CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terminator Salvation: The Future Begins

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor BiShOp » 11 Jun 2009 17:41

Partiendo del hecho que me gustan mucho las dos películas (esta y Transformers) no es de recibo compararlas. Se le puede achacar cualquier cosa a esta Terminator, pero no los diseños de los bichos, la ambientación o (principalmente), el sonido. Respecto a esto último, sí me recordó un poco al sónido que hacen los trípodes de La Guerra de los Mundos.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: pufff

Notapor Scrapp » 12 Jun 2009 13:51

goku_lionheart escribió:
SHIONAZO escribió:Para mi que esta pelicula va a vender solo por el nombre...

Esperemos que no estés en lo cierto y que la saga Terminator no baje nivel


La saga Terminator bajó nivel con la 3 y con esta ya queda por los suelos (no termina de pasar nada).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Dorengord » 14 Jun 2009 00:22

Buenas

Esta tarde la he visto. De entrada me ha parecido mejor que la tercera entrega y eso que este director hace que me den escalofrios. Pero aqui cumple mucho mejor que con Charlie y sus "angelas". Coincidio con algunos de vosotros en que en la película John Connor es casi más un personaje secundario, vamos que no es el centro motor en torno al caul gira la trama. Lo más llamativo para mi fue el hecho de que en esta epoca aún no fuera el líder de la resistencia. Lo más flojo de la pelicula, sin duda el guión. Desde el momento en que descubre esa "vulnerabilidad digna del mismísimo windows de tito gates" no creo que nadie en la sala se creyera que había sido un logro de los humanos. pero bueno, el guión tiene que tener trampas por algún lado. El peronsaja "del sam" (es que todavía no se escribir su apellido) sin duda de lo mejor. Me ha gustado en particular la escena en la que lo estan interrogando, auqne para mi lo ideal hubiera sido que su verdadera naturaleza fuera delatada por un perro. Eso sí que hubiera venido bien, al menos según mi criterio claro está.

En definitiva, una película que se deja ver, que no te hace comerte mucho el tarro y que no me parece que manche el buen nombre y lugar que ocupan las dos primeras peliculas creadas por un Cameron en pleno estado de forma y gracia. A ver si en Avatar vuelve a darnos su mejor versión

Mi nota es un 6/10.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor caren103 » 14 Jun 2009 01:33

Pues una película digna, entretenida, y con un guión con el cual no se ha comido demasiado la cabeza.

Me han gustado mucho algunos guiños a las dos primeras películas de la serie (alguna frase, la canción de los Guns'n'Roses, ...).

¿No hay láseres como en el futuro de T2...???? Oooohhhh.

En este sentido, las pinceladas del futuro en guerra de T2 me gustaron más... era todo más "guerra de las galaxias".

Pero bueno, una película en todo caso decentilla que como mínimo no mancha el nombre Terminator, aunque tampoco lo lleva a nuevas alturas.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Miniviciao@ » 14 Jun 2009 02:25

Sep, el futuro de T2 molaba mas, tenia aspecto mas apocaliptico, hasta debia haber poquitas horas de sol XD , y lo de los lasers, pos si era mas chulo si.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Javixu » 16 Jun 2009 00:52

Por cómo está rodada, me quedo con la escena del acccidente de helicóptero
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor CoyoteWB » 17 Jun 2009 00:35

Yo he disfrutado de la pelicula, un 8.

No he ledo el hilo, pero creo que el futuro de T2 es todavia posible, de hecho las cosas tienen que ponerse mas crudas. Claro que es posible que en T2 quedara claro que desde el principio la cosa estaba chunga.

Me han gustado detallitos, como
Spoiler: Mostrar
el cameo de Chuache, pero del Chuache de la t1 XD, el oir de nuevo You Could Be Mine
y no me ha gustado
Spoiler: Mostrar
eso de ahora, tenemos un Termintor con corazon y tal, bien traido, pero no.
Última edición por CoyoteWB el 17 Jun 2009 01:16, editado 1 vez en total
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Kyojinmaru » 17 Jun 2009 01:07

CoyoteWB escribió:Yo he disfrutado de la pelicula, un 8.

No he ledo el hilo, pero creo que el futuro de T2 es todavia posible, de hecho las cosas tienen que ponerse mas crudas. Claro que es posible que ne T" quedara claro que desde el principio la cosa estaba chunga.

Me han gustado detallitos, como
Spoiler: Mostrar
el cameo de Chuache, pero del Chuache de la t1 XD, el oir de nuevo You Could Be Mine
y no me ha gustado
Spoiler: Mostrar
eso de ahora, tenemos un Termintor con corazon y tal, bien traido, pero no.

Ahí está, en esta, los T-800 no estaban operativos todavía y tenían que vérselas con los T-600, los cuales llevan el sigilo bastante mal aparte de que son muy aparatosos y lentos, con lo cual, lo tienen mucho mas fácil que con las hordas de 800 que paseaban las escenas iniciales de las dos anteriores entregas.
Come with me if you want to live.
Avatar de Usuario
Kyojinmaru
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2009 00:08

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Sandra Escudero Pol » 21 Jun 2009 16:40

:Ð
La pelicula es para mi opinion la peor de las cuatro ya que a Jhon Connor me lo han cambiado.
Nunca crei que de mayor fuera tan soso tan previsible.
Lo que salva las pelicula es cuando sale el padre y quien lo acompaña al principio.
Tambien tiene muchos efectos especiales que son la caña y poco mas que decir le encasqueto un 6/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor BiShOp » 21 Jun 2009 18:29

Sandra Escudero Pol escribió:
Nunca crei que de mayor fuera tan soso tan previsible.


En T2 tampoco es la alegría de la huerta.... ¬_¬ De hecho, de los 4 personajes principales es el que menos aguanto.

Tengo predilección por Bale, ¿se nota?

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Blade » 22 Jun 2009 01:21

Sandra Escudero Pol escribió:
La pelicula es para mi opinion la peor de las cuatro ya que a Jhon Connor me lo han cambiado.
Nunca crei que de mayor fuera tan soso tan previsible.
Lo que salva las pelicula es cuando sale el padre y quien lo acompaña al principio.
Tambien tiene muchos efectos especiales que son la caña y poco mas que decir le encasqueto un 6/10.
Besitos y salu2.


Edward Furlong es el mejor John Connor de la saga hasta el dia de hoy, eso lo sabe todo el mundo, pero el peor John Connor de todas es el de la tercera: Un patetico y supuesto lider de la Resistencia que salvara a la humanidad y se acojona de todo en la tercera parte ademas de ser un soseras y un mal actor.

Lo que le pasa a Bale es que no le dan para nada participacion en esta entrega y no puede sacar todo lo que es el como actor, en esta es mas un secundario que un protagonista absoluto, ahi esta el problema.

¡Tengo que revisionarla en Blu-Ray a la voz de ya!
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Miniviciao@ » 22 Jun 2009 03:25

BiShOp escribió:
Sandra Escudero Pol escribió:
Nunca crei que de mayor fuera tan soso tan previsible.


En T2 tampoco es la alegría de la huerta.... ¬_¬ De hecho, de los 4 personajes principales es el que menos aguanto.

Tengo predilección por Bale, ¿se nota?

SALUDOS

Bueno, pero eso seran manias tuyas, Furlong esta de puta madre como Jonh Connor de esa edad, era otro buen actor al que se le fue la pinza con la droga, en American History X estaba de libro.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor El Pinguino » 24 Jun 2009 17:35

Como capítulo piloto de una serie sobre el futuro dominado por máquinas no estaría mal... pero como película única se queda corta por todos lados, y muy light. Me fastidia que no hayan aprovechado la mayoría de elementos de la mitología presentada en las anteriores pelis: ni máquina del tiempo, ni una batalla gigantesca entre hombres y máquinas, sólo pequeñas escaramuzas, como si fuera un capítulo piloto o una peli de serie B... eso sí, con factura de serie A, no ocmo la Terminator original.

Lo de meter
Spoiler: Mostrar
una mezcla entre robot y humano que aprende el valor de ser lo segundo podía haber quedado bochornoso
... afortunadamente no se le dedica demasiado tiempo ni se profundiza en ello. La verdad es que no se profundiza en nada, porque tampoco se llega a ver a Connor como el líder nato que debía de ser, ni se entiende porque la gente le obedece, y el leit-motiv que se supone debe guiar sus acciones en esta cinta (la dicotomía sobre si confiar o no en una máquina) se esfuma pronto como el viento... ¡y Bryce Dallas Howard no sale nada! Joder, no hay ni una misera escena dramática entre ella y su marido, eso es algo indispensable.

En fin, en el lado bueno decir que la ambientación luce bastante y se notan los millones de presupuesto que hay detrás, y las escenas de acción son frescas y fluidas, una delicia para los ojos: con la de la primera persecución me he quedado [sonrisa] , aunque quizás sea porque veo poco cine de acción, pero me ha parecido que hay talento detrás de la cámara para rodar este tipo de secuencias. Y el
Spoiler: Mostrar
"cameo" de Arnold está genial
, ha sido un momento cachondo total.

En fin, entretenida: podía haber sido muuuucho mejor, pero también podría ser un bodrio.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor aciruelado » 28 Jun 2009 10:02

Buenas,

Yo cada vez que leo los presupuestos de las pelis estas blockbuster veo que como poco tendría que haber una batalla de muchos contra muchos... pero no, la nueva hornada de directores sabrán mucho de pospro y de cromas, pero de manejar a las personas, ni puta idea, pq si no, no me explico que con 200 millones de dolares no puedas rodar una batalla. Joder, todas las escenas de acción lo más que se ve es un tipo con una metralleta y fx a porrillo. Quiero ver una guerra, no un tipo haciéndose el heroe.

Por lo demás, lo de siempre, divertida (la primera secuencia de acción parece que va a ser la ostia pero luego se queda en uno contra otro....), pero, a decir verdad, no me he aburrido, y ya es algo.

Lo que comentaís del guión, tampoco lo veo tan chungo, no se, es el que tiene que ser (salvo el final que si que es bizarro). Además, se agradece el tono seriote de la peli, no hay un solo chiste, ni una sonrisa.. eso creo que si que lo han dignificado más que en la tercera, que meten morralla de esta para aburrir.

Lo dicho, si no hay una batalla de muchos contra muchos en una película de estas, que se supone que la humanidad está en guerra y lo más que te dan es una persecución, pues mal vamos, no lo veo coherente ni con la historia ni con el público..... Por eso le endorso un

6/10.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor T-1000 » 17 Jul 2009 05:00

Me ha parecido totalmente ridicula, han tenido que meter a 6 clases diferentes de terminators para meter la misma acción que las anteriores y encima para cual mas ridicula: serpiente-terminators, moto-terminators, transformer-terminator... xD

Nunca perdonare a Cameron que dejará que prostituyan de esta forma a su saga! xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron