CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Trek

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor RADIOMANHEAD » 07 May 2009 16:44

Yo tengo mi entrada para el domingo, ya veremos.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 09 May 2009 00:37

RADIOMANHEAD escribió:Yo tengo mi entrada para el domingo, ya veremos.


Esperate a que la veas, te vas a cagar , la película es sensacional.

Y lo mejor no solo se apoya en efectos y situaciones extraordinarias que las tiene en cada secuencia.

Lo mejor es el guión y los actores que estan sensacionales..... mención especial para Cris Pine un extraordinario Kirk (su parecido con William Shatner me ha dejado de piedra) , aunque Zackary Quinto le va a la zaga (eso sí un poco eclipsado por su alter ego el maravilloso Leonard Nimoy), pero todos estan brutales y divertidisimos mención especial en este sentido para Karl Urban y Simon Pegg.

No nos engañemos no soy fan de Star Trek ni de rebote, soy un friki del espacio (y BSG en particular), así que no digo que esta peli sea una buena peli para los frikis en su microcosmos, es un peliculón el cine de entretenimiento a su maximo nivel, cuando la calidad de las palomitas sube por encima de lo habitual y se situa al nivel de grandes clasicos del genero (quizas no sería raro situar la palabra "wars" al final del parrafo)

Solo nos queda disfrutar y esperar que recaude cientos de millones de dolares, porque ya ardo en deseos de ver una secuela, como película esta entre el 8 y el 9, pero le doy el 9 porque Abrams y Lindelof han resucitado un mito que estaba agonico y casi extinto....

Star Trek ha renacido de sus cenizas ahora solo nos queda disfrutar de esta estupenda película
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor TheJauri » 09 May 2009 03:30

Erick escribió:
Esperate a que la veas, te vas a cagar , la película es sensacional.

Y lo mejor no solo se apoya en efectos y situaciones extraordinarias que las tiene en cada secuencia.

Lo mejor es el guión y los actores que estan sensacionales..... mención especial para Cris Pine un extraordinario Kirk (su parecido con William Shatner me ha dejado de piedra) , aunque Zackary Quinto le va a la zaga (eso sí un poco eclipsado por su alter ego el maravilloso Leonard Nimoy), pero todos estan brutales y divertidisimos mención especial en este sentido para Karl Urban y Simon Pegg.

No nos engañemos no soy fan de Star Trek ni de rebote, soy un friki del espacio (y BSG en particular), así que no digo que esta peli sea una buena peli para los frikis en su microcosmos, es un peliculón el cine de entretenimiento a su maximo nivel, cuando la calidad de las palomitas sube por encima de lo habitual y se situa al nivel de grandes clasicos del genero (quizas no sería raro situar la palabra "wars" al final del parrafo)

Solo nos queda disfrutar y esperar que recaude cientos de millones de dolares, porque ya ardo en deseos de ver una secuela, como película esta entre el 8 y el 9, pero le doy el 9 porque Abrams y Lindelof han resucitado un mito que estaba agonico y casi extinto....

Star Trek ha renacido de sus cenizas ahora solo nos queda disfrutar de esta estupenda película


Amén.
Y añadiré que nunca me gustaron las pelis de Star Trek ni de Star Wars, pero me quito el sombrero ante Abrams y deseando a que salga una segunda parte.
Sensacional!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor RykX » 09 May 2009 03:59

Acabo de llegar del cine y solo decir que merece su visionado.

me ha parecido una pelicula muy buena de las de mirar dentro de unos años y decir... YO FUI A VERLA AL CINE

le doy un 8/10.

La trama se lleva bien en todos los momentos, sin que halla cambios de ritmos molestos. es mas tiene ciertos puntos de humor que dan algo de frescor en algunas escenas.

los Efectos especiales muy correctos, en ningun momento sobran o faltan Y los efectos de Sonido aunque actualizados siguen recordando a los antiguos, al igual que el maquillaje, me ha encantado volver a ver orejas puntigudas y tatuajes que ya hechaba de menos.

las 2 Horillas se me han pasado voladas y que decir que volvere a verla la semana que viene o la siguiente. eso si mñn mismo me pongo a revisionar las peliculas antiguas.


Lo dicho la recomiendo a todo fan del cine de CIENCIA FICCION no solo a los Trekkies sino a Todos los que les guste "peliculas del espacio"

agur
Imagen

¿¿como irá esto??
Avatar de Usuario
RykX
Cinéfilo
 
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2002 19:18
Sexo: Masculino

Notapor OGC1973 » 09 May 2009 10:50

JEJEJEJE
sabía que os gustaría....
OGC1973
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 16 Ene 2006 01:22

Notapor el predicador » 09 May 2009 13:57

He aquí una "precuela" con fundamento y que da sentido a la misma palabra, no como esa mamarrachada de Pollezno. Se nota que J.J.Abrams es un tío que sabe, amén de respetuoso con el material que tiene entre manos, no un mercenario más de la gran industria. De ponerle alguna pega, sólo se me ocurre que suscita en el espectador medio una excesiva suspensión de incredulidad, pero poco importa ante un ritmo tan trepidante y una historia tan ingeniosa, a la que ni siquiera los trekkies más acérrimos podrán reprochar nada (cuando en el fondo es un reset completo de todo lo que han visto y oído). La mejor película de Star Trek desde Primer Contacto. [toctoc]

P.D: Se entiende el cabreo de William Shatner, relegado por cierto compañero de fatigas al que se concede una relevancia individual quizá exagerada. Parece que Nimoy le ha devuelto la jugada de Next Generation. :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 09 May 2009 15:12

La boca hace agua, mi hermano al vio ayer me dice que es una película mínimo de 7 que es completamente espectacular y entretenida; a mi me queda un día aún.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 09 May 2009 19:29

Erick escribió:
Esperate a que la veas, te vas a cagar , la película es sensacional.

Y lo mejor no solo se apoya en efectos y situaciones extraordinarias que las tiene en cada secuencia.

Lo mejor es el guión y los actores que estan sensacionales..... mención especial para Cris Pine un extraordinario Kirk (su parecido con William Shatner me ha dejado de piedra) , aunque Zackary Quinto le va a la zaga (eso sí un poco eclipsado por su alter ego el maravilloso Leonard Nimoy), pero todos estan brutales y divertidisimos mención especial en este sentido para Karl Urban y Simon Pegg.

No nos engañemos no soy fan de Star Trek ni de rebote, soy un friki del espacio (y BSG en particular), así que no digo que esta peli sea una buena peli para los frikis en su microcosmos, es un peliculón el cine de entretenimiento a su maximo nivel, cuando la calidad de las palomitas sube por encima de lo habitual y se situa al nivel de grandes clasicos del genero (quizas no sería raro situar la palabra "wars" al final del parrafo)

Solo nos queda disfrutar y esperar que recaude cientos de millones de dolares, porque ya ardo en deseos de ver una secuela, como película esta entre el 8 y el 9, pero le doy el 9 porque Abrams y Lindelof han resucitado un mito que estaba agonico y casi extinto....

Star Trek ha renacido de sus cenizas ahora solo nos queda disfrutar de esta estupenda película


Amen, y y me ha gustado el sr Sylar y el nuevo capitan Kirk, les he visto carisma, la pelicula está muy bien hecha, se pasa un rato muy agradable hasta que termina, pese a su renovado aspecto aun se mantienen detalles de puro frikismo, solo hay que pararse a escuchar los soniditos de fondo del puente de mando que parecen propios de los 80 :Ð , quizás está mas actualizada a estos tiempos, pero se ve claramente que trascurre por unos cauces y con todos esos elementos propios que diferencian a esta saga de la de Lucas, como ha sido siempre.

Yo creo que incluso podría haber ganado mas la película si a veces la banda sonora hiciera mas justicia a las imágenes, salvo un par de escenas, bien acompañadas por la partitura de fondo, es mas espectacular lo que vemos que lo que escuchamos, ahí tenían que haber dado mas el do de pecho con algo mas grande, mas fantastico si cabe, del estilo de epopeya espacial, vamos, mas Space Opera, para ponerte la piel de gallina viendo el espacio y esas naves mastodonticas ;) ; solomente con una bso fuera de lo normal que se recuerde al finalizar el film, la película ganaría incluso un punto mas dadas algunas imágenes que se ven, te llevarían así a un climax pleno y rotundo de emoción indiscutible.

Ha vuelto, y con buenos personajes, han sido capaz de dejar su aspecto físico de guaperas metrosexual en un segundo plano, y eso tiene merito.

Star Treck 2009:8+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 09 May 2009 22:54

Miniviciao@ escribió:
Amen, y y me ha gustado el sr Sylar y el nuevo capitan Kirk, les he visto carisma, la pelicula está muy bien hecha, se pasa un rato muy agradable hasta que termina, pese a su renovado aspecto aun se mantienen detalles de puro frikismo, solo hay que pararse a escuchar los soniditos de fondo del puente de mando que parecen propios de los 80 :Ð , quizás está mas actualizada a estos tiempos, pero se ve claramente que trascurre por unos cauces y con todos esos elementos propios que diferencian a esta saga de la de Lucas, como ha sido siempre.

Yo creo que incluso podría haber ganado mas la película si a veces la banda sonora hiciera mas justicia a las imágenes, salvo un par de escenas, bien acompañadas por la partitura de fondo, es mas espectacular lo que vemos que lo que escuchamos, ahí tenían que haber dado mas el do de pecho con algo mas grande, mas fantastico si cabe, del estilo de epopeya espacial, vamos, mas Space Opera, para ponerte la piel de gallina viendo el espacio y esas naves mastodonticas ;) ; solomente con una bso fuera de lo normal que se recuerde al finalizar el film, la película ganaría incluso un punto mas dadas algunas imágenes que se ven, te llevarían así a un climax pleno y rotundo de emoción indiscutible.

Ha vuelto, y con buenos personajes, han sido capaz de dejar su aspecto físico de guaperas metrosexual en un segundo plano, y eso tiene merito.

Star Treck 2009:8+


Erick escribió:
Esperate a que la veas, te vas a cagar , la película es sensacional.

Y lo mejor no solo se apoya en efectos y situaciones extraordinarias que las tiene en cada secuencia.

Lo mejor es el guión y los actores que estan sensacionales..... mención especial para Cris Pine un extraordinario Kirk (su parecido con William Shatner me ha dejado de piedra) , aunque Zackary Quinto le va a la zaga (eso sí un poco eclipsado por su alter ego el maravilloso Leonard Nimoy), pero todos estan brutales y divertidisimos mención especial en este sentido para Karl Urban y Simon Pegg.

No nos engañemos no soy fan de Star Trek ni de rebote, soy un friki del espacio (y BSG en particular), así que no digo que esta peli sea una buena peli para los frikis en su microcosmos, es un peliculón el cine de entretenimiento a su maximo nivel, cuando la calidad de las palomitas sube por encima de lo habitual y se situa al nivel de grandes clasicos del genero (quizas no sería raro situar la palabra "wars" al final del parrafo)

Solo nos queda disfrutar y esperar que recaude cientos de millones de dolares, porque ya ardo en deseos de ver una secuela, como película esta entre el 8 y el 9, pero le doy el 9 porque Abrams y Lindelof han resucitado un mito que estaba agonico y casi extinto....

Star Trek ha renacido de sus cenizas ahora solo nos queda disfrutar de esta estupenda película


Bueno, en estos comentarios se recoge prácticamente todo lo que pienso sobre la película.

Las anteriores películas de Star Trek me han parecido siempre aburridísimas, pero Abrams ha sabido adaptarla a los nuevos tiempos, se ha rodeado de unos personajes muy carismáticos y unos FX sencillamente impresionantes, amén del fantástico sonido.

Además tiene un ritmo endiablado que la hace muy amena.

8+/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 10 May 2009 00:22

Quizás aqui Abrams se convierte tb en trasgresor de un elemento al que estamos muy acostumbrados en la ciencia ficción, y alomejor gente no se haya parado mucho en este detalle
Spoiler: Mostrar
En cientos y cientos de películas de viajes y paradojas temporales, hay una norma crucial y común con todo ellas, el no recuentro estableciendo contacto comunicativo con el propio yo, algo que siempre se debe evitar, es como si fuera un Mandamiento sagrado, y aqui Abrams se salta todos los cánones establecidos con el Vulcano
, es un detalle que no puede provocar indiferencia, a mi me llamo muchísimo la atención
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 10 May 2009 03:15

Miniviciao@ escribió:Quizás aqui Abrams se convierte tb en trasgresor de un elemento al que estamos muy acostumbrados en la ciencia ficción, y alomejor gente no se haya parado mucho en este detalle
Spoiler: Mostrar
En cientos y cientos de películas de viajes y paradojas temporales, hay una norma crucial y común con todo ellas, el no recuentro estableciendo contacto comunicativo con el propio yo, algo que siempre se debe evitar, es como si fuera un Mandamiento sagrado, y aqui Abrams se salta todos los cánones establecidos con el Vulcano
, es un detalle que no puede provocar indiferencia, a mi me llamo muchísimo la atención


A mí también me pareció bastante curioso y es dificil no darse cuenta ya que incluso se "cachondean" de ello.
Spoiler: Mostrar
El viejo Spock le dice al joven Spock que Kirk había dado por supuesto que si ambos se veían el universo implosionaría. La forma en que se lo cuenta, hace parecer que Kirk sea bastante injenuo por creer tal "tontería"


Me pareció un guiño bastante simpático
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 10 May 2009 12:43

De acuerdo generalmente en que la peli tiene un ritmo frenético, que entretiene muchísimo y que vale la pena verla en cine por lo espectacular que es (una bso impresionante tb, cabe decir).

Pero:

No sé si es porque acabo de tragarme las cuatro temporadas de Battlestar Galáctica, pero frente a la complejidad y ahondamiento que ofrece esa serie del espacio en cuanto a los personajes se refiere, aquí, en esta película, me he encontrado con unos personajes muy muy tipificados: el listo, el ruso, la guapa, el chulín héroe más han solo imposible.... Incluso el malo es malo y ya está, no sé si me explico.... No hay chicha tras ellos.
Pero supongo que en la serie original (que hoy empezaré a ver) empezaré a encontrar ese toque clasicista en los personajes, sus mentes, su interior, su realidad, y que esta película entonces adquirirá una nueva dimensión para mí.

Pero de manera autónoma, este film es uan peli del espacio divertida y bien hecha, que merece un 7. Pero nada más trascendente.

saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 10 May 2009 14:46

johnforhereyes escribió:De acuerdo generalmente en que la peli tiene un ritmo frenético, que entretiene muchísimo y que vale la pena verla en cine por lo espectacular que es (una bso impresionante tb, cabe decir).

Pero:

No sé si es porque acabo de tragarme las cuatro temporadas de Battlestar Galáctica, pero frente a la complejidad y ahondamiento que ofrece esa serie del espacio en cuanto a los personajes se refiere, aquí, en esta película, me he encontrado con unos personajes muy muy tipificados: el listo, el ruso, la guapa, el chulín héroe más han solo imposible.... Incluso el malo es malo y ya está, no sé si me explico.... No hay chicha tras ellos.
Pero supongo que en la serie original (que hoy empezaré a ver) empezaré a encontrar ese toque clasicista en los personajes, sus mentes, su interior, su realidad, y que esta película entonces adquirirá una nueva dimensión para mí.

Pero de manera autónoma, este film es uan peli del espacio divertida y bien hecha, que merece un 7. Pero nada más trascendente.

saludos!


Bueno, eso no es justo, esto es una película, y no es ninguna serie, Si ves la pelicula de BG o la miniserie introducción tp te da tiempo a conocer todo eso que dices sobre muchos personajes, aqui están bien pa ser una película, se sabe perfectamente cual es el rol de cada uno en la flota y ocmo respiran algunos, en esta ocasion no estoy de acuerdo contigo, aqui hay que presentar a mucha gente y deprisa además.

Una peli es una peli, y una serie es otra cosa, tp hay que pasarse con el gafapasteo [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 10 May 2009 16:05

Estupenda. Oficialmente ya soy de Star Trek (de éste).
Siempre he estado al margen de Star Wars y todo esto, y la saga Trek jamás la había visto.

Sobre todo me encanta cómo se lo han montado para no hacer ni una secuela, ni una precuela, ni un remake, sino todo a la vez [poraki]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 10 May 2009 16:07

Parecía imposible que luego de luego 43 años, 10 películas y 6 series, la historia de Star Trek tuviera algo fresco y divertido que ofrecer, luego del fiasco en taquilla de la ultima aventura cinematográfica del elenco de “The Next Generation” (Star Trek: Nemesis) la saga parecía muerta y enterrada.

J.J. Abrahams optó por revitalizar la saga y volver a los orígenes de todo, mostrándonos la juventud y primeros encuentros entre James T. Kirk, y su grupo de leales compañeros de aventuras galácticas ¿El resultado? Una space opera casi impecable, con un ritmo frenético, grandes efectos visuales, sonido portentoso, un guión bastante bueno (sin llegar a lo brillante); y una BSO buena aunque creo que mejorable; pero sobre todas las cosas aquí tenemos un casting que exuda carisma por los 4 costados, y es que a mi parecer se ha hecho lo mas difícil de todo: mantener el espíritu de los personajes y hacer que los identifiquemos fácilmente con estos nuevos rostros, pero aún así sin olvidar a sus actores originales.

Debo decir que luego de un comienzo frenético (desde ya el mejor de la saga) el primer cuarto de la cinta no me estaba diciendo mucho, me sobran algo las secuencias de rebelde sin causa de James Kirk, aunque si es cierto que el que medio ha visto las antiguas sabe que Kirk a parte de ser un seductor, también es un arrogante de primera, si embargo dicho defecto lo veo compensado con el génesis de Mr. Spock que sencillamente me parece cautivante. Sin embargo una que vez que se embarcan en la nave que todos conocemos entramos a una montaña rusa de la que no se tienen frenos hasta el final, grandes combates espaciales, buenas secuencias de acción, incluso un poco de romance, intriga, un cameo que hará las delicias de todos (y que tiene un peso importante en el desarrollo de la historia), un villano interesante interpretado por un cumplidor Eric Bana que de seguro se divirtió mucho representándolo y que hace lo posible por darle el carisma necesario, no será el villano del año pero como McGuffin para darle arranque a esta nueva saga esta mas que cumplidor y como dije anteriormente unos aspectos técnicos sobresalientes.

Una de las cosas que me temía al ver los trailers era que se pareciera mas a una película de Star Wars o de Michael Bay que a una de Star Trek, ya que la historia creada por Gene Rodenberry tiene su sustento mas que en los grandes combates espaciales en interesantes duelos estratégicos entre capitanes e increíblemente hasta eso lo mantiene Abrahams en esta cinta. El reparto esta cumplidor: Karl Urban se roba cada escena como el Dr McCoy, Zoe SAldana le da un nuevo carisma a Uhura un personaje pésimamente desarrollado en la serie original, John Cho me ha sorprendido como Mr. Zulu y Simon Pegg hace de un divertido Scotty (aunque detesto su compañerito extraterrestre, me parece de un absurdo y ridículo totales, un personaje gracioso como el de Scotty no necesita una contraparte “cómica” adicional) a algunos parece haberles molestado el acento ruso de Anton Yelchin pero yo la vi en V.O. y me parece que esta bien. Resulta bastante acertado también como poco a poco van armando la camaradería entre todos durante el metraje de la cinta.

Es cierto que puede parecer algo inocente o simple al lado de BSG o incluso de Firefly o Serenity pero me parece que son cosas distintas también, aquí se ha hecho un buen trabajo presentando a los personajes (incluso algunos quedaron mejor dibujados que en todas las películas anteriores juntas) y solo queda esperar las posiblemente maravillosas aventuras que están por venir.

Esto es cine de palomitas de primera, si cosas como A todo Gas, Underwolrd entre otras tienen mas de una secuela, esta por justicia propia merece al menos dos mas. Un 8++ para Star Trek XI.

Me ha gustado mucho
Spoiler: Mostrar
el final con el texto de introducción y la BSO de la serie original. clara demostración de que muchas aventuras están por venir


Misión Cumplida, saga revitalizada

PD: Mi novia que prácticamente detesta todo lo que sea aventura espacial quedó enamorada del filme, estuvo a punto de comprarse una figura de Spock creo que esta a punto de nacer una trekkie; sin duda una de las principales misiones de la película jejejejej
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados