CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kung Fu Panda

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor x9nium » 16 Jul 2008 17:11

Delbruck escribió:Pues si he visto pelis bastante normalitas, pero que vistas en la '25' te dejan un gran sabor de boca.

Nunca olvidaré experiencias como Star Wars III o El retorno del Rey en esa sala [babas]


Ya ves, de hecho esque una peli, por mala que sea, como tenga algun efecto especial decente y poco más, la ves en la sala 25 y hasta engaña, puedes salir de alli creyendo que has visto un peliculón xD.
Bromas aparte, estoy de acuerdo contigo, la de Star Wars III tb la vi allí y la verdad es que fue impresionante.
Otra que tampoco olvidaré jamás fue la de 300, ver esa peli en la sala 25 fue una sensación que pocas veces he tenido.
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 16 Jul 2008 19:26

Hacia mucho tiempo que no veia una pelicula de animacion en el cine, pero joder, esta es cojonuda. Ni rollos morales de mierda ni hostias, estoy un poco cansado de que todas las pelis dirigidas a niños tengan que dar lecciones de vida, aqui lo unico que cuenta es la diversion, y consigue hacer pasar un buen rato sobradamente. Ademas tecnicamente es prodigiosa, el estilo tan perfecto de Pixar ha hecho que todas las peliculas busquen ser asi, pero Kung Fu Panda apuesta por un estilo mas caricaturesco que le viene perfecto. Ademas hay cosas que dejan con la boca abierta, y si no mirad como se mueven los fideos en el plato, o el fuego de la antorcha :O

Un soplo de aire fresco en el cine de animacion, por fin alguien puede plantarle cara a Pixar, y ademas ofreciendo algo distinto.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor JM » 16 Jul 2008 19:48

La ví ayer y bueno, adoro los pandas, adoro las artes marciales y adoro a flop, ¿Resumen?

9/10

[ok]
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor fallerito » 20 Jul 2008 16:21

Grata sorpresa que me llevé ayer al ver esta peli, técnicamente ha dado un salto de calidad muy bueno Dreamwoks con esta cinta.

Yo me quedo con las escenas de lucha, absolutamente espectaculares!!!

Le doy un 8/10
fallerito
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2004 03:43
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 20 Jul 2008 22:25

La mejor forma que se puede rodar una escena de lucha con mucho movimiento? de forma animada/digital. Puede desenfocarse todo y ver al prota moviendose con un detalle pasmoso, absolutamente sublime la vision de los combates.

La historia simple, pero es que la pelicula la tienen que ver crios y se acepta.

En cuanto a lo de la "leccion de vida" realmente existe, pues es la "base" de las peliculas de animacion infantil, pero se camufla lo suficientemente bien como para que no se note forzado, cosa que añade puntos.

La animación mucho mejor que antaño y los gags mucho menos forzados que en las ya un poco cansinas "Shrek X".

Con escena general me quedo con la lucha en el puente, y como gag el momento "agujas", casi me ahogo de reir al final del "tratamiento".

Un 8 bien bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor estat » 21 Jul 2008 15:40

Me ha gustado mucho, bastante mas de lo que me esperaba. Hacia tiempo que queria verla, y ahora que la han estrenado por aqui no me ha decepcionado. Esta bien que innoven con la animacion, en referente a los temas a tratar. Esta pelicula no tiene nada que envidiar a pixar.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 22 Jul 2008 00:51

Sinceramente prefiero mil veces DreamWorks que Disney Pixar, que aunque estas no tienen mejor guion que otras de Pixar, me parecen ultimamente mas divertidas y graciosas las de Dreamworks como Shrek y esta misma que la aburrida "Ratatui" (tengo que actualizar mi critica de esta pelicula respecto al segundo visionado, que me costo verla todo hay que decirlo).

Aunque en Pixar tengo mis peliculas preferidas y Wall-e se convierta fijo en una de las mejores del año en cuanto a critica general, Kung Fu Panda me parece un film divertido, familiar, gracioso y que gracias a Florentino Fernandez ha dado a la pelicula un toque perfecto.

Aunque los demas personajes no tengan demasiada participacion a excepcion del propio Poo o Shifu (¿Que cojo*** es ese animal? Aun estoy intentado descrifar de que bicho se trata), Poo me parece un personaje batante gracioso que ademas de la propia voz de florentino que le da un toque perfecto como asi un dialogo cuidadisimo, las meteduras de patas y las ostias que se pega cada 5 minutos el oso panda son bastante graciosas.

La animacion es perfecta, los golpes de kung- fu, la accion de la pelicula, ... esta muy bien recreada y como se puede ver han respetado los movimientos de lucha sin ser rapidos y asi mostrar algo de la realidad del kung-fu.

Quizas el problema es que este tipo de historias se parecen mas a las de Disney que a una nueva creada por Dreamworks, esta ya muy visto y muy predicible el asunto de como acabara, como llegara a ser el Oso Panda, como aprendera ... de ahi que Pixar sea con creces una maravilla en cuanto a guion y originalidad.

Por lo demas, una pelicula muy entretenida, personajes simpaticos, doblaje perfecto (Florentino deberia ser una obligacion de voz en cuanto a peliculas de animacion) y muy buena animacion.

Puntuacion: 8


Poquito a poco, peli a peli, dreamworks ya pisa los talones de Pixar.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 31 Jul 2008 09:42

Le pongo un 6 porque tiene buenos puntos e incluso escenas de lucha MUY buenas, pero...

Spoiler: Mostrar
...salí enfadadísimo de la sala porque el final recurre a una de las cosas que más rabia me da en el mundo del cine: al final el malo que durante toda la película ha sido implacable e imparable, se vuelve tonto, gafe y torpón al luchar contra el bueno. Sin motivo. Simplemente para que el bueno pueda ganar.


P.D. Me quedé encantado, eso sí, con una perla de sabiduría del maestro Oogway: "el ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se le llama presente".
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor JM » 31 Jul 2008 13:27

Igual lo de tu spoiler es porque es una peli para niños y ese humor es al que va dirigido...

[bye]
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 03 Ago 2008 18:43

Pues como pasa últimamente. Tecnicamente impecable, buenos gags y poco más. Un 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 06 Ago 2008 00:31

Es agradable ver que hay vida más allá de Pixar. Me ha encantado esta película, y los de Dreamworks van mejorando cada vez más en cuanto a animación se refiere. Esta película tiene acción, tiene risas, tiene unos personajes entrañables a los que coges cariño. Como suele ser habitual, nos hemos reído más los adultos que los propios niños.

Genial el doblaje de Flo, de los pocos no profesionales de esto que se salvan.

8/10 por lo que me ha hecho disfrutar.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 06 Ago 2008 16:54

BiShOp escribió:Genial el doblaje de Flo, de los pocos no profesionales de esto que se salvan.


No es doblador profesional pero al igual que Jose Mota (y otros actores de verdad), se nota que su trabajo es LA VOZ y LA INTERPRETACION.

Por mi que estos sigan haciendo doblajes durante muchos años (y ojala el capullo de el canto del loco se pegue contra un canto o algo duro y se le quiten las ganas de ser actor o doblador... Por suerte no lo hemos tenido que sufrir mucho...)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 06 Ago 2008 18:09

no es una maravilla. pero si una gran pelicula, o una buena pelicula engrandecida por lo que venía haciendo dreamworks en el pasado. ¿un punto de inflexión en la compañia de animación? quien sabe, pero se aleja inteligentemente de la referencialidad por la referencialidad más tontorrona para construir un discurso propio y más cercano en cuanto a intenciones de su competidora pixar y asi elaborar uno de los blockbuster veraniegos más agradecidos.

no solo queda una gran pelicula de animación con un desarrollo coherente e inteligente llevado hasta el final con sumo respeto y buen gusto. si no que estamos ante una pelicula de kung fu puro y duro, al estilo de los comienzos de chan. con una planificación y estilo en las escenas de acción apabullante y donde los gags tienen un sentido propio en la historia y su desarrollo y no al reves. bravo.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Ago 2008 14:44

Un descojone de peli, de principio a fin XD XD Y las escenas de acción, sorprendentemente buenas.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 13 Ago 2008 15:40

Si no fuera por ese final tan parecido a los finales de las peleas de lucha de Van Damme

Spoiler: Mostrar
De pronto Van Damme se vuelve una maquina de las artes marciales y el malo parece que solo ha tomado una clase


La cinta me habria gustado mas, lo que no quita que como entretenimiento este bastante bien

7/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron