CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terminator Salvation: The Future Begins

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Damned Martian » 07 Jun 2009 14:29

GhOsTFaCe escribió:Yo creo que a la mayoría de personas a las que no le haya gustado es porque no han entendido que se trata de una película de transición entre las antiguas y las próximas donde posiblemente se produzcan las batallas más expectaculares por el futuro de la tierra y en las que John Connor será el protagonista absoluto.

Yo creía que la de transición era la 3, fíjate.

Estamos ante el mismo caso que sucedió con Star Wars Episodio 1. Todo el mundo amaba las anteriores, y que comenzaran una nueva trilogía con Anakin de pequeño fue duro sobre todo en crítica, pero era totalmente necesario. No se puede llegar al momento en que se convierte en Dath Vader sin pasar por su infancia. Tanto Episodio 2 como 3, mejoraron en crítica, sobre todo la última, ¿por qué?, porque era lo que todo el mundo quería ver y costaba esperar 3 películas para verlo.

Y yo que pensaba que se las criticaba por sus diálogos patéticos, su emotividad de folletín y su dirección plana...

Lo mismo sucede ahora con Terminator 4, todo el mundo esperaba ver como John Connor vence a las máquinas en una batalla épica por el futuro de la humanidad, y no ha sucedido. Críticas a mogollón.

Hombre, yo me conformaría con ver a John Connor de prota y una trama chula en donde el plan de Skynet no se basase en 800 millones de casualidades improbables. No me importa que venza en esta peli o dentro de dos pelis. Me importa que lo que me cuenten no tenga frases estúpidas como "Eres bueno, sólo que todavía no lo sabes", y que me parezca una peli sólida y no una excusa para rellenar tiempo entre escenas de acción.

En mi opinión, debemos esperar hasta la conclusión de la saga para tener una opinión global

Pues podemos hacer dos cosas: o esperar hasta el día del juicio mismo (porque la peli está funcionando de regular a mal, no va a recaudar ni de coña lo que costó), o pegarnos un tiro si lo que dice McG que tenían pensado para la quitna parte es cierto:

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 82&count=0
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Dorengord » 07 Jun 2009 15:59

Buenas

Anodado me hallo ante este último enlace.... ya lo deben ver mal que ya venden la siguiente rápidamente para que les den luz verde jejej, aunque la taquilla de esta no parece que vaya a ayudarles...

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor kobaïa » 07 Jun 2009 19:57

Estoy un poco perdido a la hora de dar una opinion de la ultima de Terminator.......comparada con las pelis de acción que se hacen hoy en dia, estaria por encima de la media, con los clasicos defectos de tramas chorras, salvaciones "in extremis", patadas a la logica y situaciones absurdas.....con dialogos y banda sonora, que desde luego no quedaran en el recuerdo y con un final, que lo mismo podria ser un principio, que la campaña publicitaria de un equipo de futbol. Pero a pesar de todo eso hay que decir que no me aburrió, gracias sobre todo a algunas escenas de acción bien rodadas, los efectos sonoros...... y a que el tema me va.
Comparandola con las otras 3 de la saga, (cosa que parece inevitable),......al contrario que algunos, creo que si sigue la "filosofia" del resto de Terminators, (le pondré spoiler)
Spoiler: Mostrar
1.-Terminator aparece desnudo
2.-Nadie sabe que es un robot
3.-Cuando pensamos que es peligroso, nos demuestra que es amigo.
4.-Enseña a los incredulos, su interior
5.-Se suceden, una serie de luchas y persecuciones, en las que parece que las maquinas son invencibles, pero que se van resolviendo a favor de los humanos, gracias a su capacidad de improvisación.
6.-En la batalla final, nos hacen creer varias veces, que el superterminator se ha acabado...pero resucita
7.-Cuando el final del humano parece inevitable, aparece "alguien" que creiamos terminado para ayudarnos, ....estropeando de paso toda la trama de Skynet.
8.-Detalle "humano" de la maquina que nos ayudo, "terminandose" a si mismo, con la intención de que echemos una lagrimita

En sintesis, esta ultima lo cumple, el problema, es que no lo hacen tan bien como en las otras o que el liston cada vez lo ponemos mas alto,..... yo que sé
En resumen, entretenida, con grandes fallos y algun acierto, con un 6/10 estaria bien, no así la banda sonora, que la suspenderia con un 2, sin dudarlo
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 08 Jun 2009 00:16

Este director no es el mismo que el de "Los Angeles de Charley" y precisamente como siempre la mayoria acaba engañandose asi mismo, Christian Bale no hubiese salvado esta pelicula por mucho que se promocionara el nombre de el en esta pelicula, el director y el "supuesto" personaje secundario (SAM WORTHINGTON( son los que han formado una fantastica secuela (Y diria que autentica entrega) de Terminator.

Esta cuarta entrega es lo que debio ser en su momento la tercera, pelicula que repetia el mismo argumento pero con distintos personajes y escenarios, ya era hora de llevar a todos los humanos al futuro.

McG no ha copiado el futuro de Cameron con lugares muy nocturnos, calaveras y esqueletos por todos los sitios mientras las maquinas las pisan ... Este es otro futuro creado por el propio director donde se centra porfin en una guerra entre humanos y maquinas, y aunque ya sepamos como seria el futuro segun Cameron, a mi si me ha sorprendido como este nuevo director de como ha sabido tranformar otro tipo de ambientacion en un mismo escenario y ver como unas maquinas tienen controlado cada punto de la tierra ya sea por "gusanos" acuaticos, motos terminators, maquinas asesinas en el aire y los terribles Terminators T-600 en busqueda de humanos, en resumidas cuentas un espectacular futuro formado con una ambientacion asombrosa.

Un acierto tambien el apostar por diversos tipos de maquina para no repetirse en las que ya vimos en anteriores Flashbacks, aunque es curioso que los Terminators T-600 esten aun "a medio hacer" y ya tengamos maquinas gigantes dignas de transformers super modernas.

Aunque la accion funciona de maravilla y es una pelicula que no deja respirar, el fallo esta en la historia, que cuando quiere ser epica en los momentos de tranquilidad falla por unos personajes muy mal aprovechados, tanto, que el propio John Connor juega un papel secundario ante un nuevo personaje llamado Marcus Wright, haciendo que un supuesto lider de la resistencia no sea mas que una pequeña parte del puzzle del futuro de la humanidad, no el que de la solucion al futuro de los humanos, tanto John Connor en 3 entregas para luego ser un secundario ... no me cuadra cuando es un personaje que deberia avanzar la historia y no darsela a otro.

La mujer de Connor tan siquiera esta aprovechada en la pelicula, tiene un papel de 10 minutos y mal realizados, y luego esta Kyle, otro personaje interesante que deja en segundo plano al propio Connor. Por cierto, Edward Furlong sigue siendo el mejor John Connor de todo Terminator.

Por otro lado estan los cameos y los guiños que McG ha dado a los fans durante toda la pelicula, ya sea el cameo digital de Schwarzennger (los pelos de punta se me pusieron al verle con la musica de fondo), las frases conocidas de la saga u otra secuencia que recordara a anteriores peliculas. Posiblemente entre los cameos este el mejor momento de la pelicula con la mitica banda sonora de Terminator sonando en ese momento, y eso que es una escena corta.

En resumidas cuentas, aunque le falta ese toque de dar un argumento mas solido y unos personajes que cumplan su cometido, estamos ante una pelicula muy espectacular de accion de esos blockbusters veraniegos que hasta ahora se echaban tanto de menos, con muchas explosiones, persecuciones, disparos, terminators, robots y todo un pack de efectos especiales para crear una perfecta pelicula de accion y entretenimiento que cumple de forma aceptable haciendo asi que pase por encima de la tercera entrega de Terminator dando asi un buen camino a una posible quinta entrega donde se refuerce en todo lo que ha fallado esta ultima continuacion.

Aunque la gente seguira pensando que Cameron es el unico para darnos una gran pelicula de Terminator, McG ha conseguido algo que nadie apostaba, una grata pelicula para los fans de Terminator y un buen rumbo para una quinta entrega.

Puntuacion: 8
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Jun 2009 04:50

La acabo de ver, no tengo mucho que decir, me ha dejado ni fu ni fa, dudo entre el 5 y 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor ALPESS » 08 Jun 2009 12:27

Ayer la ví, y no me ha gustado, me esperaba mucho más.

Aun estoy esperando ese futuro que nos mostraba la 1 y la 2, con colores azulados, ordas de t-800 devastandolo todo, y una resistencia mermada luchando contra las maquinas.

El futuro que se veia en Terminator, cuando Reese se lo esta explicando a Sarah, tenia otra pinta con respecto al futuro que nos han mostrado en esta entrega,un futuro mas angustioso.
El Caballero Oscuro La Leyenda Renace (8) Los Vengadores (8) Breaking Bad 2T (9) Breaking Bad 1T(8) Juego de Tronos 2T (8) Juego de Tronos 1T (9) Dexter 6T (7) Broadwalk Empire 2T (10)
Avatar de Usuario
ALPESS
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 26 May 2001 22:06
Ubicación: En un agujero en el suelo
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Kyojinmaru » 08 Jun 2009 13:03

Blade escribió:Este director no es el mismo que el de "Los Angeles de Charley" y precisamente como siempre la mayoria acaba engañandose asi mismo, Christian Bale no hubiese salvado esta pelicula por mucho que se promocionara el nombre de el en esta pelicula, el director y el "supuesto" personaje secundario (SAM WORTHINGTON( son los que han formado una fantastica secuela (Y diria que autentica entrega) de Terminator.

Esta cuarta entrega es lo que debio ser en su momento la tercera, pelicula que repetia el mismo argumento pero con distintos personajes y escenarios, ya era hora de llevar a todos los humanos al futuro.

McG no ha copiado el futuro de Cameron con lugares muy nocturnos, calaveras y esqueletos por todos los sitios mientras las maquinas las pisan ... Este es otro futuro creado por el propio director donde se centra porfin en una guerra entre humanos y maquinas, y aunque ya sepamos como seria el futuro segun Cameron, a mi si me ha sorprendido como este nuevo director de como ha sabido tranformar otro tipo de ambientacion en un mismo escenario y ver como unas maquinas tienen controlado cada punto de la tierra ya sea por "gusanos" acuaticos, motos terminators, maquinas asesinas en el aire y los terribles Terminators T-600 en busqueda de humanos, en resumidas cuentas un espectacular futuro formado con una ambientacion asombrosa.

Un acierto tambien el apostar por diversos tipos de maquina para no repetirse en las que ya vimos en anteriores Flashbacks, aunque es curioso que los Terminators T-600 esten aun "a medio hacer" y ya tengamos maquinas gigantes dignas de transformers super modernas.

Aunque la accion funciona de maravilla y es una pelicula que no deja respirar, el fallo esta en la historia, que cuando quiere ser epica en los momentos de tranquilidad falla por unos personajes muy mal aprovechados, tanto, que el propio John Connor juega un papel secundario ante un nuevo personaje llamado Marcus Wright, haciendo que un supuesto lider de la resistencia no sea mas que una pequeña parte del puzzle del futuro de la humanidad, no el que de la solucion al futuro de los humanos, tanto John Connor en 3 entregas para luego ser un secundario ... no me cuadra cuando es un personaje que deberia avanzar la historia y no darsela a otro.

La mujer de Connor tan siquiera esta aprovechada en la pelicula, tiene un papel de 10 minutos y mal realizados, y luego esta Kyle, otro personaje interesante que deja en segundo plano al propio Connor. Por cierto, Edward Furlong sigue siendo el mejor John Connor de todo Terminator.

Por otro lado estan los cameos y los guiños que McG ha dado a los fans durante toda la pelicula, ya sea el cameo digital de Schwarzennger (los pelos de punta se me pusieron al verle con la musica de fondo), las frases conocidas de la saga u otra secuencia que recordara a anteriores peliculas. Posiblemente entre los cameos este el mejor momento de la pelicula con la mitica banda sonora de Terminator sonando en ese momento, y eso que es una escena corta.

En resumidas cuentas, aunque le falta ese toque de dar un argumento mas solido y unos personajes que cumplan su cometido, estamos ante una pelicula muy espectacular de accion de esos blockbusters veraniegos que hasta ahora se echaban tanto de menos, con muchas explosiones, persecuciones, disparos, terminators, robots y todo un pack de efectos especiales para crear una perfecta pelicula de accion y entretenimiento que cumple de forma aceptable haciendo asi que pase por encima de la tercera entrega de Terminator dando asi un buen camino a una posible quinta entrega donde se refuerce en todo lo que ha fallado esta ultima continuacion.

Aunque la gente seguira pensando que Cameron es el unico para darnos una gran pelicula de Terminator, McG ha conseguido algo que nadie apostaba, una grata pelicula para los fans de Terminator y un buen rumbo para una quinta entrega.

Puntuacion: 8

+1 [beer]
Come with me if you want to live.
Avatar de Usuario
Kyojinmaru
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2009 00:08

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Erick » 08 Jun 2009 15:56

En cuanto a lo que decis de la ambientación es más que aun no hemos llegado al año 2029 cuando las cosas estan realmente mal , que se haya rediseñado el futuro, aun quedan 11 años para que empiecen los viajes en el tiempo y el fin de Skynet.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor assman » 09 Jun 2009 13:18

pensaba que iba a ver un truño de peli, algo mejor que la tercera, pero no, la verdad es que me ha sorprendido para bien.

No es un peliculón, pero si que tiene sus cosas buenas la peli. Todo lo bueno y lo malo está bastante bien comentado y argumentado unos post mas arriba, así que no voya repetir lo mismo que ya han dicho, pero si voy a decir que salí contento del cine [beer]
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor mauldarth » 11 Jun 2009 02:22

decepcionante. cuando he visto al principio un cartel que decia no recomeda para menores de 13 años ya he empezado a temblar, (he pensado a la mierda con las escenas de Terminator2 como la de la muerte del padre adoptivo de connor bebiendo leche atravesado por el t1000 o la del celador que bebe cafe)
Y ya he empezado a pensar que lo q me iba a encontrar iba a ser una peli al mas puro Michael Bay style. Y mas o menos eso me he encontrado, otra de transformers, donde una orgía de buenos efectos especiales se apoyan sobre una historia plana y aburrida, a parte de absurda e iverosímil.

No se que pasa, si es q al publico d e ahora solo le intersa la acción y se la sopla la historia y la credibilidad y crudeza de un buen guión de cine de acción.
Seré yo el raro, pero no me gusta nada este camino.Cada vez mas nos invade la escuela de Bay y no solo la gente no protesta sino que lo aplaude.

Un 5/10.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Jun 2009 02:59

mauldarth escribió:decepcionante. cuando he visto al principio un cartel que decia no recomeda para menores de 13 años ya he empezado a temblar, (he pensado a la mierda con las escenas de Terminator2 como la de la muerte del padre adoptivo de connor bebiendo leche atravesado por el t1000 o la del celador que bebe cafe)
Y ya he empezado a pensar que lo q me iba a encontrar iba a ser una peli al mas puro Michael Bay style. Y mas o menos eso me he encontrado, otra de transformers, donde una orgía de buenos efectos especiales se apoyan sobre una historia plana y aburrida, a parte de absurda e iverosímil.

No se que pasa, si es q al publico d e ahora solo le intersa la acción y se la sopla la historia y la credibilidad y crudeza de un buen guión de cine de acción.
Seré yo el raro, pero no me gusta nada este camino.Cada vez mas nos invade la escuela de Bay y no solo la gente no protesta sino que lo aplaude.

Un 5/10.


No estas solo, yo pienso lo mismo de esta peli, y mas de una vez me ha recordado (y no positivamente) a Transformers, no se a lo mejor son cosas nuestras.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor el predicador » 11 Jun 2009 14:39

RADIOMANHEAD escribió:No estas solo, yo pienso lo mismo de esta peli, y mas de una vez me ha recordado (y no positivamente) a Transformers, no se a lo mejor son cosas nuestras.

Pues sí, quizá sean cosas vuestras :-P , porque en la escena del robot (que no tiene boca, ni ojos, ni ningún artilugio tunning que tanto le mola a Bay) se aprecia claramente lo que ocurre, a diferencia de la mayoría de escenas "moviditas" en la bochornosa Transformers. Tampoco olvidemos que en la peli que nos ocupa MUERE gente y hay una renuncia clara por parte de McG a cualquier tipo de humor, chistes idiotas inclusive.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Jun 2009 15:29

el predicador escribió:
RADIOMANHEAD escribió:No estas solo, yo pienso lo mismo de esta peli, y mas de una vez me ha recordado (y no positivamente) a Transformers, no se a lo mejor son cosas nuestras.

Pues sí, quizá sean cosas vuestras :-P , porque en la escena del robot (que no tiene boca, ni ojos, ni ningún artilugio tunning que tanto le mola a Bay) se aprecia claramente lo que ocurre, a diferencia de la mayoría de escenas "moviditas" en la bochornosa Transformers. Tampoco olvidemos que en la peli que nos ocupa MUERE gente y hay una renuncia clara por parte de McG a cualquier tipo de humor, chistes idiotas inclusive.


Tampoco olvidemos las actuaciones chorras y situaciones patéticas (algunas ridiculas), pero no importa "es solo cine de entretenimiento"........... y si el diseño de los robocitos me recuerdan mas a Transformers que a los de Terminator, lo mejor es de todo esto es la bronca de Bale al director de fotografia...y eso no sale en la pelicula [poraki] , pero bueno yo se que tu con esta saga y con la de Spidey no les ves sus defectos y eso es comprensible, todos tenemos sagas asi [poraki]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Danny Rose » 11 Jun 2009 15:52

El planteamiento de todas las películas de Terminator, empezando por la primera e iniciadora de la saga, es más plano que los pechos de las anoréxicas gemelas Olsen, así que ni siquiera esperaba encontrarme con un guión, pero alguien debería explicarles a los productores de Hollywood que para emocionarse con un personaje es necesario un mínimo de empatía, carisma o emotividad, y para transmitir sensación de peligro o de valor es necesario un buen equilibrio de dificultades. Es como en los videojuegos: demasiado difícil y la gente se aburre de intentarlo, demasiado fácil y la gente se aburre, simplemente.
La película original de Terminator es interesante porque los actores transmiten emociones y el robot es un enemigo implacable, pero vencible. Conforme avanza la película, cada vez está más roto y el espectador tiene claro que si una sola vez llega a poner las manos sobre Sarah o su protector, están muertos. En T2 la cosa se fastidia bastante porque el Terminator líquido da la sensación (correcta, por otra parte) de que sólo sufre daños cuando el guionista decide que es hora de acabar la película.
En esta ya directamente no hay forma de disimularlo. Las máquinas mueren (y resucitan) a conveniencia de la historia, siendo destruidas en golpes y explosiones más débiles que aquellas de las que escaparon indemnes un minuto antes. Lo mismo pasa para John Connor, lo que es aún más discutible: en su pelea con el T-800 recibe golpes que deberían haberlo matado. A no ser que en T5 nos expliquen que en realidad Connor es un Terminator, es un claro fallo de guión. [poraki]
Incluso suspendiendo TODO sentido de incredulidad, algo imprescindible antes de entrar a ver una peli como esta, algunas situaciones no dejan de parecer ridículas como
Spoiler: Mostrar
John Connor resucita a un cyborg fabricando un desfibrilador con dos cables pelaos (niños: no lo intenteis en casa) o un T800 que es incapaz de acabar con un humano desarmado a puñetazos, cuando hasta el más humilde de los martillos neumáticos puede matarte en un accidente.

Unido esto a una historia tan poco original que hasta el menos avispado de los espectadores ha sido capaz de predecir (a diferencia de las lumbreras del centro de mando) y una película que es una sucesión de imágenes prestadas de otras películas - la más evidente, Transformers - el resultado sólo puede ser decepcionante. Infantil. Muy infantil.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor el predicador » 11 Jun 2009 16:23

Danny Rose escribió:Unido esto a una historia tan poco original que hasta el menos avispado de los espectadores ha sido capaz de predecir (a diferencia de las lumbreras del centro de mando)

¿Aquí te refieres...
Spoiler: Mostrar
al papel de Marcus o a la subtrama en que las máquinas fingen no funcionar cuando se les aplica la señal (localizadora) de onda corta? ¿O a las dos?
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron