CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juno

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor SICOLOGUS » 02 Feb 2008 14:36

Pues yo no entiendo nada de esto.... asi que supongo que si no he notado nada raro, estara bien...
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 02 Feb 2008 14:37

Vaya joyita que tuve la suerte de ver anoche.
Se que mucha gente lo ha dicho, pero nada más acabar de verla me acorde de Pequeña Miss Shunsine y no pro que la historia tuviese a que ver, sino por que me sentia con la misma sensación que me dejo aquella película o la más reciente Hairspray.
Es una película sencilla, pero que te llega muy dentro, la naturalidad de los actores, la agilidad de la dirección, la habilidad del guión de tratar un tema tan delicado y en algunos casos dramaticos desde un punto de vista tan agradable, hacen que al acabar la proyección me sienta feliz.

Por mucho que le pese a Minivicia@ Ellen Page, se merece todos los premios que le den, la naturalidad el desparpajo que demuestra asustan y dejan ver a una futura actriz de categoria.

Destacar también la fantastica banda sonora, sobretodo la fantastica selección de temas musicales.

En fin que solo puedo recomendarsela a todo el mundo que durante 1 hora y media y mientras se acuerde de esta película quiera ser un poquito más feliz.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 02 Feb 2008 14:41

HackLechu escribió:¿Qué tal el doblaje? (que miedo le tengo)

A mi me ha gustado.

La mayoria de actores utilizan a sus dobladores habituales. Y las expresiones más "niñas" no quedan mal del todo.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 02 Feb 2008 14:50

Guay, entonces en el cine además :)

Gracias a los dos [culo]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 02 Feb 2008 14:54

HackLechu escribió:Guay, entonces en el cine además :)

Gracias a los dos [culo]

Como no te mole el doblaje nos vas a colgar, XD XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 02 Feb 2008 15:04

Gran pelicula. Todo suena un poco artificial, poco real, pero esta resuelta con gracia y no molesta, a pesar de notarse a leguas que la mayoria de las cosas estan puestas de pegote.

Y si, Ellen Page esta que se sale, y mira que yo no soy muy de esta chica, me situo mas en el bando de mini que en el graham, su interpretacion en Hard Candy para mi esta bien y punto, y no tenia mucha fe en que en Juno se superase, pero lo ha hecho, ha dado un salto interpretativo enorme, una actuacion magnifica.

Tambien es de agradecer que no se haya puesto ninguna escena sentimental imbecil de las que hacen parecer a los personajes idiotas y por lo visto gusta tanto a la gente, como la parte final de Clerks 2.

La Pequeña Miss Sunshine del año, pero no llega a su nivel. Muy buena pelicula, un 8- [ok]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Dr. Mengele » 02 Feb 2008 17:53

Alguien me puede decir como se llama la canción que tocan al final????
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Mengele
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 18 Jun 2005 16:05
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 02 Feb 2008 22:57

Gran película, he salido muy satisfecho del cine. A parte del aire fresco que desprende, me ha servido para ver que Ellen Page tiene un futuro acojonante, lleva el peso de la película sin despeinarse, bordando su papel y dejando muy por detrás a sus compañeras ya veteranas en esto de la interpretación.
La historia es sencilla, pero con lo currados que están los personajes no queda esa sensación de vacio que podría quedar. La BSO también muy recomentada. No os la perdais. 8/10.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 03 Feb 2008 00:31

"Anyone else but you", es la canción que tocan al final
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 03 Feb 2008 01:42

Vengo ahora de verla y me ha gustado mucho. Muy amena, entretenida e irónica, tiene puntos bastante buenos. Me ha recordado bastante en el estilo a Pequeña Miss Sunshine y Ghost World. Todos los actores muy bien, en especial la chica protagonista que se sale y sobre todo una banda sonora tremenda, como han comentado más arriba. También tiene un par de diálogos muy frikis y muchos detalles curiosos como

Spoiler: Mostrar
las pegatinas de hello, my name is... por todas partes


7.5/10
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 03 Feb 2008 12:23

Coincido plenamente con corleone12, es una película que mientras la estás viendo te entretiene pero que al final te das cuenta de que deja un poso. Está tan bien llevado el ritmo que de las risas pasas a la emoción sin darte cuenta. Los personajes, TODOS, se convierten en cómplices para ello, todos tienen algo que les hace grandes.

Por comparar, me quedo con Pequeña Miss Sunshine, pero Juno se le parece y se le acerca mucho.

Ellen Page a mí me pareció pasada de vueltas en Hard Candy, pero aquí me convence plenamente. Me gustaría verla en V.O., su dobladora creo que es la más floja.

La BSO es ESPECTACULAR!!! Hacía tiempo que no veía una selección de temas tan brillante. En concreto desde Garden State. Por supuesto ya me la estoy "apropiando", es una maravilla. Y la canción final es el broche perfecto.

8,5/10
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Vanderhoff » 03 Feb 2008 13:44

Un regalillo para los que hayan visto la película ya. Es la escena final, que a mí me pareció muy emotiva y con una canción preciosa:

http://www.youtube.com/watch?v=nBDbUVXXp-U

Por supuesto no verla si no se ha visto la peli.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor charlyr2d2 » 03 Feb 2008 13:59

Vanderhoff escribió:Un regalillo para los que hayan visto la película ya. Es la escena final, que a mí me pareció muy emotiva y con una canción preciosa:

http://www.youtube.com/watch?v=nBDbUVXXp-U

Por supuesto no verla si no se ha visto la peli.


Por cierto no pensaís que es un fallo bastante grande que en la versión española no se haya al menos subtitulado esa canción. Creo que la forma que esta rodada y ser el plano final, además de que lo que dice la canción tiene bastante que ver con historia. tendría que haberla subtitulado.

Que pensais?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 03 Feb 2008 14:11

charlyr2d2 escribió:
Por cierto no pensaís que es un fallo bastante grande que en la versión española no se haya al menos subtitulado esa canción. Creo que la forma que esta rodada y ser el plano final, además de que lo que dice la canción tiene bastante que ver con historia. tendría que haberla subtitulado.

Que pensais?


Completamente de acuerdo. Y me he animado a aventurar una traducción. La pongo en spoilers por si acaso:

Spoiler: Mostrar
Eres amante a tiempo parcial y amigo a tiempo completo
El mono que llevas a la espalda es lo último en moda
No entiendo lo que alguien pueda ver
en alguien que no sea tú

Aquí está la iglesia y aquí está la torre
Somos ciertamente monos para ser dos personas feas
No entiendo lo que alguien pueda ver
en alguien que no sea tú

Ambos tenemos brillantes y felices ataques de odio
Quiero más espacio, tú quieres más compromiso
No entiendo lo que alguien pueda ver
en alguien que no sea tú

Siempre estás tratando de mantenerte realista
Estoy enamorada con tu forma de sentir
No entiendo lo que alguien pueda ver
en alguien que no sea tú

Te beso en el cerebro a la sombra de un tren
Te beso tus ojos llenos de estrellas, mi cuerpo se balancea de lado a lado
No entiendo lo que alguien pueda ver
en alguien que no sea tú

Los guijarros me perdonan, los árboles me perdonan
Así que por qué no me perdonas tú?
No entiendo lo que alguien pueda ver
en alguien que no sea tú

Du du du du du du du du
Du du du du du du du du

No entiendo lo que alguien pueda ver
en alguien que no sea tú
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor morfet » 03 Feb 2008 15:02

Vanderhoff escribió:
Ellen Page a mí me pareció pasada de vueltas en Hard Candy, pero aquí me convence plenamente. Me gustaría verla en V.O., su dobladora creo que es la más floja.


Yo he podido verla ya de las dos formas, y en V.O. gana muchisimo, la mayoría de los doblajes están bastante bien, pero a Ellen Page le han quitado toda la fuerza y mucha expresividad.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron