos me ha quitado el mal sabor de boca que dejo T3.hay una cosa que no entiendo,mucha gente se queja de que ha perdido la esencia de la saga.y yo realmente me pregunto¿sabia la gente lo que iba a ver?porque desde hace tiempo se sabia que esto iba a tomar un camino diferente.
no estoy para nada de acuerdo con que la pelicula no tiene accion.a mi me ha parecido que tiene bastante.ponerle peros,diria que la ultima media hora ha sido poco brillante y que es la segunda vez(despues del caballero oscuro) que cristian bale es relegado a un segundo plano.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Zibergazte » 06 Jun 2009 12:10

Erick... verla no produce nada pero si la gente no va igual con un poco de suerte para la 5 ponen uos guionistas y director decentes..

La primera media parte si que es palomitera y hasta se disfruta pero la segunda va decayendo hasta la mierda de final que tiene... lo que vosotros llamais guiños yo le llamo poca originalidad... que de 2 de las escenas de accion que tiene la peli sean fusiladas de la 1 y la 2 no me ha gustado nada...

Cuando se haga un diseccionando ya comentaré mas en detalle fallos de guion que paso de hacer spoilers...

Cuando valoreis esta peli intentad valorarla sin el universo terminator y me decis si os sigue pareciendo "buena"
Avatar de Usuario
Zibergazte
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 20 May 2004 00:23

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor johnforhereyes » 06 Jun 2009 12:42

Esta película tiene la potencia que pudiera tener un juego de serie z de la Play Station 1 comparado con el CALL OF DUTY 4. O no, mejor es como comparar el peor juego de spectrum con el futuro Uncharted 2.

Dicho en términos coloquiales: es una porquería, una historia tan y tan cutre que lo único que consigue es que aprecie muchísimo más lo que se hizo con las dos primeras partes, e incluso que piense que la tercera parte pues no estaba tan mal, porque mi pregunta es, ¿qué es mejor, la tercera o esta? Son tan malas, tan predecibles, tan estúpidas y tan sinsentido que mancharán para toda la eternidad el nombre de Terminator.

Y ahora intentaré justificar por qué pienso que es una de las peores películas que he visto en mucho tiempo:

1.-Skynet es una versión beta del superordenador de la primera película de resident Evil. Parece que han usado las mismas instalaciones y parece que el mismo guionista se ha fumado el mismo porro. ¿De verdad uno puede imaginar skynet como si fuera el puto ikea???

2.- Ese guión, parece escrito por alejandro sanz y su "fuerza del corazón", un guión más acorde a la faceta televisiva de MCG, esto es, digno de cualquier capítulo de supernatural.

3.-Personajes secundarios tan estereotipados y tan inútiles que me pregunto si no serían terminators disfrazados y lo descubriremos en la segunda película que hagan.

4.-MOTOTERMINATORS!!!!!! COÑO!!!!!!!! :D

Y no sigo porque me he cansado de escribir.

Es un 3, y esos tres puntos por tres razones: BALE, la niña y MARCUS, que hay que reconocer que el chabal tiene carisma. Ah bueno, y el t800, muy bien hecho, pero parece gargamel cazando los pitufos.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor BiShOp » 06 Jun 2009 13:09

johnforhereyes escribió:
2.- Ese guión, parece escrito por alejandro sanz y su "fuerza del corazón", un guión más acorde a la faceta televisiva de MCG, esto es, digno de cualquier capítulo de supernatural.



Cuidado con Supernatural, vaquero..... [rubio] XD

A mí Skynet me recordó a
Spoiler: Mostrar
Sauron, pero en el futuro.



SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Zibergazte » 06 Jun 2009 13:24

A mi el final me recordo a la mitica serie Mas alla del limite con la voz en Off y todo... xD
Avatar de Usuario
Zibergazte
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 20 May 2004 00:23

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron