CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juno

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Villano » 07 Feb 2008 20:47

Damned Martian escribió:O quizá es que Villano en realidad es...

Imagen
Voy a ver al Mago para que me de un corazón!!

[sonrisa]

¿Tú qué opinas de esto, Gabo?
Imagen

Efectivamente. Un nobel no puede estar equivocado n_n Si en el fondo soy un puñetero sentimental, lo que pasa es que me reservo ocasiones más señaladas. Y es que a ver, no puedo sentirme culpido por la resabida esta, prediseñada para parecer über-cool y über-pasota. Encima el Rietman este es tan paparruchas que tiene que parar la película cada vez que la niña suelta uno de sus chistecitos... cómo si fueran la repanocha [tomaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 07 Feb 2008 21:42

Hombre, si fuera sólo esta no te lo diría. Pero es que es una detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra y al final, a uno le da por pensar que eres un robot sin alma o algo así. xD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 07 Feb 2008 21:53

hahhaa, joder XD, estaba alucinado con el mensaje de martian
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 07 Feb 2008 21:56

Damned Martian escribió:Hombre, si fuera sólo esta no te lo diría. Pero es que es una detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra detrás de otra y al final, a uno le da por pensar que eres un robot sin alma o algo así. xD

Ete a cagá! Tendrías que haberme visto llorar como una maricona esta mañana viendo el Sueño de Valentín o como tuve que contenerme con La Escafandra y la Mariposa... no para no llorar, si no para no berrear. No hay problema con sentirse emocionado con una película, pero por lo menos que me sepa engañar un poquito :p
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 08 Feb 2008 05:47

Ya ves.... ni esta ni Hairspray

Propongo una campaña "un corazon para Villano"
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 08 Feb 2008 13:47

Villano escribió:Ete a cagá! Tendrías que haberme visto llorar como una maricona esta mañana viendo el Sueño de Valentín o como tuve que contenerme con La Escafandra y la Mariposa... no para no llorar, si no para no berrear. No hay problema con sentirse emocionado con una película, pero por lo menos que me sepa engañar un poquito :p

Jo, tío, no te justifiques ante el marciano, que me tiras el mito de espartano que tengo sobre tí :-P Por cierto, el va a llorar de verdad voy a ser yo como no te quites ese horrible avatar... [lapota]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 Feb 2008 15:16

el predicador escribió:Por cierto, el va a llorar de verdad voy a ser yo como no te quites ese horrible avatar... [lapota]

Eso, tú apela a su corazoncito. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 08 Feb 2008 20:50

el predicador escribió:Jo, tío, no te justifiques ante el marciano, que me tiras el mito de espartano que tengo sobre tí :-P

Pero si tengo más de abeja maya que de espartano... lo que pasa es que las curislerías ya no me cuajan y me gusta hacer leña de las que lo intentan con tan torpes maneras. El día que ninguna película me conmueva y en el que todos los personajes sean como Juno, la versión camionera de Thora Bitch en Ghost World, me dedico a la papirofleixa o similares.

el predicador escribió:Por cierto, el va a llorar de verdad voy a ser yo como no te quites ese horrible avatar... [lapota]

Si en el fondo te pone, cacho perro! [sati] Por si te sirve de consuelo, te diré que no era mi primero opción, quería ponerme uno del revisor de Viaje a Darjeeling y al no encontrarlo me he puesto el avatar de tan excelente y apuesto gavacho [oki] Qué grande eres, Vinz [inlove]

SICOLOGUS escribió:Ya ves.... ni esta ni Hairspray

Propongo una campaña "un corazon para Villano"

Hairspray, Juno... ¡menudas papeletas! Una cosa es tener sensibilidad y otra ser un sensiblero [sonrisa] Me pregunto por que pasto debe parar ahora la vaca que ríe...
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 09 Feb 2008 01:46

Pues coincido con la sensación general. Me quedo muy satisfecho con Juno, me gusta su ingenuidad, todo sucede de forma muy natural, sin estridencias ni dramas. Grandísima Ellen Page, esta vez si.
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Feb 2008 02:23

luismf79 escribió:Me ha gustado. Es de esas películas sencillas muy agradables de ver y que no se hacen nada pesadas. No promete nada que no pueda dar, por lo que puede presumir de cumplir con su cometido sin caer en el intento en momentos absurdos o fuera de lugar ni escenas que intenten dar a la cinta más trascendencia de la que tiene. No debe tomarse esta cinta en serio porqué no es lo que busca. Es puro entretenimiento, inocente como él sólo. Porqué puestos a criticar, nada de lo que vemos es creíble, ni los personajes ni las situaciones, al menos en el mundo que yo conozco. Es todo demasiado bonito e inocente. Pero estoy seguro que si quiero ver un drama sobre adolescentes embarazadas, con todos los problemas que ello puede suponer, y las obstáculos que debe superar la madre (rechazo de família y amigos, incomprensión, soledad, no poder continuar con los estudios, etc.), seguro que puedo encontrar algún drama que me deje altamente satisfecho y me dé tema para pensar largo y tendido al respecto (ahora mismo no se me ocurre tal película). Pero esto no es Juno. Juno es una comedia pastelosa y sentimentaloide que me ha dejado con la sonrisa puesta y contento de haber pasado un rato agradable viéndola, olvidándome de todos los problemas, que ya suficientes tenemos todos.

Puntuación: 8/10


A grandes rasgos, me quedo con este comentario, aunque por otra parte Ellen Page tampoco me ha entusiasmado mucho. Sus diálogos pueden parecer a veces vulgares, pero bueno, la película me ha mantenido una medio sonrisa en los 90 minutos que dura. Por lo demás, ni tanto ni tan poco. Creo que la crítica en general ha sido demasiado entusiasta con esta peli. En fin, como dice Luimf79, pasas un rato agradable.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 09 Feb 2008 04:08

Buenas

Película muy agradable de ver y que al final te deja con una muy buena sensación, de haber pasado una hora y media entretenida. Como ya habéis comentado, es una pena que no subtitulen la canción del final porque la escena se lo merecía... es que los que somos duros de oido para el idioma de Shakespeare es lo que tenemos...

Los títulos de crédito con ese dibujo también me gustaron y la transición a la escena real. En cuanto a la historia, opino que muy bien llevada y, en mi caso particular, con una sorpresa que no me esperaba. Película altamente recomendable ya que son de las que te dejan una muy buena sensación tras haberla visto

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 09 Feb 2008 15:29

He tenido una agradable sensación de buen rollo durante toda la proyección. Ellen Page construye un personaje muy salado, ácido y mordaz, y es el centro de la película.

8+/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 09 Feb 2008 22:42

¡Ya la vi!
Pues más de lo mismo, ese "8" que parece común es lo que le voy a poner. Es un film agradable, desenfadado, con una actriz precoz que sabe llevar las riendas de lo que le echen (aunque para mí en ocasiones se pierde en sus frases, pero bueno)....

Tot i això, el film es muy muy light, sobre todo teniendo en cuenta el hype que llevaba acumulado. Es una película, creo, como tantas y tantas hay que ni mucho menos obtienen semejante reconocimiento. No sé, no entiendo por qué tanto bombo, ya que le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para ser tan buena como esa maravilla con la que s eocmpara a menudo: little miss sunshine.
Lo dichho, un 8 de 10 y nada, a otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor alex de large » 10 Feb 2008 00:26

Una buena pelicula,ideal para pasar un buen rato con una historia simple pero que funciona a la perfección gracias a su ingenioso guión y a la extraordinaria Ellen Page,la recomiendo a todos lo que les gusten peliculas como pequeña miss sunshine,entre copas...vamos,que esta es la indie de este año.Un bien merecido 8.
Imagen
ROSEBUD
Avatar de Usuario
alex de large
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Sep 2007 17:55
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 10 Feb 2008 02:23

Me ha encantado (lástima que la sala estuviese llena de niñatas deseosas de quedarse preñadas. Se lo merecían por pavas).

Sin duda un guión buenísimo, y unos personajes a la par.
Sobre todo Juno, y qué decir de Ellen Page.

Eso sí, creo que no llega al nivel de Pequeña Miss Sunshine como para estar nominada a Mejor Película y Mejor Director.
Pero como ya he dicho, sin duda el de guión original se lo merece.
Y como ya es tradición con la peli indie del año, seguro que se lo lleva.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados