CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mamma Mia!

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor MrFloppy » 17 Oct 2008 11:44

¿A quien le hace la versión Karaoke del Kinepolis? [desco]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor x9nium » 17 Oct 2008 15:19

MrFloppy escribió:¿A quien le hace la versión Karaoke del Kinepolis? [desco]


versión karaoke? eso como va, que llegas y además de ver la peli te dan un micro o qué? nonsense...
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 17 Oct 2008 15:31

MrFloppy escribió:¿A quien le hace la versión Karaoke del Kinepolis? [desco]


¡¡Miniviciaaaoooooo!! [gollum]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 17 Oct 2008 15:37

Ni idea.
Sabía que se hacía en USA, y esta semana la han estrenado. No sé si hay que cantar por turnos, o, lo que creo, que tu te sientas y te pones a cantar como un loco junto a todos siguiendo los textos en pantalla (en inglés, claro).

Venga mini, ve y nos cuentas!

Por lo que he encontrado, está en estos cines:
Madrid (Pozuelo Kinépolis, Cinesa Heron City Las Rozas y Alcorcón Tres Aguas), Valencia (Paterna Kinépolis), Barcelona (Cinesa Diagonal) y Málaga (Plaza Mayor)
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 17 Oct 2008 20:06

MrFloppy escribió:Ni idea.
Sabía que se hacía en USA, y esta semana la han estrenado. No sé si hay que cantar por turnos, o, lo que creo, que tu te sientas y te pones a cantar como un loco junto a todos siguiendo los textos en pantalla (en inglés, claro).

Venga mini, ve y nos cuentas!

Por lo que he encontrado, está en estos cines:
Madrid (Pozuelo Kinépolis, Cinesa Heron City Las Rozas y Alcorcón Tres Aguas), Valencia (Paterna Kinépolis), Barcelona (Cinesa Diagonal) y Málaga (Plaza Mayor)


Pues si es así, menudo caos!! En cualquier caso, me parece una frikada de las tochas!! xDDDDDD Madre mía!! (y nunca mejor dicho...)
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 28 Dic 2008 16:08

Cuando los productores de Mamma mía!!! se forraron a costa de las migajas que iva dejando el Caballero oscuro, jamas pensé que el exito se trasladaría al DVD, donde por lo visto el tiron de AbbA tiene que ser estratosferico, porque si no no me explico que semana a semana mirando las ventas de la tienda donde curro el DVD sea siempre el nº1.

Esa deve de ser la explicación al exito, el tiron de las pegadizas canciones del grupo sueco, porque la película en sí es de lo más mediocre, siendo una especie de comedia musical que minuto a minuto va perdiendo su sentido y la poca coherencia de la historia, en donde las canciones a parte de metidas con calzador son destrozadas en muchas ocasiones por los actores (y luego hay quien se queja de Sweeny Todd [novia] ).

Lo bueno es que Meryl Streap hasta haciendo el idiota no lo hace mal del todo y la fotografía esta bien, pero por destacar algo, porque la peli es una autentica usar y tirar autentica , solo que con una extructura y resultados de lo más chorras.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Sallemn » 12 Ene 2009 00:01

Entretenida y poco mas.
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 19 Ene 2009 01:05

Hace mucha gracia ver a Pierce Brosnan, Sean Penn y Stellan Skarsgård haciendo el ridículo. Esto, unido a que no se me ha hecho pesada y que algunas de las canciones de los ABBA son bastante pegadizas, le dan el 5, peladísimo.

Pero la niñita que se casa es odiosa, Meryl Streep me ha producido arcadas, y las dos maduritas que la acompañan más. No entiendo el éxito de esto.

5-/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 24 Feb 2009 18:33

Si odias el género y quieres dar un motivo para justificarte, esta es tu peli.
No esperaba nada mejor siendo un musical y encima de ABBA (que no es que no me gusten, pero es obvio que no pueden hacer un drama por ejemplo), pero es que hay demasiadas escenas que dan vergüenza ajena. Streep lo da, y peor aún cuando se junta con hermana y madre, la escena del embarcadero es odiosa hasta morir... menudo petardeo más innecesario.
Y bueno, la niña ... mu mona, si, ¿pero la sonrisa forzada era obligada?

En fin, con este inicio de post casi que lo he dicho todo, no aburre, pero vamos, como suelo decir, hay millones de cintas mejores.

Un 4, porque no me he dormido.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor javierinho » 25 Feb 2009 13:18

Pelicula entretenida con escenas musicales buenas( que en un musical es lo que cuenta mas que nada)

Mi nota 6/10
Avatar de Usuario
javierinho
Espectador
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Ene 2009 02:57
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor DanielRivas » 25 Mar 2009 11:20

En una palabra: Ridícula

NOTA: 3
Imagen
Avatar de Usuario
DanielRivas
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Ago 2007 17:53
Ubicación: Pamplona
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 28 Mar 2009 00:15

Pero aun seguís comentando esta peli de sarasas?? [desco] [desco]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Mamma Mia!

Notapor Xixar » 13 Jul 2009 23:04

La menopausia hecha película.

Nuestras señoras madres o nuestras tías se lo pasarán pipa con la película. Pero la cantidad de escenas de auténtica vergüenza ajena impiden que yo me lo pueda pasar igual de bien. El trio de Meryl Streep y las otras dos maduritas me da asco, literalmente. Esas posturas, esas sobreactuaciones...

Pero no todo es malo. Las canciones son cojonudas (aunque poco mérito tiene la película, que ni las aprovecha para hacer una coreografía digna), tiene una bonita fotografía y Amanda Seyfried me ha sorprendido a bien.

5-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Mamma Mia!

Notapor eyeball » 13 Sep 2009 12:37

cantitos y grititos, menuda bazofia, verguenza ajena total
iiihhhhhh iiiiiiihhhhhhh lalalalala y asi toda la pelicula, tengo que reconocer que me dormi sobre la hora de metraje ya que la vi en el sofa (unos diez años sin hacerlo en ninguna pelicula)
Avatar de Usuario
eyeball
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Dic 2001 02:09
Ubicación: residents.com

Re: Mamma Mia!

Notapor kobaïa » 25 Ene 2010 01:46

uno de los peores musicales que he visto en mi vida, no tienes por donde cogerlo, las actuaciones pésimas, la Meryl incluida, la música, a pesar de que Abba, siempre me parecieron unos horteras, la destrozaron mas si cabe, diálogos ridículos, vergonzosos y metidos a presión, solo para poner la musiquita, las coreografias de verguenza, no entiendo como es posible, parir semejante mierda (creo que ahora ya se puede decir :Ð ).
ni siquiera entiendo que les pueda gustar a los fans de Abba, desde luego si hacen algo parecido, con mi grupo preferido, me acordaría de su familia, de por vida.
al final decidí darle un 2/10, porque quizás la fotografía se salve un poco
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron