CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mamma Mia!

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Mamma Mia!

Notapor Damned Martian » 27 Dic 2010 01:17

Tengo un duda existencial. No sé qué es lo que me va a dar más pesadillas de este mierdón, si la cansinería de las canciones petardas en todo momento oh dios mí oque paren de una puñetera vez de cantar durante dos minutos seguidos, la voz estropajosa de Pierce Brosnan, la sobreactuación fumada de Meryl Streep, la estupidez inherente de la trama que se basa en que los personajes son imbéciles e incoherentes y se pasan dando vueltas sin hacer nada ni decir nada de provecho durante 100 minutos, la absoluta carencia de cualquier desarrollo dramático, el páramo desierto de gags cómicos, el negraco de los pelos emplumados intentando enrollarse con un esqueleto andante, los planos chupiguays de reportaje promocional de las islas griegas ven a visitarlas oh yeah, o la absoluta subnormalidad y horterismo del conjunto.

Posiblemente sea que tiene más finales que El Retorno del Rey.

3/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mamma Mia!

Notapor NormanBates » 30 May 2011 16:04

La idea que tiene Phyllida Lloyd de dirigir una pelicula se resume en "simplemente me siento en mi silla y dejo que el cast y el equipo tecnico hagan los que les de la puta gana" [tomaaa] , todo en esta "pelicula" parece improvisado, como si se hubieran dado por buenas todas las primeras tomas, el primer montaje o las grabaciones de las actores cuando cantaron los temas por primera vez. [facepalm]
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron