CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Trek

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Star Trek

Notapor JuaninDJ » 28 Jul 2013 19:35

Me he leído todas las críticas y bueno, aunque es verdad que la película tiene numerosos fallos o fantasmadas no se merece un 2. Poner un 2 a esta película es pasarse de erudito.

Yo le doy un 7/10 porque es entretenida, tiene muy buen ritmo y escenas molonas. Además está muy bien hecha.

Y ahora me voy al diseccionando a poner a caldo los fallos que hacen que le quite tres puntos.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Star Trek

Notapor kono » 10 Sep 2013 21:46

En mi vida había visto nada de Star Trek, me da una pereza terrible empezar ahora, pero si llego a saber que esta película es un "especie de" inicio de la saga pues creo q me hubiera animado a ir al cine a verla. Me parece que nos gusta mas a los que no somos seguidores de la saga imagino que a causa de no ser muy respetuosa con sus personajes originales. Yo ahí no puedo entrar a opinar

8/10

y ahora a ver la siguiente: Star Trek. En la Oscuridad
Avatar de Usuario
kono
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 28 Abr 2004 12:17
Sexo: Masculino

Re: Star Trek

Notapor Silent Bob » 11 Sep 2013 16:15

kono escribió:En mi vida había visto nada de Star Trek, me da una pereza terrible empezar ahora, pero si llego a saber que esta película es un "especie de" inicio de la saga pues creo q me hubiera animado a ir al cine a verla. Me parece que nos gusta mas a los que no somos seguidores de la saga imagino que a causa de no ser muy respetuosa con sus personajes originales. Yo ahí no puedo entrar a opinar

8/10

y ahora a ver la siguiente: Star Trek. En la Oscuridad

La verdad es que la gracia de ésta nueva saga es que es totalmente independiente, no intenta ser un remake, por lo que los cambios no son tan desastrosos como otras que dicen ser la misma película "actualizada". Aquí como no es un remake sino "el mismo universo Star Trek, pero en una realidad alternativa" pues los cambios son muy fáciles de aceptar.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Star Trek

Notapor Heracles » 07 Jun 2014 20:11

kono escribió:En mi vida había visto nada de Star Trek, me da una pereza terrible empezar ahora, pero si llego a saber que esta película es un "especie de" inicio de la saga pues creo q me hubiera animado a ir al cine a verla. Me parece que nos gusta mas a los que no somos seguidores de la saga imagino que a causa de no ser muy respetuosa con sus personajes originales. Yo ahí no puedo entrar a opinar

8/10

y ahora a ver la siguiente: Star Trek. En la Oscuridad


Pues debe ser. Yo sí que he visto todas las anteriores (aunque no la serie) y las originales pecaban de lentitud, en algunas ocasiones verdaderamente desesperante. Las nuevas tienen mucho más ritmo. Me están gustando más que las nuevas de Star Wars, así que a ver qué hacen los de Disney para arreglar esto y que vuelva a ser más fan de Star Wars que de Star Trek [darth]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Star Trek

Notapor Sandra Escudero Pol » 27 Jul 2015 07:26

Pelicula correcta con unas buenas interpretaciones de todos los actores.
Yo no soy del universo de stark trek pero me lo he pasado bien.
La química con los actores principales es innebable y le da ago bueno a la peli.
le pongo un 6/10.
Besitos y salu2.

.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron