CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Spirit

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: The Spirit

Notapor frodete » 10 Jun 2009 16:23

naiinie escribió:Me arrepiento de haberla alquilado :S.Truño de peli. 1/10.
Además tanto "el culo de eva mendes...",tiene un culo enorme,en mi opinion (como mujer) hay muchisimas chicas con mejor tipo que scarlett y eva mendes,son demasiado bajitas, con demasiado pecho >.<.
Y Paz Vega,la que mejor tipo tiene,pero en fin,se puso esos melones desorbitados y no queda elegante.
Todos los personajes son ridiculos,me rei un par de veces en la pelicula,pero en general es aburridisima y lenta de cojones.
Saludos.

El culo de Eva Mendes tiene la proporción perfecta, ni muy grande ni esmirriado. Es lo mejor de la peli y uno de los mejores culos del muno mundial, ni el de jenifarlopa ni leches. Lo que tu llamas culo grande y demasiado pecho los tíos lo llamamos mujer con curvas, que se encuentra en el punto diametralmente opuesto a lo que las chicas soléis considerar "buen tipo" :Ð

La peli mala, solo la salva esa PEDAZO DE MUJER que es Eva Mendes, toda ella [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
frodete
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 13:48

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Spirit

Notapor NormanBates » 10 Jun 2009 17:48

Que mala debe ser esta peli para que un 5 paginas lo unico bueno que la gente le encuentra es un culo :Ð
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: The Spirit

Notapor morneo » 10 Jun 2009 18:02

NormanBates escribió:Que mala debe ser esta peli para que un 5 paginas lo unico bueno que la gente le encuentra es un culo :Ð


Pues yo ni eso :Ð
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: The Spirit

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Jun 2009 19:58

morneo escribió:
NormanBates escribió:Que mala debe ser esta peli para que un 5 paginas lo unico bueno que la gente le encuentra es un culo :Ð


Pues yo ni eso :Ð


Eso si es preocupante [sati]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: The Spirit

Notapor Xixar » 16 Oct 2009 21:32

Tienes más errores que aciertos, pero tampoco me parece tan horrorosa.

La historia no es mala, y el personaje de The Spirit me parece muy interesante. Pero Frank Miller parece que estaba empeñado en hacer una parodia y nos regala infinidades de gags sin gracia y escenas surrealistas a tope.

Visualmente me ha gustado, incluso cuando Spirit corre de esa forma tan peculiar sobre los tejados.

Podría haber sido mejor, pero Frank Miller nos impide que nos la tomemos en serio.

5-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: The Spirit

Notapor Hattie Carroll » 17 Oct 2009 14:51

frodete escribió:
naiinie escribió:Me arrepiento de haberla alquilado :S.Truño de peli. 1/10.
Además tanto "el culo de eva mendes...",tiene un culo enorme,en mi opinion (como mujer) hay muchisimas chicas con mejor tipo que scarlett y eva mendes,son demasiado bajitas, con demasiado pecho >.<.
Y Paz Vega,la que mejor tipo tiene,pero en fin,se puso esos melones desorbitados y no queda elegante.
Todos los personajes son ridiculos,me rei un par de veces en la pelicula,pero en general es aburridisima y lenta de cojones.
Saludos.

El culo de Eva Mendes tiene la proporción perfecta, ni muy grande ni esmirriado. Es lo mejor de la peli y uno de los mejores culos del muno mundial, ni el de jenifarlopa ni leches. Lo que tu llamas culo grande y demasiado pecho los tíos lo llamamos mujer con curvas, que se encuentra en el punto diametralmente opuesto a lo que las chicas soléis considerar "buen tipo" :Ð

La peli mala, solo la salva esa PEDAZO DE MUJER que es Eva Mendes, toda ella [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo no he visto la peli pero estos "debates" sobre belleza y proporciones femeninas me encantan. Eva Mendes es, desde mi opinión, un auténtico bombón y además un físico con personalidad (lo que viene dado por la combinación perfecta en su rostro de dulzura y lujuria :Ð , cosa que por ejemplo le falta a Jessica Alba que es un bombón de lo más sosainas). Por lo demás cada mujer tiene su propia armonía o no... hay mujeres que les sienta divinamente tener curvas y otras que les sienta divininamente no tenerlas (o tenerlas menos acentuadas mejor dicho). Vamos, que alguien un poco listo no se cierra las puertas a nada y no tiene un prototipo ideal de belleza (otra cosa es tener preferencias) y sabe ver la belleza, cuando la hay, en sus múltiples y diversas manifestaciones. Una chica guapa es una chica guapa. No hay proporciones perfectas. Hay mujeres más o menos guapas. Y cada cuerpo o cada rostro tiene su propia belleza.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Re: The Spirit

Notapor Guybrush T. » 18 Oct 2009 20:18

La peli es una mierda de proporciones bíblicas y lo único salvable es el culo de Eva Mendes. Increible ble.
Y sí, está mucho, pero que mucho más cañón que la petarda de Jessica Alba, belleza insulsa para mí ^^
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: The Spirit

Notapor frodete » 19 Oct 2009 09:09

Hattie Carroll escribió:Yo no he visto la peli pero estos "debates" sobre belleza y proporciones femeninas me encantan. Eva Mendes es, desde mi opinión, un auténtico bombón y además un físico con personalidad (lo que viene dado por la combinación perfecta en su rostro de dulzura y lujuria :Ð , cosa que por ejemplo le falta a Jessica Alba que es un bombón de lo más sosainas). Por lo demás cada mujer tiene su propia armonía o no... hay mujeres que les sienta divinamente tener curvas y otras que les sienta divininamente no tenerlas (o tenerlas menos acentuadas mejor dicho). Vamos, que alguien un poco listo no se cierra las puertas a nada y no tiene un prototipo ideal de belleza (otra cosa es tener preferencias) y sabe ver la belleza, cuando la hay, en sus múltiples y diversas manifestaciones. Una chica guapa es una chica guapa. No hay proporciones perfectas. Hay mujeres más o menos guapas. Y cada cuerpo o cada rostro tiene su propia belleza.

No me malinterpretes, que Eva Mendes me ponga morcillón perdido no significa que no sepa ver lo guapa que es Megan Fox o cualquier otra actriz de estas que parece que no les pagan y no les da para comer. Simplemente me resulta curioso que ellas siempre piensan que a nosotros nos gusta un perfil de mujer que realmente no es el que nos pone, y suele coincidir con el tipo de mujer que sale en las revistas que leen: enfermizamente delgadas. Por eso no es raro que se den casos como el de este hilo, con medio foro reventando la bragueta con el culo [tadoramo] [tadoramo] de Eva Mendes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y una mujer diciendo que lo tiene gordo. Pues vale, estará gordo, pero póngame tres para llevar [sonrisa]
frodete
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 13:48

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados