CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terminator Salvation: The Future Begins

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor JuaninDJ » 26 Nov 2010 17:53

En una saga, cuando pretendes hacer lo mismo que tus antecesores y lo intentas superar posiblemente la cagues. McG dirige las batallas como si fueran un videoclip y en los momentos cumbre pretende "copiar" escenas míticas de las dos primeras películas. Así lo que consigue es una chapuza que no añade absolutamente nada al mundo Terminator, si acaso un par de robots molones. Pero nada más...

6/10 y porque me he levantado generoso hoy...

P.D: Sam Worthington va camino de sustituir a Steven Seagal como "cara piedra".
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Heracles » 14 Ene 2013 21:07

Staff CINeol escribió:Ficha


Coméntala aquí.


La carátula de la ficha está mal. Está la de "Regalo de cumpleaños" y se ven una chica rubia y un chico en plan surfero.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Damned Martian » 14 Ene 2013 21:11

Heracles escribió:
Staff CINeol escribió:Ficha


Coméntala aquí.


La carátula de la ficha está mal. Está la de "Regalo de cumpleaños" y se ven una chica rubia y un chico en plan surfero.

Saludos.

Juas! XD Dale a F5, que ya la he cambiado. Se ve que alguno de nosotros actualizó la ficha porque la emitieron el otro día, pero se confundió al subir el cartel grande y puso el de la peli esa, que también la echaron.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Heracles » 14 Ene 2013 21:17

¿Soy el único al que la peli le ha encantado?

A ver, es cierto que, de la primera vez que la vi a la segunda, que fue ayer, mi opinión sobre ella ha mejorado sustancialmente. Yo creo que el motivo es porque, cuando la vi por primera vez, sin haber leído previamente la sinopsis, pensaba que iba a ser el final de la saga, y lo que me encontré fue una historia futurista postapocalíptica (aunque no tan extremo como lo pintan en Terminator I porque se supone que es un tiempo anterior al envío del Suache al pasado) que no finalizaba la saga, que no aportaba nada a la saga y en la que Connor era un secundario de un tal Marcus que se habían sacado de la manga.

Sin embargo, ayer, que ya sabía lo que me iba a encontrar, disfruté de ella como un auténtico enano. Me olvidé de todo lo malo y vi la película desde la perspectiva de una peli de acción con referencias a Terminator, y me encantó. Las escenas de acción son muy buenas, el sonido espectacular y Marcus lo borda.

En lo referente a referencias, la pelea final en Skynet tiene secuencias clavaditas a las de la fundición en Terminator y luego con el nitrógeno remiten a Terminator II. Además, Connor dice "volveré" en un momento de la película.

Y como no podría ser de otra forma en un comentario mío, he rescatado algunas frases:

- Ah, así sabe la muerte (cuando Marcus le da un beso a la doctora enferma al principio de la película)

- Si amenazas con un arma debes estar dispuesto a usarla (Marcus)

- Soy John Connor. Si estáis escuchando esto, sois la resistencia.

- Ya estoy acostumbrado a estar muerto (Marcus)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Heracles » 14 Ene 2013 22:06

Damned Martian escribió:
Heracles escribió:
Staff CINeol escribió:Ficha


Coméntala aquí.


La carátula de la ficha está mal. Está la de "Regalo de cumpleaños" y se ven una chica rubia y un chico en plan surfero.

Saludos.

Juas! XD Dale a F5, que ya la he cambiado. Se ve que alguno de nosotros actualizó la ficha porque la emitieron el otro día, pero se confundió al subir el cartel grande y puso el de la peli esa, que también la echaron.


Ya decía yo que esa rubia no era Marcus [desco]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Miniviciao@ » 15 Ene 2013 03:45

Heracles escribió:¿Soy el único al que la peli le ha encantado?

A ver, es cierto que, de la primera vez que la vi a la segunda, que fue ayer, mi opinión sobre ella ha mejorado sustancialmente. Yo creo que el motivo es porque, cuando la vi por primera vez, sin haber leído previamente la sinopsis, pensaba que iba a ser el final de la saga, y lo que me encontré fue una historia futurista postapocalíptica (aunque no tan extremo como lo pintan en Terminator I porque se supone que es un tiempo anterior al envío del Suache al pasado) que no finalizaba la saga, que no aportaba nada a la saga y en la que Connor era un secundario de un tal Marcus que se habían sacado de la manga.

Sin embargo, ayer, que ya sabía lo que me iba a encontrar, disfruté de ella como un auténtico enano. Me olvidé de todo lo malo y vi la película desde la perspectiva de una peli de acción con referencias a Terminator, y me encantó. Las escenas de acción son muy buenas, el sonido espectacular y Marcus lo borda.

En lo referente a referencias, la pelea final en Skynet tiene secuencias clavaditas a las de la fundición en Terminator y luego con el nitrógeno remiten a Terminator II. Además, Connor dice "volveré" en un momento de la película.

Y como no podría ser de otra forma en un comentario mío, he rescatado algunas frases:

- Ah, así sabe la muerte (cuando Marcus le da un beso a la doctora enferma al principio de la película)

- Si amenazas con un arma debes estar dispuesto a usarla (Marcus)

- Soy John Connor. Si estáis escuchando esto, sois la resistencia.

- Ya estoy acostumbrado a estar muerto (Marcus)

Saludos.

jajaja la viste de la tele, veo q ves lo q echan por la sexta 3 y Paramount channel, yo tb veo esos canales [fumando]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Heracles » 18 Ene 2013 21:29

Miniviciao@ escribió:jajaja la viste de la tele, veo q ves lo q echan por la sexta 3 y Paramount channel, yo tb veo esos canales [fumando]


Je, je.

Pues sí, los veo bastante. Es raro que no echen alguna película que no me guste. Eso ha hecho que tenga algo descuidados mis DVDs, que antes todos los días caía alguno, o de serie o de peli.

Por cierto, abrí una encuesta sobre estos dos canales que no ha tenido demasiado éxito [tomaaa] (viewtopic.php?f=21&t=298177&start=0&hilit=sexta)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Diskover » 17 May 2013 14:58

A ver si alguien me saca de dudas:

Hacia el minuto 01:00:00 los terminator llevan a los humanos capturados a la fabrica. En una toma desde tierra se puede observar desde unos ventanales como un grupo de gente observa a los humanos. La duda es si son gente o son terminators.

Si son terminators... ¿que sentido tiene que observen desde arriba?
Si son humanos... ¿que hacen ahí?

Imagen
Diskover
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2003 02:34
Ubicación: Planeta Tierra
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Heracles » 25 May 2013 10:08

Ondia, pues yo no me di cuenta. La verdad es que tendría que verlo de nuevo para llegar a alguna conclusión porque ahora mismo estoy fuera de juego.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Diskover » 25 May 2013 12:11

Heracles escribió:Ondia, pues yo no me di cuenta. La verdad es que tendría que verlo de nuevo para llegar a alguna conclusión porque ahora mismo estoy fuera de juego.

Saludos.


Esta online para echarle un vistazo. Ve hasta ese minuto y a ver que piensas ;-)
Diskover
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2003 02:34
Ubicación: Planeta Tierra
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Diskover » 07 Ago 2013 00:07

¿Nadie encuentra entonces una explicación? :-(
Diskover
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2003 02:34
Ubicación: Planeta Tierra
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Heracles » 16 Feb 2014 20:17

Diskover escribió:¿Nadie encuentra entonces una explicación? :-(


Estuve viendo la película de nuevo y no, no le encuentro ninguna explicación a eso.

Lo único que se me ocurre es que hubiese más metraje grabado donde se explica eso y, en el montaje final, se descartase quedando esos monigotes ahí sin que nadie entienda su sentido.

En fin, al menos este segundo visionado me sirvió para conseguir un par de frasecitas para completar las que ya hay en la ficha:

- Así sabe la muerte (Marcus)

- Diles que respondan por radio aunque estén muertos (Sargento a Connor)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor JuaninDJ » 18 Feb 2014 17:57

Diskover escribió:¿Nadie encuentra entonces una explicación? :-(


Pueden ser colaboracionistas que trabajan para Skynet a cambio de salvar la vida. Si son Terminators, pueden ser de otra clase no guerrera que están ahí observando a los recién llegados. Si no profundizan más en el tema es que no será importante.

Saludos.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Diskover » 11 Ene 2015 13:48

JuaninDJ escribió:
Diskover escribió:¿Nadie encuentra entonces una explicación? :-(


Pueden ser colaboracionistas que trabajan para Skynet a cambio de salvar la vida. Si son Terminators, pueden ser de otra clase no guerrera que están ahí observando a los recién llegados. Si no profundizan más en el tema es que no será importante.

Saludos.


Puede ser [doc]
Diskover
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2003 02:34
Ubicación: Planeta Tierra
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron