CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kung Fu Panda

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Rocha » 13 Ago 2008 15:53

NormanBates escribió:Si no fuera por ese final tan parecido a los finales de las peleas de lucha de Van Damme

Spoiler: Mostrar
De pronto Van Damme se vuelve una maquina de las artes marciales y el malo parece que solo ha tomado una clase


Es que ahi esta la gracia XD La peli no hace mas que repetir los topicos de las pelis de hostias.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NormanBates » 13 Ago 2008 15:59

Rocha escribió:Es que ahi esta la gracia XD La peli no hace mas que repetir los topicos de las pelis de hostias.


El problema esta en que ese detalle no me gusta ni en las pelis originales.

Ademas por lo menos Van Damme grita NOOOOO antes de esa escena; y todos sabemos que es el grito ese el que le da su fuerza sobrehumana; en Kung Fu Panda no hay ni eso. :Ð

Aunque creo que el topico mejor explotado en la peli es el del final

Spoiler: Mostrar
Maestro no se mueraaaa

[qmparto]
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 13 Ago 2008 17:14

NormanBates escribió:
El problema esta en que ese detalle no me gusta ni en las pelis originales.

Ademas por lo menos Van Damme grita NOOOOO antes de esa escena; y todos sabemos que es el grito ese el que le da su fuerza sobrehumana; en Kung Fu Panda no hay ni eso. :Ð

Pero Norman, en situaciones limite una persona puede sacar fuerzas sobrehumanas, no es un detalle, es un principio cientifico en el que se basan todas las peliculas de Van Damme, no seas inculto [sonrisa]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 19 Ago 2008 01:37

No te laves el sobaco en el lago de las lágrimas sagradas ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 25 Ago 2008 03:42

|Bou| escribió:P.D. Me quedé encantado, eso sí, con una perla de sabiduría del maestro Oogway: "el ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se le llama presente".


Esa frase también se me quedó a mi grabada, me parece una verdad como un templo.
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Charman » 01 Sep 2008 09:58

Pongo 4 frases épicas de la película, a mi me encanta la primera, aviso de que podrían cambiar algunas palabras aunque no lo creo:

“El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente.”

“Uno siempre encuentra su destino en el camino que toma para evitarlo”

“Se dice que el Dragón Guerrero puede ir durante meses sin comer, sobreviviendo con el rocío de una sola hoja de gingko y la energía del universo.”

"Puedes ser el más improbable héroe. Aunque no creas en ti, si usas el suficiente empeño te puedes convertir en un héroe."
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 01 Sep 2008 17:51

Charman escribió:Pongo 4 frases épicas de la película, a mi me encanta la primera, aviso de que podrían cambiar algunas palabras aunque no lo creo:

“El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente.”

“Uno siempre encuentra su destino en el camino que toma para evitarlo”


“Se dice que el Dragón Guerrero puede ir durante meses sin comer, sobreviviendo con el rocío de una sola hoja de gingko y la energía del universo.”

"Puedes ser el más improbable héroe. Aunque no creas en ti, si usas el suficiente empeño te puedes convertir en un héroe."


Esas 2 sin duda, son auténticas perlas de sabiduría
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Drunken_M. » 29 Oct 2008 13:54

La vi anoche y me encanto, me rei bastante con algunos gags, la voz de Flo muy buena y me gusta esos toques que tiene a las peliculas de kung fu.
El prologo me ha encantado, ese tipo de dibujo con la animacion.

P.D: Lo de la acupuntura es buenisimo xD xD



8/10
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 06 Nov 2008 15:25

Pues me ha parecido de lo mejorcito de la compañía Dreamworks casi diria que desde los tiempos de Shrek, y el secreto no es tan poco gran cosa, ya que se trata de una película con un argumento más clasico que el de otras de la compañía (la esencia de Karate Kid sigue viva), resultando a la postre menos ruidosa (sobre todo gracias a la ausencia de canciones que como siempre solo tenían sentido para vender el CD de punto). Así tenemos una BSO de estilo clasico de un Hans Zimmer que vuelve a territorios orientales, con la ayuda del (no me cansare de decirlo) estupendo John Powell. Luego esta la vistosisima animación que usa tecnicas de Cell Shading en muchos momentos, como el logrado prologo y que muestra unos movimientos de camara, sobre todo en las secuencias de acción con mucha energia, así como muy buenos efectos en el pelo, el fuego y demás , que dan lugar al film más logrado en este sentido de la compañía.

Sigue habiendo defectos como personajes secundarios con escaso carisma (no entiendo a que viene contratar a actores tan famosos, para que luego sus personajes solo tengan media frase, supongo que para Dreamworks la fase de promoción comienza en la sala de doblaje). Asimismo la historia es superpredecible y por supuesto alguno de los excesos tipicos estan hay.... Pero vamos es más por buscar fallos porque lo cierto esta currada, los más peques se divertiran y los más grandes no se tiraran de los pelos, buen entretenimiento y un pequeño voto de confianza para DreamWorks eso sí , aun les falta mucho si quieren hacer un Wall-E xD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Knight » 05 Dic 2008 01:11

Respecto a lo que comentais del final...

Spoiler: Mostrar
No es que el malo se vuelva torpe. Si os fijais bien, todos los golpes se los lleva a causa de acciones de Po. Acciones que parecen fortuitas, "ACCIDENTES". ¿Recordais lo que decía el maestro Oogway? "Los accidentes no existen." Ahí está la respuesta: la habilidad inherente de Po es lo que hace que el malo (que de torpe no tiene nada) se lleve esos golpes.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 19 Dic 2008 13:00

La verdad es que no tenía muchas expectativas, pero me he encontrado una película bastante entretenida y con muchos guiños. La pena es que no pasa de los tópicos de siempre y que el final lo he notado un poco forzado.

Por cierto, me ha gustado mucho el diseño artístico de la película, sobretodo el prólogo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 27 Feb 2009 23:02

Gran sorpresa la del panda.

Muy destacable en ambas facetas, acción y comedia; y muy equilibradas ambas.

Y a pesar de lo difícil que es dar personalidad a un panda (muy variados no son) lo consiguen de sobra.

7+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor canguro » 04 Mar 2009 08:30

Buenísima. Po me parece uno de los personajes más carismáticos de animación que he visto hasta ahora. Por cierto Florentino lo borda.

Me ha sabido a poco, es como que todo sucede demasiado rápido.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Xixar » 23 Nov 2013 16:19

Xixar escribió:Gran sorpresa la del panda.

Muy destacable en ambas facetas, acción y comedia; y muy equilibradas ambas.

Y a pesar de lo difícil que es dar personalidad a un panda (muy variados no son) lo consiguen de sobra.

7+/10


Vista de nuevo y sin cambiar de opinión. Destaco positivamente las partes de acción o más movidas, que las suelo detestar cuando no son el cometido del flim, pero aquí divierten y están muy equilibradas.

Se hace querer el panda.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados