CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows

Notapor Sandra Escudero Pol » 15 Nov 2010 14:09

Ganas de ver como acaba todo esto.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows

Notapor morneo » 15 Nov 2010 14:19

Sandra Escudero Pol escribió:Ganas de ver como acaba todo esto.
Besitos y salu2.


Pues aún te quedarás con las ganas, porque en Julio es la segunda parte de esta peli. :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows

Notapor Erick » 16 Nov 2010 01:13

morneo escribió:
Sandra Escudero Pol escribió:Ganas de ver como acaba todo esto.
Besitos y salu2.


Pues aún te quedarás con las ganas, porque en Julio es la segunda parte de esta peli. :P


Bueno y Jk ha dicho que es posible que haya libros 8 y 9 así que..........................................................
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows

Notapor Adrich » 16 Nov 2010 01:19

Erick escribió:
morneo escribió:
Sandra Escudero Pol escribió:Ganas de ver como acaba todo esto.
Besitos y salu2.


Pues aún te quedarás con las ganas, porque en Julio es la segunda parte de esta peli. :P


Bueno y Jk ha dicho que es posible que haya libros 8 y 9 así que..........................................................




:o


Esto no lo había leido/escuchado.

¿Se sabe el posible argumento? O más bien, ¿que línea temporal seguirá?
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows

Notapor morneo » 16 Nov 2010 14:06

Erick escribió:
morneo escribió:
Sandra Escudero Pol escribió:Ganas de ver como acaba todo esto.
Besitos y salu2.


Pues aún te quedarás con las ganas, porque en Julio es la segunda parte de esta peli. :P


Bueno y Jk ha dicho que es posible que haya libros 8 y 9 así que..........................................................


Pues como está de moda, a lo mejor hacen "Harry Potter: El Origen" :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor Lidl » 16 Nov 2010 18:23

Coño, pues yo encantado que hagan mas cosas de HP, soy muy seguidor de la saga :P
Lidl
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2009 03:26

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows

Notapor Adrich » 17 Nov 2010 00:15

morneo escribió:
Erick escribió:
morneo escribió:Pues aún te quedarás con las ganas, porque en Julio es la segunda parte de esta peli. :P


Bueno y Jk ha dicho que es posible que haya libros 8 y 9 así que..........................................................


Pues como está de moda, a lo mejor hacen "Harry Potter: El Origen" :P



Pues, yo creo que sería lo más lógico (no ponerle ese nombre :p; sino ir hacia atrás en el argumento). Por como termina la historia conocida no tendría demasiado sentido continuar hacia delante; quizás lo mejor sería contar la historia de los padres de Harry.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor Espineter » 17 Nov 2010 17:08

Acabo de ver los primeros 20 minutos de pelicula. Del video ese que se ha filtrado y del que tanta publicidad han hecho en todos los periodicos - televisiones. Yo diria que mas que filtracion, es publicidad [darth]

Como digo, despues de ver los primeros 20 minutos, la verdad es que tengo muchisimas ganas de seguir viendola (en el cine, por supuesto) Esperemos que mantenga la calidad durante toda la pelicula. Ya que he visto que va a durar alrededor de los 145 minutos la primera parte.

Me he leido los libros, y espero que esta adaptacion sea mejor que las 2 anteriores... Por ahora me ha encantado.

Ahora tendre que esperarme hasta dentro de 10 dias para verla con mi novia y mi hermano en algun cine.

Nos vemos [culo]
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor RADIOMANHEAD » 17 Nov 2010 18:55

Yo tengo que retomar la saga que la abandone desde la 3 y no porque no me gustara pero simplemente no he tenido la oportunidad o le he dado prioridad a otras.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 20 Nov 2010 04:27

Tiene dos escenas ENORMES, que por sí solas compensan el precio de la entrada. Mañana la comento más extensamente, que me estoy muriendo de sueño, pero ya os adelanto su categoría de peliculón. No me la esperaba tan buena.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor Onreuk » 20 Nov 2010 17:23

RADIOMANHEAD escribió:Yo tengo que retomar la saga que la abandone desde la 3 y no porque no me gustara pero simplemente no he tenido la oportunidad o le he dado prioridad a otras.


La 3 era la de Azkaban, no? Pues yo de ti vería esta última directamente que tan buena comentan que es porque el resto es un peñaza de espanto....te lo resumo, Harry...crece.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor Sabio » 20 Nov 2010 20:37

Pues después del descenso que estaba viendo en las películas (las cuales desde 'El prisionero de Azkaban' sólo me habían parecido poco más que entretenidas) esta me ha sorprendido ligeramente, como un buen repunte. Incluso la actuación de Radcliffe me ha parecido correcta (todo un logro :P)

No he leído el libro, por lo que no sé si era necesario dividir el último en dos películas o no, pero vamos, sí tengo que decir que en esta parte podían haberse ahorrado bastante metraje.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 20 Nov 2010 22:29

Antes que nada, decir que si no tienéis una vaga idea de lo que ha pasado en los libros y/o las últimas entregas cinematográficas no están frescas en vuestra memoria, lo mejor es que no vayáis a verla, porque no vais a entender muchas cosas. Salvados estos escollos, podréis disfrutar de una aventura superlativa, desde el excelente prólogo hasta su casi mejor epílogo. La apertura no podría ser más gloriosa: Harry, Ron y Hermione, cada uno por su lado, dejando las cosas resueltas antes de enfrentarse a la tempestad que se avecina, dando paso al título de esta séptima entrega y la música de John Williams atronando el patio de butacas. Harry Potter ha vuelto, y lo ha hecho para quedarse.

La primera sorpresa (positiva) es constantar cómo una película de dos horas y media pueda pasar tan rápido ante tus ojos, dejándote con la miel en los labios. Máxime teniendo en cuenta que la acción no es muy abundante, pero la que hay te golpea como un cuchillo, dejando a las claras que en un mundo gobernado por el Señor Tenebroso no hay escapatoria; puedes correr, pero no esconderte. Sobre los tres protagonistas, primero va pesando el desánimo, y luego se adueña de ellos el desaliento más absoluto, a la vez que huyen a través de una Inglaterra vacía, casi apocalíptica. Es probable que esta búsqueda desesperada, aunque ya anunciada en El misterio del príncipe, sea lo que menos convenza a los profanos, puesto que se aparta sensiblemente de la esctructura año académico utilizada en las 6 entregas anteriores. Sin embargo, creo que dividir el libro salomónicamente ha terminado por resultar un acierto absoluto. Y a mí pasar dos veces por caja me toca las bowlings como al que más, que conste.

Decía en mi mensaje de más arriba que hay dos escenas que me han dejado absolutamente flipao. A saber:
Spoiler: Mostrar
- La intrusión en el Ministerio de Magia con los "disfraces", logrando un equilibrio perfecto entre tensión y humor. Mención especial para el tipo que Potter usa como camuflaje. ¡Vaya actorazo!
- El momento en que Bellatrix (Bonham Carter, bastante menos caricaturesca de lo que acostumbra en la saga) arroja el puñal, a cámara lenta, cuando la tropa se desvanece ante sus ojos. Espectacular. Impresionante. Secuencia a la altura de las mejores de ESDLA.


En el lado negativo, algunos vicios explicativos de Yates (y del guionista Steve Kloves), bien a través de sobreabundacia de nombres, bien por el uso desnaturalizado de flashbacks, introducidos para mi gusto con menos tino que en La Orden del Fénix y El misterio. Salvo por estos vicios, una extraordinaria aventura en la que Potter, el mago menos mago, el héroe más antihéroe, vuelve a acompañarnos con mano firme en el riquísimo universo creado por Rowling. La recomiendo. La recomiendo dos veces, maldita sea!
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor Arshabyn » 20 Nov 2010 23:21

Me encantan los libros de Harry Potter, ahora, las películas son otra cosa... Las Reliquias part I es una película entretenida, con humor y algo de acción, pero ocurre todo muy rápido. Tan pronto no tienen idea de nada como al segundo ya están entrando a robar en el ministerio... y lo que pesa, y mucho, son los errores garrafales que lleva arrastrando la saga, sobretodo desde "El misterio del príncipe", y se nota un montón en la presentación de Bill Weasley
Spoiler: Mostrar
"Hola soy Bill, el hermano mayor de Ron, me voy a casar con Fleur y me mordió un hombre lobo llamado Greyback, aunque no estaba transformado" Si el estúpido de Yates hubiese hecho bien el truño de la 6ª y no se hubiese dedicado a gracias tontas y multitud de escenas empalagosas pues no arrastraría tantos errores

o Tonks (a la que espero que en la última le pongan el pelo como en el libro) haciendo el comentario sobre su marido.

En cuanto a actores, nos saturan con el trio dorado y únicamente Rupert Grint (Ron) hace una interpretación decente. El gran error es que no nos dejan disfrutar de ese gran reparto de secundarios, apenas vemos a Snape o a Voldemort, y que decir de la orden del fenix.

Lo mejor:
-La fábula de los 3 hermanos (genial y original),
-el principio es tremendo (preparación, reunion y 7 potters)
-la escena en el valle de Godric con Bathilda,
-cuando el Horrocrux empieza a hablarle a Ron
-las escenas en el ministerio y alguna cómica de los elfos domésticos (que buena la frase mutiladora de Dobby!!)
-Los paisajes
-la última escena

Lo peor:
-la interpretacion de Radcliffe y que no vemos a los grandes secundarios,
-la edición con las escenas tan rápidas
-algunas tonterias (la alacena super grande en la que Harry no cabía a los 10 años y ahora si, joder vale que no ha crecido mucho pero tanto como para eso... y que no se quite las gafas cuando va a bucear manda huevos)
-escenas que no vienen a cuento
Spoiler: Mostrar
para poner a "bailar" a Harry y Hermione podían haber puesto la discusión entre Potter y Lupin o la historia de RAB

-la decepcionante batalla aerea
Spoiler: Mostrar
deseaba que pusieran la muerte de Ojoloco, y no que ni siquiera les afectó a los personajes

-La carencia de emoción en
Spoiler: Mostrar
la muerte de Dobby, Hedwig o Moody

-Me esperaba más de las torturas en la mansión Malfoy
Y lo peor es algo referente al libro:
Spoiler: Mostrar
NO MUERE LA MALDITA RATA DE PETTIGREW!! pero que narices has hecho Yates?!?!? a ti si que te estrangulaba yo!


Nota:6/10 y YATES NO ME GUSTAS, OJALÁ PUDIERA VOLVER CUARÓN
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor Arshabyn » 20 Nov 2010 23:31

Ah! y algo que se me olvidaba, el doblaje es pésimo
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron