CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hermanos por pelotas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Erick » 24 Nov 2008 18:08

Si esa la que dije arriba y cuando
Spoiler: Mostrar
quieren enterrar a Will Ferrell, A todo muerto hay que darle su sepultura, fue de lo poquito que reí... [+risas] , luego ya la cosa desvaría demasiado


El doblaje es malo, pero el Floren tiene su gracia el tipo... mejor que Santiago por lo menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hermanos por pelotas

Notapor Drew » 23 Ago 2009 00:45

Horrible. Hacen tanto de estúpidos que dan ganas de ostiarlos; no es que sean tontos a lo "2 tontos muy tontos"; son irritantes y me hacen odiarlos.

3/10 Por ponerme de mal humor al ver la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Re: Hermanos por pelotas

Notapor Xixar » 26 Dic 2009 22:03

Vista en VO y disfrutada de principio a fin.

Ferrell y Reilly hacen una pareja perfecta (Ferrell en solitario se me estomaga) y tienen gags muy graciosos. Aunque también hay otros soeces e infantiles.

Me encantaría pdoer volverla a ver. Humor gilipollas y gracioso.

7-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Hermanos por pelotas

Notapor raikofer » 25 Sep 2011 22:43

El doblaje hay momentos que cumple y en otros que queda muy vacio... sobre todo el de Santiago Segura. Hay gags buenos, pero la historia es una verdadera "M" y no engancha. 4/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: Hermanos por pelotas

Notapor elChupao » 27 Jul 2013 23:36

El concepto es una buena idea de partida para una comedia y aunque luego se vuelve facilona y flojeras, lo cierto es que tiene algún momento que te saca la carcajada. Dentro de todo el cúmulo de estas comedias cutres es algo superior a la media.

Lo que ya es ajeno a la película pero casi se la carga antes de empezar es lo del doblaje. Puedo entender que las cintas de animación que en versión original ya llevan las voces de actores famosos, al pasar por el doblaje se incorpore alguna voz mediática, pero en cine convencional me parece una tomadura de pelo. Flo aún me parece un doblador competente, el amiguete ni de coña. Will Ferrell hablando igual que Torrente chirría. Estaba convencido de que en el momento menos pensado iba a soltar lo de las pajillas.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron