CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Spirit

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor |Bou| » 28 Dic 2008 03:25

Una putísima mierda, y no pierdo más tiempo con esta burla de película.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 28 Dic 2008 04:25

Mr.J escribió:Joder, yo el principal problema que le veo es que es aburridiiiiiiiiisima. Menudo coñazo 4/10

Ahi le has dado. El hecho de que esta pelicula no sea mas que un monton de despropositos juntos no es tan importante como el que sea aburrida hasta decir basta. Cada vez que salia la tia esa del agua me daban ganas de arrancarme las venas a mordiscos, y las bizarradas varias tendrian gracia si durasen pocos segundos, pero cuando ves durante mas de 10 minutos un nazi negro ya se hace bochornoso.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 28 Dic 2008 14:18

Conste que los trailers nunca me han dado buena espina y me temo que no me va a molar... pero tanto comentario negativo me escama. No me fio de vosotros!!!! Que luego resultó que Speed Racer estaba de puta madre!!!!! [666] [666] [666]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Rocha » 28 Dic 2008 15:10

Hattie Carroll escribió:Conste que los trailers nunca me han dado buena espina y me temo que no me va a molar... pero tanto comentario negativo me escama. No me fio de vosotros!!!! Que luego resultó que Speed Racer estaba de puta madre!!!!! [666] [666] [666]

Hattie, no he visto Speed Racer (porque nadie quiso verla conmigo en el cine, que yo le tenia muchas ganas :D ), pero Spirit es mala, asi como suena. Y ademas es pesada y aburrida, y muy cargante. Tiene sus cosas buenas y a ratos es divertida, pero eso no la salva. Visualmente esta bien, pero Sin City era mucho mejor y menos amanerada en ese sentido. Spirit es muy excesiva, y te lo digo yo que me encanta que estas cosas se lleven al limite, pero el de Spirit es un exceso mal llevado, Miller no es Miike, en vez de fascinar, cansa.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 28 Dic 2008 15:57

Curioso, Rocha. Con lo bizarro que tú eres, pensaba que te iba a encantar :p Pero estoy de acuerdo contigo en que la estética recuerda muy mucho a Sin City... aunque su calidad esté más cerca de Max Payne. No obstante, yo no me aburrí en el cine (hace tiempo que no iba y tenía monazo).

En cuanto a Miller, los experimentos en casa y con gaseosa. Mucho más interesante ver a Eva Mendes photoshopeada que un argumento ridículo y un héroe simplón cual palo de fregona.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 28 Dic 2008 16:30

el predicador escribió:Curioso, Rocha. Con lo bizarro que tú eres, pensaba que te iba a encantar :p

Uff... hasta yo me muevo dentro de ciertos limites [sonrisa]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 28 Dic 2008 17:03

joder, os ha gustado a todos mucho eh? [desco]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 28 Dic 2008 21:56

Yo aun recuerdo aquella película de mi bien amado Spawn que me había decepcionado tanto por lo tan mal aprovechada que estuvo, joder, pero es que esta de Spirit hace aquella la de Dios [+risas]

Aun estoy flipando si lo que vi en el cine era real, xq ha sido una ponzoña tan infumable y ridícula, que costaba de creer, con algun actor consagradisimo, con Samuel L Jackson nada mas y nada menos, o autenticas estrellas de la alfombra roja de Hollywood como Eva Mendes y Scarlett Johanson, que al verlas aquí, parece que necesitaran algo que tienen, y todos ellos llevaran 4 años en el paro para firmar por este film.

Lo de Jackson surrealista y de vergüenza ajena, Scarlett ridícula totalmente, lamentable su presencia, muy lamentable... y Eva Mendes que en realidad ha sido lo mas potable, lo único potable de esta inmundicia de película.

Aun estoy pensando que se les habra pasado para escribir ese guion, y esas frases que no se como se les subían a los actores los colores del esperpento que estaban haciendo, seria por el maquillaje, madre mia que conversaciones algunas de ellas, por no hablar de escenas de verguenza ajena, donde de veras te cuesta aguantar la risa en la sala de cine, pero lo malo que aqui no te ríes como en otras cutreces con mas personalidad propias de la seria B, realmente cuesta creer lo infame que son algunas cosas.

La estética Sin City, aqui fracasa estrepitosamente, es parecida pero con un chute de esteroides, y te dices, coño, se estan sobrando con el tema, ademas no mola como queda recreada aqui.

El protagonista tiene menos carisma que Clooney haciendo de Batman, con eso va servido, no hace falta analizarlo mas, y la pobre Paz Vega le han puesto una escena en la que hace el ridículo, como casi todo Dios aqui, por lo menos han visto que es una belleza, a ver si tiene suerte y le dan otro papel, xq su presencia aquí es pa mear y no echar gota.

No hay nada mas de lo que hablar, solo olvidar, menudo robo que me han pegado con la entrada, esta abominación esta en top 3 de las películas mas fiasco total, aburridas, lentas y que roza el esperpento en ocasiones, que yo recuerde en los últimos 4 o 5 años en una sala de cine.

The Spirit:2

Los 2 puntos son para Eva Mendes, los unicos momentos en los que merece la pena abrir los ojos, no hace el ridiculo y no dice estupideces, esto es la ruina total, el cagarro del año sin ninguna duda.

Corleone12 has perdido el juicio poniendo un 4 a esta castaña pilonga [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 29 Dic 2008 01:27

Miniviciao@ escribió:Corleone12 has perdido el juicio poniendo un 4 a esta castaña pilonga [qmparto]


Probablemente haya estado generoso [+risas] No, ahora en serio, creo que personalmente le he puesto la nota justa. Entiendo la ristra de ceros, 1s y 2s que se está llevando, pero a mí, ciertas cosas me hicieron gracia, tenía escenas cachondas y, bueno, me entretuvo moderamente. El suspenso se lo lleva de calle, pero creo que, en general, ese tono exageradamente paródico y ridículo no se lo esperaba mucha gente (incluído yo eh). Creo que habiendo existido cierto conocimiento sobre eso, a lo mejor no hubiese habido tanta indignación.

PD: y qué coño, un pequeño bonus que se merece por ver a tanta tía buena [mojo]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 29 Dic 2008 10:01

Miniviciao@ escribió:Yo aun recuerdo aquella película de mi bien amado Spawn que me había decepcionado tanto por lo tan mal aprovechada que estuvo, joder, pero es que esta de Spirit hace aquella la de Dios [+risas]


Hombre, yo no he visto The Spirit (todavía), pero esto que dices es sencillamente imposible [tomaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 29 Dic 2008 10:03

hollis brown escribió:
Hombre, yo no he visto The Spirit (todavía), pero esto que dices es sencillamente imposible [tomaaa]


eso es porque no has visto The Spirit [qmparto]

simplemente por morbosa curiosidad fui a verla y madre de dios... TRUÑACO del 15, su nota no pasa del 2/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor DeD » 29 Dic 2008 10:19

La peor película que recuerdo en años (a excepción de las que ya veo sabiendo que son eso, mierdas). Le doy un 1/10 por los gatos xD
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 29 Dic 2008 11:28

Bueno, ahora si que estais exagerando un poquillo. Es mala pero no TAN mala [poraki]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 29 Dic 2008 12:48

No he visto aún la película, pero los cómics tienen un aura de humor importante. No es absolutamente serio, ni mucho menos, así que a priori puedo entender que tenga un halo cómico.

Espero que esta semana la pueda ver al fin.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 29 Dic 2008 23:39

Guybrush T. escribió:No he visto aún la película, pero los cómics tienen un aura de humor importante. No es absolutamente serio, ni mucho menos, así que a priori puedo entender que tenga un halo cómico.

Espero que esta semana la pueda ver al fin.


El problema no es el aura de humor que pueda tener o dejar de tener es la forma de enfocar ese humor, que no pega con la película ni el estilo. Además de que lo que supuestamente tiene que ser gracioso no hace ni puta gracia, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados