CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Trek

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor el predicador » 10 May 2009 22:43

¿Y ya se conoce algún dato sobre la taquilla que está haciendo? [secret]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor johnforhereyes » 10 May 2009 23:06

Miniviciao@ escribió:
Bueno, eso no es justo, esto es una película, y no es ninguna serie, Si ves la pelicula de BG o la miniserie introducción tp te da tiempo a conocer todo eso que dices sobre muchos personajes, aqui están bien pa ser una película, se sabe perfectamente cual es el rol de cada uno en la flota y ocmo respiran algunos, en esta ocasion no estoy de acuerdo contigo, aqui hay que presentar a mucha gente y deprisa además.

Una peli es una peli, y una serie es otra cosa, tp hay que pasarse con el gafapasteo [qmparto]


No es gafapasteo, es mi humildiiiiiiiiiiiisima opinión.
Y te cuento más: la miniserie de bsg le da mil patadas a este film para mí. PERO se trata de gustos: me gusta el espacio mezclado con filosofía, con profundidad, con alma.... Y esta peli tiene muchísimo humor, chicha en cuanto a acción, pero sus personajes no me han enamorado como sí lo hace el dr. gaius baltar en sus primeros 20 minutos en escena, o Tricia como caprica nada más aparecer.
Eso sí, ya he empezado a ver la serie original y ESO SÍ QUE ME GUSTA. Me gusta el clasicismo que desprende la imagen, una ciencia ficción pura casi, un diálogo apabullantemente genial y todo con efectos cutrísimos, obviamente, pero que me entran más que ILM copiando los restos de star wars.
Pero, es mi opinión, por si se te olvida, mini, este detalle.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 May 2009 01:01

el predicador escribió:¿Y ya se conoce algún dato sobre la taquilla que está haciendo? [secret]


Se estima un fin de semana de unos $76,500,000 en EEUU.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 May 2009 03:54

En Rotten pone 72.5M $

Y la valoracion de la peli buenisima 96% de criticas positivas con un 8.1 de media.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 May 2009 04:18

Miniviciao@ escribió:En Rotten pone 72.5M $

Y la valoracion de la peli buenisima 96% de criticas positivas con un 8.1 de media.


Y no son solo votos de frikis por lo visto. Yo auguro unos 180$- 200$ millones con eso le da solida base para seguir adelante.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 11 May 2009 10:50

RADIOMANHEAD escribió:
Y no son solo votos de frikis por lo visto. Yo auguro unos 180$- 200$ millones con eso le da solida base para seguir adelante.

Cosa que me encantaría! Creo que una segunda parte podría conseguir hacer de los personajes lo que busco... [toctoc]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 May 2009 13:18

johnforhereyes escribió:Cosa que me encantaría! Creo que una segunda parte podría conseguir hacer de los personajes lo que busco... [toctoc]


Creo que hay algunos que se les puede sacar mas jugo, pero como te decia hay unos que estan mejor dibujados que en las pelis/series anteriores [qmparto] , de todos modos le has puesto un solido 7 lo que quiere decir que te entretuvo.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 May 2009 18:46

Lastima de no conocer la recaudación fuera de USA.


Yo me apunto a todos los comentarios positivos de la película. Es una maravilla, me ha encantado y al salir del cine quería que se estrenase la segunda parte yaaaa!!!

Para mi un 9/10. Magnifica!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 11 May 2009 19:06

Pues vistos los comentarios y que la verdad, no me llamaba mucho la atención, voy a acercarme al verla el Miércoles.

Teletranspórtame, Radiomanhead [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 May 2009 19:18

morneo escribió:Pues vistos los comentarios y que la verdad, no me llamaba mucho la atención, voy a acercarme al verla el Miércoles.

Teletranspórtame, Radiomanhead [qmparto]


Bueno lo primero es quitarte los prejuicios y segundo ir preparando el 7 que le pondrás xD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 12 May 2009 12:19

RADIOMANHEAD escribió:
Creo que hay algunos que se les puede sacar mas jugo, pero como te decia hay unos que estan mejor dibujados que en las pelis/series anteriores [qmparto] , de todos modos le has puesto un solido 7 lo que quiere decir que te entretuvo.

Sí sí! Si me lo pasé pipa!!!
Como película de entretenimiento es la leche, pero me chirrió mucho los efectos ILM, y tb el personaje prncipal, me era muy pesado (lo vi en v.o. sub además). No sé, algunas cositas me parecieron muy superficiales, frente a esos momentos "vulcánicos" de la serie original que son la leche....
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 14 May 2009 15:34

Radiomanhead escribió:Una de las cosas que me temía al ver los trailers era que se pareciera mas a una película de Star Wars o de Michael Bay que a una de Star Trek, ya que la historia creada por Gene Rodenberry tiene su sustento mas que en los grandes combates espaciales en interesantes duelos estratégicos entre capitanes e increíblemente hasta eso lo mantiene Abrahams en esta cinta.


Pues precisamente esa es una de las cosas que más le echo yo en cara. Desde la primera estupidez con el coche a lo Thelma y Louise ya queda claro que estamos viendo "A todo trek III: faster and more furious", y a partir de ahí a lo más ridículo todavía.
Los actores se defienden muy bien para lo poco que se les deja interpretar, y aquellos que no tienen ocasión de hacerlo por lo menos sueltan sus escasas frases con acierto, como Scott, Uhura o Sulu, pero lo que importa en esta película es la acción, cuanto más exagerada mejor.
Star Trek siempre fue una serie con bastante respeto hacia la ciencia-ficción, mucho más allá de la acción espectacular (de hecho los combates solían ser bastante lamentables), y es una lástima que aparentemente se quiera convertir Star Trek en una versión descafeinada de Star Wars. Aquí tenemos una nave minera que es capaz de destrozar toda la flota de la federación (que sea de 130 años en el futuro no quiere decir nada: un superpetrolero de hoy en día podría acojonar por el tamaño a un navío de línea de los de Trafalgar, pero lo corrían a cañonazos igual), combates a espada y hacha dejando en el suelo los fusiles para que los use el vencedor (muy honorable por parte de los romulanos, eso sí) y mil chorradas parecidas. No es nada distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en otras producciones de Michael Bay... pero es que no esperaba encontrarme con una peli de Michael Bay. En fin, por lo menos el ritmo era bueno y los efectos muy dignos. Le pondremos un 6.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 14 May 2009 15:39

Es que si tiene las chorradas sobre todo las del inicio que fueron las que mas me molestaron, pero es mi parecer que no se sustenta en eso, puede tener muchas chorradas, pero sin ese casting, si esa historia cuando menos interesante y algunas cosas mas, ahí si no hubiera pasado de ser una tontería al uso. Bueno siempre bajo mi opinión. [666]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 14 May 2009 16:31

Danny Rose escribió:Aquí tenemos una nave minera que es capaz de destrozar toda la flota de la federación (que sea de 130 años en el futuro no quiere decir nada: un superpetrolero de hoy en día podría acojonar por el tamaño a un navío de línea de los de Trafalgar, pero lo corrían a cañonazos igual)

Pero danny rose, estás comparando tecnología terrestre con tecnología romulana, independientemente de que ambas sean o no del futuro. Como bien nos enseñara Independece Day, una sola nave con escudo se basta y sobra para destrozar la aviación planetaria al completo. [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 14 May 2009 16:35

el predicador escribió:Como bien nos enseñara Independece Day, una sola nave con escudo se basta y sobra para destrozar la aviación planetaria al completo. [sonrisa]


Y una MAC XD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados