CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Spirit

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor eastwood » 24 Dic 2008 13:08

assman escribió:yo la tengo muchas ganas, veo en esta pelicula algo similar a Sin City, y espero casi lo mismo de ella, aunque viendo vuestras críticas, casi que me empiezo a esperar lo peor [noop]


Yo sin ser fan de Sin City, creo está a años luz de The Spirit!!!

UN saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Publi Avatar
Show me the money!
 

Sobre el comic

Notapor Allen Harpell » 24 Dic 2008 21:53

Una consulta a los foreros mas avezados que yo. La pelicula se basa en la revision del comic por parte de Frank Miler o en el Spirit original?, es decir viene a ser un Sin city simplemente cambiando los personajes y situaciones a las del comic Spirit o toma como base el clasico y lo lleva a pantalla grande?.

Hace tiempo estuve leyendo Sin city y mas o menos por esos meses cayeron en mis manos algunos comics de Spirit (el original), ahora al ver el tráiler lo veo mucho mas en la linea de otro Sin city (vale, ya se que Frank Miler esta en el proyecto) y no digo que esto me disguste, pero lo que si es bastante triste es dar una nueva vuelta de tuerca a algo que funciono muy bien para sacarse una pasta disfrazando todo con otro nombre.

Un saludo a todos y feliz navidad.
Allen Harpell
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2008 03:25
Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
Sexo: Masculino

Notapor Dalows » 26 Dic 2008 04:05

Un horror de película, así de claro... intenta ser graciosa pero es patética a más no poder, me parecio super absurda, con argumento y personajes absurdos y cutres (menos las tías XD).

2/10
Dalows
Cinéfilo
 
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jun 2001 16:49
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 26 Dic 2008 04:57

Bueno, yo no sé exactamente cómo se está vendiendo esta película o cómo puede ser la idea preconcebida con la que uno vaya a verla. Pero para que quede claro, esta película, en cuanto a contenido, temática y sobre todo tono y estilo, no tiene absolutamente nada que ver con Sin City. Si la cinta de Rodriguez era, por ponerle una etiqueta, un noir hiperviolento, esta película es... ehmm... no sé, una parida kistch con la estética de aquella. Es así, no hay mucho más por dónde cojerla. Olvídense de esa barbarie macabra o del carisma arrollador de Marv, Dwight o Hartigan, esta película va por otros derroteros. Y esos son la mueca total y la parodia envueltos en un tono muchísimo más light e infinitamente menos rompedor. Se parece más a un Agárralo como puedas que a cualquier otro film. La historia, los personajes, las situaciones, todo desprende un tufo tan exageradamente tópico que, a los cinco minutos de metraje, uno llega a la conclusión que la película no se puede estar tomando en serio. Pero es que su humor es tan hiperbólico, tan pasado de rosca, tan excesivo, que me ha roto cualquier expectativa o prejuicio que pudiera llevar. No voy a mentir, ha habido un par de momentos en los que me he descojonado, pero, seguramente, las veces que me he quedado con cara de gilipollas pensando "¿Pero en qué puto momento me dio por ver esta película?" sobrepasa a las del primer grupo. Es más cutre que descacharrante en ese sentido.

A lo que ayuda muy mucho el visionado de esta peli es para cerciorarse de que menos mal que Sin City fue co-dirigida por Rodriguez. Obviamente, ayudó mucho que Miller aportase sus ideas y participara e interactuase in situ de la transcripción comic-película, pero aquí se ve que su lenguaje visual deja mucho que desear. Miller no tiene el talento suficiente (cinematográfico al menos) para que la película sea visualmente sólida. Porque no aprovecha el potencial del blanco y negro (ni una sola escena en la que juegue bien con los claroscuros o con los constrastes de luz), plagia escenas de Sin City pero sin la fuerza de aquella (Dwight es rescatado por Mijo, pues el plano es exactamente el mismo, sólo que aquí esa digresión visual no pega ni con cola) o directamente todo es batiburrillo en el que se mezcla blanco y negro, colores y todo sin ningún sentido de la estética ni del buen gusto (¿Se acuerdan de aquella escena de Sin City, totalmente en blanco y negro, en la que un policía para a Dwight le enfocan a la cara con una linterna y su rostro es iluminado a color? En esta película no hay ni una sola escena en la que se saque ni la décima parte de jugo a la contraposición de colores y formas).

Eso sí, uno se alegra la vista viendo esta película. Madre mía, cuánta tía buena! [mojo] Cuando no sale Scarlett aparece la Mendes en todo su esplendor y después Paz Vega y en medio Sarah Poulson. Vamos hasta Harvey Milk se hubiese puesto tontorrón [sonrisa]

En resumen, no me he aburrido en ningún momento y, las cosas comos son, tiene escenas rompedoras de puro bizarrismo, pero el suspenso no se lo quita ni dios :P

Nota: 4/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 26 Dic 2008 10:20

Damned Martian escribió:Si la peli tiene la misma calidad que el trailer..... ¡TIEMBLA, SPEED RACER! [lapota]

Y Speed Racer por fin pudo respirar tranquila al saber que no iba a ser la unica superproducción, con mil efectos especiales y marketin por doquier que alcanzaria la categoría a la que pocas películas pueden acceder. La categoria de MOJON DEL GORDO.

Spirit ha llegado para hacerle compañía y Miller con su dirección copiar pegar de Rodriguez y un guión que no se sabe de donde viene ni a donde va. un grupo de actrices que están buenas y ya. Ahms y un gato, un puñetero gato que se pasa media película yendo y viniendo y que no sirve para nadaaaaa.

Un Samuel L. Jackson, que lo mismo podría actura en la película que montarse una performance en la discoteca de ambiente de la ciudad.

Película lenta, aburrida, repetitiva, sin un solo apice de genialidad, en la que durante la proyección he sentido algo que durante mucho tiempo no habia sentido Ganas de salirme del cine y eso que hace poco vi La Boda de Rachel XD.

En fin producto para olvidar y para confirmar lo que se veia en los primeros trailers y SPIRIT IBA A SER Y HA SIDO UNA P*** MIERDA. XD XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor assman » 26 Dic 2008 10:57

tenia pensado ir al cine, pero paso de pagar por bodrios, que tal y como están los precios del cine, le van a dar por culo, ya la veré cuando salga en dvd.
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 26 Dic 2008 13:40

Joder, yo el principal problema que le veo es que es aburridiiiiiiiiisima. Menudo coñazo 4/10
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 26 Dic 2008 14:19

¿Entonces entre Crepúsculo y esta con cuál nos quedamos? XD Porque tengo que ver una de las 2 en el cine.....

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 26 Dic 2008 17:04

BiShOp escribió:¿Entonces entre Crepúsculo y esta con cuál nos quedamos? XD Porque tengo que ver una de las 2 en el cine.....

SALUDOS


Hombre, ambas tienen momentos de vergüenza ajena en los que no sabrás donde mirar. Pero por lo menos, The Spirit tiene escenas graciosas y, en mi caso, no me aburrió, cosa que no puedo decir de Crepúsculo.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 26 Dic 2008 23:53

la Mendes enseña carne en condiciones o no? [666]
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 27 Dic 2008 00:03

clamatac escribió:la Mendes enseña carne en condiciones o no? [666]

Enseña pero no en condiciones, aunuqe lo que enseña es lo mejor de la película de lejooooooooooooooooos!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor NeiTH » 27 Dic 2008 19:12

menudo tostón, oiga

4/10
Imagen
Avatar de Usuario
NeiTH
Cinéfilo
 
Mensajes: 365
Registrado: 10 Jul 2008 15:06
Ubicación: Bajo el mar!
Sexo: Femenino

Notapor wally2.0 » 28 Dic 2008 00:45

Mala, mala, mala... pero mala, a los dos minutos ya me estaba temiendo lo peor y a los diez ya tenía la sensación que me estaban tomando el pelo, eso me pasa por no informarme y pensar que iba a ser un estilo Sin City,le doy un 2 y por dejarme visionar durante algunos maravillosos aunque fugaces segundos el culo de Eva Mendes.
Y que conste que mi "critica" no es porque me encontrara algo que no esperaba, es porque habria que asesinar al que puso dinero para poner a Frank Miller de director y guionista, como han dicho por arriba, copy paste sin sentido de la estetica de Sin City, la gracia a los chistes yo no se la veia por ninguna parte y ¿alguien sabe que pinta la tipa esa que aparece cuando el tio esta apunto de morir?... espero que no le den más proyectos y que se dedique a lo que sabe hacer, no vaya a ser que Miller se convierta en el Uwe Boll de las adaptaciones de comics.

Un saludo.
Y entonces ocurrió algo, me solté. Me sumí en el olvido, oscuro silencioso y completo. Encontré la libertad, al perder la esperanza halle la libertad.
Imagen
Avatar de Usuario
wally2.0
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 01 Mar 2004 19:37
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 28 Dic 2008 02:09

Truño, bodrio, mierdolo, zurullo, birria, chapuza, castaña, petardo, cagada... Y no sé como decirlo de mas formas, pero es que Miller ha plantado un pino de proporciones colosales.

La pantalla grande se queda pequeña para dar cabida a todo este esperpento que en muchas escenas parece que alguien esté con un foco y 3 marionetas delante de éste, haciendo el congrio.

No tenia nada que hacer, la gente hoy estaba ocupada así que con un compañero nos hemos plantado en el cine para ir a descojonarnos un poco (que la peli sería mala ya lo teníamos claro). Pero nos hemos encontrado con una.... bueno, con algo (llamarlo película es dejar demasiado bien a Miller) mas parecido a un primer ensayo que a una película. Ningún personaje (ni su actor) da la mas mínima sensación de credibilidad. Ninguna situación merece ser recordada. Y los efectos... bueno, mejor llamarlos DEFECTOS especiales, porque, para poner un par de ejemplos, la física de los nadadores es nefasta y Spirit corriendo por los tejados parece una marioneta de cartón.

En definitiva, hacia mucho tiempo que no me dormia en una sala y solia pasarme en comedias románticas o en dramas muy lentos a altas horas de la noche, nunca a las 11 y con una pelicula supuestamente "con ritmo".

3/10 Y porqué me reservo 0, 1 y 2 para esas películas que tienen que ser recordadas por lo malas que son, con un 3 es mala pero no merece ser recordada.

PD: Precisamente el gato ese inútil es lo único que me ha gustado de la película, podríamos decir que es el único personaje creíble.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Eurianne » 28 Dic 2008 02:31

No se que decir.. estoy completamente atonito ante la imagen de alguien, habiendo leido el guion, dando dinero para realizar esta pelicula.. no me entra en la cabeza..

Un 0 y porque no existen puntuaciones negativas si no..
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron