CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Spirit

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor vittton » 30 Dic 2008 00:52

Miniviciao@ escribió:Yo aun recuerdo aquella película de mi bien amado Spawn que me había decepcionado tanto por lo tan mal aprovechada que estuvo, joder, pero es que esta de Spirit hace aquella la de Dios [+risas]


Que el fan secreto número uno de ABBA diga esto me pone a temblar. [mad] ¿Tan mala es Mini?

Pasando de gastar dinero en el cine. La veré más adelante por otros medios.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 30 Dic 2008 01:04

Esto tiene que ser muy malo, la curiosidad me esta matando ein?
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

La peor mentira de 2008

Notapor Pipp » 30 Dic 2008 02:14

Y para cerrar el año... otra de comics. Sólo que ésta es la peor de los últimos años.

Un guión que parece escrito por un niño de 12 años psicópata. Unas actuaciones pésimas que decepcionan ante un reparto del que cabría esperar mucho mas. Una historia que no atrae, un héroe sin carisma y mucho mareo, sobre todo al principio, un mareo que parecía augurar lo que iba a suceder.

Los únicos aspectos positivos:

1. La fotografía, aunque al final llega hasta a cansar.

2. Las sensuales actrices, éstas no cansan nunca.

En resumen, una nueva "metida" del mediocre cine del siglo XXI.
Pipp
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2005 15:28
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 30 Dic 2008 20:49

yo estoy a la expectativa de a ver que opina Blade de ella [666]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 31 Dic 2008 01:14

¡Diossssssss!
Casi me muero de espanto en el cine.

2 y pensandolo mucho valorando los pros.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor ZaCK-ER » 05 Ene 2009 02:05

¿Soy al único que le ha gustado?, me ha parecido que mezcla muchas cosas (humor, cine negro, pivones :D:D etc) y bien mezcladas, la escena de el sr. Jackson mola :D

Creo que mucha gente se esperaba algo serio y elegante tipo Sin City, y no es nada de eso ni mucho menos, la estética es parecida, pero llevada a su terreno.

Yo la casco un siete y medio :D

Salu2!
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 05 Ene 2009 16:32

vittton escribió:
Que el fan secreto número uno de ABBA diga esto me pone a temblar. [mad] ¿Tan mala es Mini?

Pasando de gastar dinero en el cine. La veré más adelante por otros medios.

Es muy mala tio, no tires el dinero viendo esto como nosotros hombre, espera que salga una versión decente en la red y la ves, luego puedes potar a gusto en tu casa XD, a mi solo me gustó Eva en la pelicula, por cachonda y xq era la única que no hizo el ridículo, todo lo demás es de vomito y sentir vergüenza, es de esas que es tan mala que no te lo crees, yo tengo claro cual va ser la película mas infame del 2008 si es que hay una votación para esto [tomaaa]
PD: Cuidao con las ironias , que luego la gente se cree que me gusta ABBA [tregua] [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 05 Ene 2009 16:51

Miniviciao@ escribió:PD: Cuidao con las ironias , que luego la gente se cree que me gusta ABBA [tregua] [+risas]

¡Mamma mia! ¿Que un heavy como tu no es fan de ABBA? ¡Pero si son Super Trooper! :p
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 05 Ene 2009 18:37

Rocha escribió:¡Mamma mia! ¿Que un heavy como tu no es fan de ABBA? ¡Pero si son Super Trooper! :p


tp soy heavy, metalero, pero me gusta todo hombre menos ABBA [desco] [desco]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 12 Ene 2009 01:28

Efectivamente, un truño bastante grande. Solo se salva el verle el culo a la Mendes, que mola mazo. Lo demás, una caquilla.
Un 3 con culo
Un 2 sin culo

Los secuaces de Octopus y la escena de éste de nazi... sin comentarios
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor estat » 28 Abr 2009 20:25

No le llega ni a la suela del zapato a sin city, vaya porqueria.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor caren103 » 01 May 2009 22:35

Pues floja, floja y malilla.

En algunos momentos de mitad hacia el final, tiene instantes medio potables (recalco de lo "instantes").

Lo mejor para mí, Eva Mendes, no por su interpretación, sino por lo buena que está [+risas] .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Notapor morneo » 15 May 2009 17:28

Si creía que no podría haber nada peor que "Forúnculo", llega esta ¿peli? y resulta ser mucho peor...... [desco]

Lo de Jackson de nazi es lo más ridículo que jamás he visto, los secuaces parecen sacados de un chiste de Lepe (con todos mis respetos a ese pueblo onubense), Escarlata está horrible, Eva Mendes parece un caballo percherón, Paz Vega una española va y hace de francesa. El resto es de un esperpento lamentable......

1/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: The Spirit

Notapor naiinie » 29 May 2009 18:49

Me arrepiento de haberla alquilado :S.Truño de peli. 1/10.
Además tanto "el culo de eva mendes...",tiene un culo enorme,en mi opinion (como mujer) hay muchisimas chicas con mejor tipo que scarlett y eva mendes,son demasiado bajitas, con demasiado pecho >.<.
Y Paz Vega,la que mejor tipo tiene,pero en fin,se puso esos melones desorbitados y no queda elegante.
Todos los personajes son ridiculos,me rei un par de veces en la pelicula,pero en general es aburridisima y lenta de cojones.
Saludos.
naiinie
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2007 17:36

Re: The Spirit

Notapor juanmagofuen2 » 10 Jun 2009 16:00

Ahi va la ostia , que cosa mas cutre de peli. ¿Se puede hacer peor un guion?. A mi habia partes en que me daba vergüenza ajena y me queria meter debajo de la butaca. Ni siquiera el surrealismo es original. Escenas inconexas que no vienen a cuento y los calvos gordos esos que mas que gracia ( que supongo que para lo que estan ahi) daban vergüenza ajena. Vamos, para mear y no echar gota.

Un 2 sobre 10.
juanmagofuen2
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Ene 2008 21:48

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron