CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor el predicador » 20 Nov 2010 23:57

Arshabyn escribió:-la decepcionante batalla aerea
Spoiler: Mostrar
deseaba que pusieran la muerte de Ojoloco, y no que ni siquiera les afectó a los personajes

Hombre, es que en ningún momento lo plantean como batalla, sino una huída a toda prisa hacia lugar seguro. Muy parecido, salvando las distancias, a la cabalgada de Arwen con los nazgul en el retrovisor.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor Arshabyn » 21 Nov 2010 00:52

Si, pero creo que hubiese estado mejor una batalla, hubiese dado más juego
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor Dorengord » 22 Nov 2010 02:06

Buenas

Vista esta tarde en el cine, con algunos percances que hacía muchísimo que no comprobaba en una sala. ¿el problema que surgió? Que debían tener alguna bobina colocada en mal orden porque de repente la película paso de una escena a otra sin ningún sentido... hasta que se dieron cuenta, pararon la proyeccion y retomaron justo por donde debía.

Dejando esto de lado. La película ha esta bien, dentro de lo que cabia esperar. Supera ampliamente a la anterior, lo cual no era nada dificil. Empieza muy interesante y mantiene bien el ritmo en todo momento, si bien es cierto que en alguna escena puntual se nota que como tiene otra pelicula por detras puede durar mas, pero las 2:30 horas se pasan volando. El peso de la película lo aguantan los tres chavales y en algún momento se echa en falta la presencia de los secundarios que tiene la saga, pero es que así era en el libro. La parte del ministerio está bien llevada y la manera en la que contar la historia de las reliquias de la muerte me ha parecido resultona y bien hecha. La parte en casa de los Malfoy, también. me gustó la primera escena con la primera víctima de la película. Buenos efectos, se echó en falta un poquito más de acción, pero se deja ver.

A falta de valorarla en conjunto con la segunda parte, de momento le doy un 7.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor charlyr2d2 » 22 Nov 2010 12:15

Pues esperaba algo más en al linea del principe mestizo, o sea una película más lenta con una dirección decente y como siempre una perfecta ambientación.

Pero por suerte no ha sido así. La película a pesar de su poca acción es entrentenida, las 2 horas y media que dura se pasan volando y contiene algunas de las mejores escenas de la saga.
Spoiler: Mostrar
La incursión en el ministerio de magia.
El cuento de los tres magos (simplemente brutal)
O las escenas en casa de Luna y Bathilda


Vale que David Yates no me convencía pero me ha demostrado que ha ido creciendo a medida que la saga lo necesitaba, se le nota mucho más sueltos con muchos más recursos y con escenas, planos y situaciones realmente excelentes.

En fin estoy deseando que llegue julio para ver la segunda parte y el desenlace final, esperando que como minimo mantenga el ritmo y la calidad de esta septima parte.

Para mi un 8+/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor El Pinguino » 22 Nov 2010 12:37

Lo mejor que se puede decir de ella es que respeta escrupulosamente el libro en que se basa, lo cual, dado que el original es una novela tan convencionalmente narrativa, no resulta demasiado difícil, y si no se había hecho hasta ahora imagino que es por cuestión de tiempo, pues la mayoría de pelis de esta saga (incluyendo la tercera, probablemente la más creativa y original de todas) han sido adaptaciones atropelladas y confusas del original literario, tanto en desarrollo de personajes como en exposicion de la trama; es por eso que El Misterio del príncipe resultó una gozosa sorpresa para mí, pues por primera vez un realizador se tomaba su tiempo para desarrollar los sentimientos de los personajes y no se obsesionaba con narrar a la carrera todos los eventos del libro. David Yates se reveló como un buen adaptador con la anterior entrega, y aquí lo reafirma al enfrentarse a la primera parte del capítulo final.

¿El problema? Que tengo el libro demasiado fresco, por lo que la película ha sido un repaso de aquello que ya he vivido antes que una aventura emocionante por sí misma. Debido a ello me ha dejado indiferente en su mayor parte, aunque puede que la verdadera causa sea que me estoy haciendo mayor y cada vez me siento más alejado de esta saga que ha sido tan importante para mí... quién sabe. En todo caso sí que noto que los responsables se han esforzado en darle un tono más adulto y oscuro a esta entrega, tanto por lo concentrado de los personajes en pantalla (tres en su mayor parte) como por la carencia de escenas de acción notables, así como por ciertos insertos "de estilo" que chocan con la estética imperante en las anteriores seis entregas, algunos de los cuales funcionan (la bella secuencia que ilustra el cuento de los Tres Magos y la Muerte) mientras que otros chirrían horriblemente (la persecución por el bosque con cámara epiléptica... ¿a qué venía eso?). En todo caso lo que más destacable del filme me resulta son los momentos íntimos entre Harry y Hermione, prácticamente los únicos en los que se deja "respirar" a los personajes y expresar lo que sienten más allá de su papel como motores de la trama. Cuando Ron vuelve a aparecer en escena ya se pierde esa naturalidad, pues me vuelve a resultar muy forzado su papel de personaje cómico, así como su relación con Hermione (aunque esto ya estaba presente en los libros): ¿realmente alguien se cree que una chica como Hermione se puede sentir atraída por alguien como Ron? Es que cuanto más mayor me hago más increíble me resulta, y más forzado por parte de Rowling para finalizar su historia con las dos parejitas felizmente formadas...

En fin, un prólogo bastante olvidable antes del que (esperemos) sea el devastador punto y final. Otra cosa a resaltar es el extraño efecto que produce en el espectador no familiarizado con los libros la cantidad de referencias a la mitología de Harry Potter presentes en la película y provenientes del original literario: debido a que las anteriores películas se saltaban decenas de detalles de la trama muchas de estas referencias pierden por completo su sentido aquí, pues no tienen la base presente en los libros. Pero esto no es culpa de Yates, si no de la propia concepción de una saga hecha en su mayor parte a toda prisa y de malas maneras para recaudar la mayor cantidad de dinero posible en tiempo récord (lo que tardan en crecer los actores)...
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor Rocha » 22 Nov 2010 17:04

Las tres primeras entregas me gustan mucho, me parecen peliculas infantiles ejemplares.

Las tres siguientes me entretienen sin mas. Aun ganando en el aspecto visual, narrativamente son una chapuza, y algunas de sus escenas como el partido al principio de El caliz, la lucha en la que muere Black en La orden, o la fiesta teen de El principe me parecen directamente cutronas y tristes.

Esta ultima sin embargo, es sensiblemente mejor. Han ajustado el tono, ahora todas las situaciones que viven los personajes y como reaccionan ante ellas se corresponden a lo que esta ocurriendo en ese mundo (bueno, casi todas, porque lo de celebrar una boda en un momento asi no entra en ninguna cabeza mentalmente sana). En la lucha que he mencionado antes de La Orden recuerdo el escenario como puro carton piedra, aqui no hay nada parecido, las localizaciones se ven mas reales y eso las hace tambien mucho mas atractivas. Los actores jovenes, sin alardes, tambien estan algo mejor. Y en general a pesar de que se hace un poco larga, la pelicula mantiene un ritmo bastante fluido y resulta muy entretenida.

El problema es basicamente el de todas las peliculas partidas por la mitad, que evidentemente, te dejan a medias. Pero desde luego eso no puede decirse que sea un error, sencillamente es un impedimento que va a limitar a cualquier pelicula de estas condiciones. No hay un final, ni un climax, sencillamente un continuara. Lo importante en estos casos es que te deje con ganas de ver la siguiente entrega, y en mi caso lo ha conseguido.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows

Notapor esppiral » 23 Nov 2010 02:52

TheJauri escribió:
Adrich escribió:El inglés de Harry Potter es muy cerrado, y encima con tantas expresiones mágicas será más complicado entenderlo. :P


Ya no queda nada para que la estrenen. Yo soy bastante fan de la saga. Soy del 87 por lo que he crecido leyendo los libros de Harry Potter y cuando veo las películas recuerdo lo mucho que me gustaban y lo bien que me lo pasaba.

La de este año parece que puede ser la mejor película, la más adulta. El libro no me parece el mejor, pero si es bastante digno y creo que puede salir una película entretenida.

Mmm, creo que voy a revisarme todas las de la saga, que además no las tengo comentadas en CINEOL!! Ya tengo tarea para estas semanas! :p

Exacto, ingles de inglaterra es demasiado cerrado y aqui en LA el ingles es mas como el andaluz en espana, mas flojo y abierto, asi que me cuesta infinito entenderlo. Ademas de que todas las habia visto en castellano, pero bah, estando aqui o me la descargo o es imposible, aunque realmente no echo de menos los doblajes.
Sobre la peli pues ya queda una semana, y venden las entradas pero yo creo que me esperare al domingo de esa o entre semana porque con el tema de thanksgiving y de darles "vacaciones" a los profes para no pagarles pues no voy a tener nada que hacer!
Y tiene buena pinta!


Pues fijate que acabo de venir de verla del cine y el doblaje es sublime, joder si hasta le ponen más enfasis e impetu a la interpretación que los originales xD

Por cierto no me he leído los libros, pero... el actor que interpreta a Ronald, se ha engordado por motivos de guión o simplemente por la buena vida xD
esppiral
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2010 02:46

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows

Notapor Adrich » 23 Nov 2010 13:20

esppiral escribió:Por cierto no me he leído los libros, pero... el actor que interpreta a Ronald, se ha engordado por motivos de guión o simplemente por la buena vida xD



El dinero, que da para muchos chuletones :D


La ví el Viernes. Por desgracia en una sala llena de charlatanes dónde, entre los hombres, se distinguían dos tipos:

A) En realidad estaba deseando venir a ver a Harry Potter, pero como tengo que parecer duro voy a hacer comentarios jocosos en medio de la película. Por supuesto, en cuanto acabé diré que me he dormido; pero la realidad es que estoy deseando llegar a casa para bajarme imágenes de Hermione (o de Ron, según los gustos de cada uno).

B) Oh noooooo!! Harry Potter se va a acabar!! :( Y encima seguro que muere algún personaje... Que malos son los malos. (Por supuesto, todo esto también dicho en medio de la película).

Gracias a Dios, a Dumbledore o a quien sea, las mujeres siempre son más recatadas y no van al cine a comentar (al menos que sea una película de Crepusculo), por lo que el 50% de la sala estaba en silencio y pude centrarme en la película.

Después de haber mostrado mi indignación ante los presentes en la sala 9 del Parque Corredor [qmparto] ; diré que la película me ha gustado. No me ha encantado, pero me ha gustado.

Por primera vez tenemos algunas imágenes impactantes, aquí hay escenas más adultas y que por sí solas valen el precio de la entrada. La historia llega a su fin y esto se pone serio.

El problema es que no sé hasta que punto dividir la película en dos partes fué una buena decisión. Entenderme, está claro que para los productores es el negocio del siglo; pero los espectadores nos quedamos con una primera película más lenta de lo habitual (para lo que es típico en Harry) y que además provocará que la segunda esté repleta de acción (lo cual me gusta aún menos).


Yo no he visto aún las dos entregas anteriores, así que no sé como ha sido la evolución del trío protagonista. Los actores siguen sin ser buenos, pero al menos ahora parece que han mejorado lo suficiente como para resultar dignos.
Me he leido todos los libros, ya sabía que en esta entrega casi todo el peso cae sobre ellos, e iba un poco con precaución acerca de que me iba a encontrar. Tras 7 entregas ya han tenido tiempo de aprender algunas cosas [sati]


Por lo demás, es Harry Potter. Una gran ambientación y una historia emocionante que te sumergen en la aventura.


Un 7/10.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor Damned Martian » 23 Nov 2010 15:33

Me ha gustado mucho, tanto como las anteriores de David Yates, pero no considero que sea la mejor. Podría haberlo sido, si ya que decidían partirla en dos, le daban a esta un clímax final que no tiene. Y era muy sencillo. Con aumentar la magnitud y sensación de peligro de la última escena con Bellatrix, en lugar de rodarla como una escena de acción más, habría bastado. Porque el resto está genial: no sólo los actores están mejor que nunca y tienen cancha para desarrollar sus personajes, sino que tiene escenas memorables:

Spoiler: Mostrar
-El cuento de los tres hermanos
-El ministerio de magia
-La huida en moto (aunque nos escamoteen un momento tan relevante como la muerte de Ojoloco)
-La visita a la casa de la historiadora
-El momento en el que Hermione está protegida por el hechizo y el otro la huele
-El orocrux contra Ron
-La persecución por el bosque
-El tiroteo en la cafetería
-En el lado sentimental, el baile entre Hermione y Harry

Lo que me gusta mucho de la labor de Yates con la saga es que la ha situado en el mundo real. En las anteriores a él, sobre todo en las de Columbus, era como un mundo mágico que no estaba en este, que no tenía nada que ver ni nos tocaba en nada. En cambio, Yates utiliza la realidad para sumergir el mundo mágico en los rincones del mundo real, y así le vemos utilizando escenarios del Londres que todos conocemos que se transforman en lugares extraños cuando actúa la magia, en lugar de plantear un mundo donde es obvio que hay magia por todos lados. La mezcla entre muggle y mago debería haber estado ahí desde el principio, ya que entronca con el tema de los sangre sucia que tan importante es para la lucha Voldemort/Harry.

Eso sí, es una película que para disfrutarla de verdad se tienen que haber visto las anteriores, y tenerlas frescas, porque si haces como yo que las vi hace ya tres años, hay muchos detalles que te pierdes un poco. Algunos se preocupan en explicarlos (Godric's Hollow, los orocruxes), pero otros no, así que uno se queda un poco a medias. Así que abriré un diseccionando para que me contesten los expertos XD

En fin, que dos horas y pico que se pasan voladas, y que llegue ya junio, coño!

8-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor morneo » 23 Nov 2010 17:52

Pues en líneas generales estoy con los comentarios positivos de la peli. A mi me ha gustado y ya se va centralizando en la disputa entre Harry y Voldemort, como si fuera un preámbulo al gran final (espero que no decepcione). No se me ha hecho pesada y tiene momentos muy buenos como los que cita Damned. No he echado de menos a los secundarios ya que Harry, Hermione y sobretodo Ron, sustentan bien las dos horas y pico de la peli. Por lo demás, no creo que sean cualidades de Yates a la hora de dirigir, sino del libro en sí, que según he leído es una fiel adaptación. Es como la de Azkabán, posiblemente el mejor libro de todos y que Cuarón tuvo la suerte de dirigir. Y a la espera de a ver como termina todo ésto.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor TheJauri » 24 Nov 2010 07:15

Bueno, pues ya la vi, con su respectivo idioma original y ultramega complicado acento ingles que me hizo perderme por momentos (aunque siento que realmente he mejorado mucho con el tema de entender) pero me mantuvo las 2h y media o lo que durase ahi pegado a la butaca, disfrutando de la peli. Tiene momentos muy buenos y aunque yo sigo pensando que algun otro director mejoraria lo que hay tambien pienso que el se merece hacer el final porque le ha dado el toque realistico (como dice Damned) que necesitaba. Por eso un 8 y cuando llegue a Barcelona me tocara ir con mis padres a verla y poder entender algunas cosas complicadas.
La verdad es que yo tambien tengo ganas de que llegue junio para ver el final.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor Sandra Escudero Pol » 28 Nov 2010 08:19

Buenas que decir de la peli,es mas buena que la anterior y nos deja con buen sabor de boca de cara para la proxima entrega que sera el año que viene.
Los secundarios salen bien poco pero la pelicula no cae en ningun momento y los actores jovenes la llevan ellos solitos.
Esperemos que el final sea coherente.
Le pondremos un 7/10,las escenas de accion son buenas.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor p4dr1n0 » 29 Nov 2010 10:05

A mi me ha gustado bastante, es más, me ha sorprendido gratamente. Esperaba que la división en dos la afectara negativamente y en lugar de eso, a pesar de tener que pasar dos veces por taquilla, esperar a la siguiente 6 o 7 meses y carecer como bien habéis dicho por ahí arriba de un verdadero final, aunque sea en términos de clímax o ritmo, me parece que le ha hecho bastante bien, es una película más pausada y madura que sus antecesoras, con una estructura más literaria que cinematográfica, algo que personalmente me gusta. Sin haber leído el libro correspondiente, que conste.

Mención especial al montaje, la dirección, la fotografía de Eduardo Serra, las actuaciones (he estado estos dias revisionando las anteriores y la mejora de los actores -los jóvenes, porque los otros ya eran todos muy buenos de antes, xD- ha sido increíble) y también al cambio de tono en la película. (la toma del cadáver encima de la mesa al principio de la película me ha sorprendido y gustado a partes iguales)

Una buena película.

PD ¿Son paranoias mías o la peli está plagada de referencias artúricas? La espada en el lago, instantes después el portador "mata" con ella a su pareja que es infiel con su mejor amigo, el cuento-leyenda del precio a pagar por cruzar el río, las reliquias en la tumba del mago cuya muerte ha dado lugar a un nuevo orden, etc...
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor Erick » 29 Nov 2010 14:27

Bueno pues ya la vi ayer noche, no entiendo de verdad no entiendo como la gente puede pensar que La orden del Fenix es mejor que esta dos ultimas películas de Harry Potter, pero bueno, si admito que el principe mestizo uno podía notar ciertos sintomas de agotamiento o monotonía de la formula, pero en esta película las cosas han cambiado un poco.

Sobre todo hay que agradecerle a J.K. Rowling que tras 7 libros aun haya cosas interesantes que conocer, parajes que visitar, situaciones y personajes carismaticos y a Steve Kloves que sabe aprovechar bastante bien estas ideas, esos nombres imposibles (aqui tenemos hasta un "Payo") y esos giros argumentales que aunque algunos esten más trillados que otros, siempre soprenden, entretienen y requieren cierta implicación emocional en los personajes y autohomenajes a la propia saga (y tambien a Crepusculo todo sea dicho de paso)

Si podeis hechad un vistazo al DVD de La piedra filosofal y podreis ver la evolución visual de esta saga , esta película es más oscura y en partes algo más dura que las anteriores (dentro de unos limites comercialoides todo hay que decirlo), aqui a parte toman un riesgo en la trama, los tres protagonistas se pasan media película solos merodeando por el mundo y esto puede que no sea del agrado, ya que por primera vez en la saga no se tiene la sensación de que muchas veces la película avanzaba a saltos o a trompicones, es más líneal y sin giro final, a parte, nos encontramos con algunos momentos de reflexión que pocas veces se habían visto en la serie, a veces te quedas con las sensación de que hay unos 20 minutos en los que realmente no pasa nada.

No me ha desagradado por el cambio a parte que los tres jovenes actores estan bastante bien, han mejorado bastante sobre todo Daniel Radclife, los otros dos tortolos siempre me han gustado más (sobre todo Emma que esta en esta película hecha toda una mujarrona
Spoiler: Mostrar
menudo morreo que le pega a Daniel Radclife en la visión de Ron antes de destruir el Horrocrux
..... ahora uno se parte más la caja con ellos sobre todo por lo lerdisimos que son, sus celos y sus discusiones estupidas que solo podrian solucionarse de una manera, en especial hay que decirle a J.K. que parece que va a esperar al último momento para que sepamos que va a pasar, aunque creo que es evidente.

Por cierto como siempre cuando los chicos no estan solos estan rodeados de la flor y nata de la escena britanica, excelentes la mayoría, pero se hecha de menos sobre todo yo hecho mucho de menos a Robie Coltraine y Michael Gambon, pero lo suple con un Ralph Phiennes que es el mejor Lord Voldemort posible (madre mía como disfruta este hombre este personaje) , por cierto en el doblaje han asesinado su intepretación verle en VO si es posible.

La Dirección de David Yates es buena quizas algo impersonal como siempre en estas películas, pero combina diferentes estilos y no sale del todo mal parado , aunque hay una persecución rodada al estilo Paul Greengras que me ha parecido horrible, el resto esta muy bien, hay unos cuantos momentos realmente espectaculares con algunos de los mejores duelos de magos de la saga y una perseccución automobilista realmente espectacular.

Tecnicamente la peli es sobervia con una fotografía excelente me ha parecido la mejor desde el Prisionero de Azkaban, (aunque la de la ultima tb estaba muy lograda), la dirección artistica como siempre curradisima y los FX bastante buenos, es probablemente la peli más espectacular de la saga desde El Caliz de Fuego.

La guinda la pone la BSO de Alexandre Desplat que como no podía ser de otra manera es de notable alto, pero solo digo una cosa ha un señor John Williams que por muy medio jubilado que este el cine lo necesita ,aunque haya que pagarle 20 millones para que componga el final de la BSO que el ideó.

Así que poco que decir que la peli lleva 600 millonacos y en unos días probablemente sea la segunda más taquillera de la historia, y que esperemos que no metan la pata con la última , de todas las pelis que he visto que se han rodado simultaneamente siempre me ha gustado menos la segunda , pero bueno tenemos el precedente de ESDLA, esperemos que este por lo menos tan bien como esta.

Solo decir que ha pasar otro ratico entretenido en el Cine con este temporal que nos asola y eso tras 7 peliculas que se mantenga el interes pues tiene su merito. Harry Potter rules!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor Miniviciao@ » 06 Dic 2010 17:37

De transición total, un 7 y va q se mata.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados