CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juno

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 10 Feb 2008 05:45

MrFloppy escribió:Me ha encantado (lástima que la sala estuviese llena de niñatas deseosas de quedarse preñadas. Se lo merecían por pavas).



[qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor siyotecreopove » 17 Feb 2008 02:10

Esto... [loco] [loco] ... yo para hacer esto no hago nada. Un guión peor que el de Alien vs Predator 2 , un guión bastante pobre y un guión que no ayuda en ningún momento.Salvo a Ellen y por lástima...
Un bodrio en toda regla
Put it in the basket, Chief!!! Put it in the basket!!!!
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor josegolem » 17 Feb 2008 03:15

te has pasao [qmparto]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 17 Feb 2008 17:05

siyotecreopove escribió:Esto... [loco] [loco] ... yo para hacer esto no hago nada. Un guión peor que el de Alien vs Predator 2 , un guión bastante pobre y un guión que no ayuda en ningún momento.Salvo a Ellen y por lástima...
Un bodrio en toda regla

jujuju que burrrrrrrrrruu! jajajaj
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 17 Feb 2008 17:09

Casi nadie dice nada de Jenifer Garner y a mi la verdad es que me gusto, lo hacia muy bien sobre todo en la escena
Spoiler: Mostrar
del centro comercial cuando le toca la barriga a la prota


Tambien me han gustado los títulos de credito.

Y lo que menos me atrajo fué la musica esa Pop New Age, sobre todo cuando Juno habla con el marido de la garner y nombra grupos que una niña de 16 años casi seguro no conocería. (venga ya!!! si esa tiene que escuchar al Bisbal todavía [666] )
Última edición por Erick el 17 Feb 2008 17:15, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 17 Feb 2008 17:10

Pese a ser buena, la cambiaba en la nominacion a esta por Adios Pequeña adios, y Micheal Clayton por Jesse James o Into the Wild o alguna otra que las hay pa elegir, mas viendo el articulo de martian de las olvidadas de los oscar, tela marinera, lo que hace una buena taquilla
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 24 Feb 2008 20:21

Humor y seriedad a partes iguales. Peliculas como estas demuestran que con un buen guion, buenas actuaciones y un puto sillon de salon hay suficiente para hacer una muy buena pelicula.

PD: He estado toda la pelicula "asustado" de que, estando embarazada, resbalara por esos suelos nevados/mojados que se ven en toda la pelicula... hasta ha habido algun momento que lo he pasado mal viendola "correr".
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor keira » 27 Feb 2008 22:35

Para empezar he de decir que Ellen Page es una de mis actrices favoritas, creo que a sus 21 años tiene la cabeza muy bien amueblada y los pies sobre la tierra sabiendo a la perfección lo que tiene que hacer. Además a eso hay que añadir que es una actriz impresionante, que desde sus primeros papeles ya empezó a mostrar todo lo que podía dar; y cada vez va mejorando y sorprendiendo más y más. Lo último: su nominación al Oscar por interpretar a Juno MacGuff.

La película es una maravilla. Es de esas que, personalmente, me encantan, películas independientes (el cine independiente norteamericano es la leche xD), originales, con personajes raros pero encantadores. Es una especie de comedia dramática en la que la protagonista, de tan solo 16 años, se queda embarazada; a partir de ahí veremos pasar los meses a la vez que su embarazo progresa y ella se acerca a la pareja a los que entregará en adopción a su bebé.

Como ya he dicho, a mí me ha encantado. Es estupendo poder encontrar películas así de vez en cuando, yo que soy una cinéfila empedernida agradezco muchísimo este tipo de cine. Es divertidísima, los diálogos son muy ingeniosos y es un no parar de reir, aunque también se pueden encontrar los momentos de drama en la vida de Juno; porque no todo es tan fácil.


10 [ok]
Avatar de Usuario
keira
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Oct 2006 20:35
Ubicación: Cerca del cine
Sexo: Femenino

Notapor deville » 02 Mar 2008 18:03

La verdad es que he ido a ver ésta película un poquito reticente, "obligado" por mi novia, pero he salido encantado. No soy muy dado a ver películas de éste tipo, nosé como se les podría denominar, realistas o drama-comedia o algo parecido, pero la verdad es que me ha dejado un buen gusto de boca. El guión me ha parecido sencillo pero muy bien cuidado, se nota que ha tenido muchas horas de trabajo detrás, igual que los diálogos, cosa que se agradece. La historia en general está muy conseguida, pero sobretodo destacaría la interpretación de las 2 vertientes femeninas de la película, Juno y la futura madre adoptiva (ahora no consigo recordar los nombres...). Las encuentro simplemente geniales. Un escalón por debajo, las actuaciones masculinas (aunque el padre de Juno lo clava, a veces), pero todos muy naturales. Una bonita película recomendable de ver, entretenida, amena y nada pesada, en la que te quedas con ganas de saber más sobre la protagonista y de su vida, un personaje con mucho carisma.

Le doy un 7 alto.
Avatar de Usuario
deville
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2008 17:13
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 04 Mar 2008 08:41

Lo que mas me ha gustado es su faceta de comedia, me he partido de risa bastantes veces, el personaje de Juno tenía puntos buenísimos, un humor muy agradable, sin pasarse de intelectual pero muy lejos del cacaculopedopis.

Otro punto fuerte es la química que tiene Juno con cada uno de los personajes, está realmente conseguido.

Y no tengo mucho que críticar, simplemente que "no da para más"... Veo Juno como pueda ver un capítulo de Friends, unas risas, un toque romántico y sentimental y una forma de afrontar la situación un poco extraña y peliculera.

Un 7/10.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 09 Mar 2008 01:05

Otra peli revisionada en VO, y le mantengo la nota de 8-/10.

La primera media hora aunque entretenida chirría bastante, principalmente porque el guión se limita a diálogos superguays llenos de referencias culturales megacool que quedan bastante pegote. A partir de que aparece la pareja de adopción, la peli se asienta mucho mejor y desarrolla una verdadera historia y unos verdaderos personajes con los que conectas, y desemboca en un final emotivo. También me ha parecido bastante mejor la dirección de Jason Reitman, que consigue sacar todo el provecho posible al guión tanto visual como narrativamente, aun sin grandes filigranas. Sigue siendo el más flojo de los nominados, pero ya no me parece aberrante.

Y los actores, geniales. Jennifer Garner está realmente bien, y Ellen Page magnífica.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 09 Mar 2008 01:38

Damned Martian escribió: Sigue siendo el más flojo de los nominados, pero ya no me parece aberrante.

¿Te parece menos aberrante que Tony Gilroy, el director más impersonal del planeta Tierra? xD
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 09 Mar 2008 01:42

el predicador escribió:¿Te parece menos aberrante que Tony Gilroy, el director más impersonal del planeta Tierra? xD

Sí, porque Gilroy me parece que filma de manera muy ajustada y elegante. Pero como es la próxima que revisionaré ya te lo confirmo en unos días si eso XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 09 Mar 2008 15:02

Es un películon como pocos se hacen hoy en dia.
Al que no le gusta este tipo de cine, fijo que se aburre, pero es increiblemente grande las emociones que se desprenden de ella.
Quiero mas.

Parece mentira que provenga de USA xD.

Un 7 para mi gusto
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 15 Mar 2008 16:38

Pues me ha parecido una película del montón. Como comedia no me ha hecho reir ni una vez. No transmite ningún tipo de emoción y los diálogos están forzadísimos. Por suerte más o menos se deja ver y las interpretaciones son correctas. Un 5.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron