CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las Crónicas de Spiderwick

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Las Crónicas de Spiderwick

Notapor Staff CINeol » 22 Ago 2007 17:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 15 Mar 2008 19:49

No está pero que nada mal esta peli, cumple perfectamente su cometido y tiene cosas graciosas como esos bichos que parecen critters [+risas] y el Cerdonio, vaya crack!! y hay un topo-troll [qmparto] los fx cumplen, la historia es sencilla y la duración de la peli perfecta para lo que se cuenta, ha cumplido.

Las Crónicas de Spiderwick:7+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 16 Mar 2008 02:37

entretenida pelicula fantastica, hecha por el "libro", o sea tiene todos los ingredientes de pelicula infantil/adolescente, que marcan las normas......niños de padres separados, rebeldes sin causa, compañero gracioso, aventuras, misterio, luchas, lagrimitas, soluciones inteligentes, generosidad, musica pseudoclasica y por supuesto chiste final, para despues de las lagrimas.
A pesar de todo, la pelicula es muy digna, te mete en la acción desde el primer momento, sin divagar en presentaciones, cosa que es de agradecer, todo se va desarrollando como un reloj, sin caer en demasiadas contradiciones, aunque alguna hay,..... los efectos y ambientación estan muy bien hechos y los niños no son repelentes, (la niña, menos [666] ).
En fin, pelicula familiar perfectamente recomendable, en las que los niños disfrutaran y los mas mayores recordaran aquellas peliculas que les hicieron disfrutar de niños.
un 7/10 general y hasta un 9/10 dentro de su genero
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Mar 2008 00:28

Miniviciao@ escribió:No está pero que nada mal esta peli, cumple perfectamente su cometido y tiene cosas graciosas como esos bichos que parecen critters [+risas] y el Cerdonio, vaya crack!! y hay un topo-troll [qmparto] los fx cumplen, la historia es sencilla y la duración de la peli perfecta para lo que se cuenta, ha cumplido.

Las Crónicas de Spiderwick:7+

Nada más que añadir, por fin una película de fantasia infantil-juvenil que no es un peñazo, XD XD.

Los FX son muy buenos y los diseños de personajes y animales fantasticos también.

Para mi otro 7+/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 20 Jun 2008 07:37

A mi se me ha hecho infumable.

El niño protagonista (y repetido) es para vomitar. Y las criaturas creadas por ordenador muy mal integradas con los personajes.

un 3/10
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 03 Jul 2008 00:15

La he visto esta tarde y me ha gustado mucho. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una película de fantasía. Tiene grandes personajes (cerdonio y el duende que se enfada son la leche) un buen ritmo (se me ha pasado volando) y no trata a los espectadores como idiotas. Le pongo un 8.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor Erick » 11 Jul 2008 13:00

Cuando uno se dispone a visualizar un fime de aventuras infantiles que primero ha sido distrubuido en marzo y segundo viene firmado por el director de Chicas malas y Ojala fuera cierto, no se suelen albergar demasiadas esperanzas.

El caso es que visualice el film gracias a los peques de mi casa que me hicieron alquilarles el DVD en el videoclub y decidí hacerles compañía puestos a reirme un rato pero ........

cuan sorpresa la mía cuando veo bajar del coche a mi adorada Mary-Louise Parker decidí prestarle algo más de atención al filme y he acabado bastante complacido con el. Lo mejor de Spiderwick es que se aleja del cine de aventuras fracasado reciente como la Castaña dorada o los Signos esos de la luz, así como del estilo ESDLA, Spiderwick es la tipica aventurilla que parece sacada de la factoría Spielberg en los años 80 y principios de los 90 (Casper , Los gremlins, Los Goonies o Jumanji pueden aparecer sugerentemente en la mente del espectador que crecio con ellas en esta epoca).

No en vano la producción y realización de esta peli esta poblada de colaboradores de Spielberg como Michael Khan su montador habitual el cual dota a la peli de un gran ritmo consiguiendo un nivel de entretenimiento relativamente alto, con unas actuaciones correctas destacando como siempre el carismatico Freddie Gilmore, un fugacisimo Nick Nolte (que merecía más minutos) y el siempre alabable David Stranthairn (aunque sale en las escenas que menos me gustaron de la peli) y un apartado tecnico notable, destaca sobre todo el diseño de producción y unos logrados Efectos especiales, sobre todo en cuanto a las critaturas ( destacable sobre todo el topo troll y los simbiontes de Gremlin-critter tronchantes).

El resultado de la peli aunque se resiente un poco por ser algo carente de personalidad y con algun que otro pequeño antibajo ,no encuentra obstaculo para convertirse, en uno de los más acertados productos dedicados a los más pequeños que veremos este año, nada que ver con las últimas mediocridades que nos habían llegado.

Yo al menos me lo he pasado pipa. [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor canguro » 11 Jul 2008 18:27

Erick escribió:Yo al menos me lo he pasado pipa. [sonrisa]


Yo hubiera cogido tu pipa para suicidarme.

¿Soy el único que no le ha gustado esta peli?
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 12 Jul 2008 01:00

canguro escribió:¿Soy el único que no le ha gustado esta peli?


eso parece, es que sinceramente no se que esperabas de esta pelicula... es una pelicula infantil, para crios, y por encima de la media de las castañas que se suelen hacer... no es la bomba pero es una pelicula mas que digna, cumple su cometido, entretiene y divierte que es justamente lo que esperaba, otra cosa ya es que le hayas pillado mania al prota y entonces ya por mucho que quieras no la tragaras XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 18 Ago 2008 21:49

canguro escribió:
Yo hubiera cogido tu pipa para suicidarme.

¿Soy el único que no le ha gustado esta peli?


No a mi tampoco me ha gustado mucho, no la suspendo pq me gusta el genero, pero dentro de él no me parece que destaque ni mucho menos. Yo le apruebo justita 5/10
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor Erick » 19 Ago 2008 00:05

canguro escribió:
Yo hubiera cogido tu pipa para suicidarme.

¿Soy el único que no le ha gustado esta peli?


La pipa tiene nombre se llama Mary Louise... :-P http://www.celebrific.com/wp-content/uploads/2007/02/mary-louise-parker-weeds-2-8-07.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Las Crónicas de Spiderwick

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Mar 2018 01:55

Me senté a ver esta película de terror infantil con mi familia y la verdad es que me dejó muy satisfecho, logra mezclar muy bien los elementos del cine tradicional familiar con elementos de fantasía y terror para niños y adolescentes (duendes, monstruos y villanos peligrosos) obteniendo como resultado familiar una sencilla pero entrañable aventura familiar que muy posiblemente haga las delicias de los pequeños entre 5 y 7 años sin que eso tenga que hacer mella en la inteligencia del espectador adulto.

Puntuación: 7/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron