CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Machete

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Machete

Notapor SPINAKER » 01 Nov 2010 20:54

es genial xDDDDDD
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Machete

Notapor Erick » 04 Nov 2010 13:43

Un compañero de trabajo de dijo cuando le expuse mi opinión sobre la película que que esperaba de Robert Rodriguez, y la verdad es que en parte tiene razón, es todo lo que se puede esperar del director fabricador de pelis en su garaje.

Muy del estilo de trilogía de El mariachi, reparto de campanillas, prologo imapagable y genial, mucha caspa prefabricada y momentos puntuales que provocan la cargacajada (la manera de escaparse del hospital por ejemplo es antologica) sobre todo por su violencia absurda y descarnada.

De los actores destacaría sobre todo el careto de Danny Trejo y el barrigon de Steven Seagal, y realmente horrendo Robert De Niro cuyo papel ha sido alargado hasta la extenuación y eso es lo peor que tiene mache y el cine de Rodriguez en general sus peliculas tienen un puñado de momentos destacables pero el resto de la película resulta totalmente un puro relleno alrededor de estos y eso se acusa porque practicamente lo mejor de Machete estaba en el Trailer que vimos en Grindhouse. con el añadido del panfleto pro-inmigrantes mexicanos

Con todo esta entre lo mejorcito de Rodriguez nada que ver con bazofias como Shorts.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Machete

Notapor charlyr2d2 » 06 Ene 2011 14:39

Damned Martian escribió:La verdad es que la película es una gilipollez como una casa, con muchas escenas que más que dar risa, sonrojan de lo casposas y mal hechas que están. Pero bueno, como oda al exceso más burro da el pego, y tiene momentos brillantes también. Eso sí, muchas escenas del falso trailer son pegados postizos que dan el cante una barbaridad. Y Lindsay Lohan se podría haber quedado en casa, porque su personaje es patético (aunque por lo menos enseña las tetas, nada que no hayamos visto ya, pero la escena de la piscina vale la pena).

6/10

PD: A Robert De Niro, definitivamente, se le ha olvidado actuar. Desde el 2000 o así a esta parte, su nivel está bajo mínimos. Entiendo que se le sigue disculpando porque en su juventud fue el más grande, pero ahora que es viejo es realmente patético ver sus mohínes y sus exageraciones para intentar transmitir algo, aunque sea bufonería. Sólo hay que compararle en esta peli con Jeff Fahey. Hace 20 años, Fahey no le llegaba ni a la suela de los zapatos, era un escupitajo al lado de De Niro. Hoy en día, se lo come con patatas haga lo que haga, hasta en una chorradilla como esta. Demonios, hasta Steven Seagal le da más personalidad a su personaje. No entiendo qué le ha pasado a este hombre, de verdad. No lo digo porque actúe mal en esta película, es sencillamente que pasaba por ahí. Y lleva pasando por ahí ya diez años, haga lo que haga.


Nada más que añadir otro 6/10...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Machete

Notapor noserastu » 06 Mar 2011 20:26

Entretenida y palomitera.
Lo mejor el exceso cuando salta por la ventana con los intestinos de uno,
me he tronchado en esa escena.
noserastu
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 13 May 2010 23:05

Re: Machete

Notapor Scrapp » 18 Jul 2011 13:29

Pues me alegro de que al final la hicieran porque el trailer era lo mejor de Planet Terror.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Machete

Notapor elChupao » 21 Dic 2011 01:38

Dicen que lo poco gusta y lo mucho cansa. Es lo que le pasa a Robert, que cuando algo suyo gusta lo exprime hasta que ya no quieres más. Planet terror me gustó mucho, me pareció que conjugaba bien todo lo que pretendía mostrar: cutrerío deliberado, humor gamberro, guión exagerado cómicamente y ante todo, no tomarse en absoluto en serio. Machete descuida varios de esos puntos. El humor va y viene de lo gamberro a lo sonrojante y el cutrerío va de lo impostado a lo involuntario. Escenas como la fuga del hospital son las que marcan el espíritu de esta cinta, aunque se le olvide el resto del metraje donde llega hasta a autoplagiarse con situaciones casi calcadas de Desperado. Y ya el remate es tratar de ponerse serio de repente porque ahí ya se equipara a las cintas que pretende homenajear, se vuelve cutre sin pretenderlo y ahí ya queda un resultado de lo más flojo.

3/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Machete

Notapor morneo » 21 Dic 2011 03:18

elChupao escribió: Y ya el remate es tratar de ponerse serio de repente porque ahí ya se equipara a las cintas que pretende homenajear, se vuelve cutre sin pretenderlo y ahí ya queda un resultado de lo más flojo.

3/10


Pero tremendamente cutre. Eso si, mejora la espantosa Planet Terror aunque tampoco era muy difícil :P

4/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Machete

Notapor elChupao » 21 Dic 2011 04:12

Quizás un revisionado a Planet terror a estas alturas me hacía bajarle algún que otro punto, pero la vi en un preestreno con la sala llena y entregada y tengo que decir que disfruté como un enano.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Machete

Notapor octavio » 21 Dic 2011 16:33

a mi planet terror me gustó, por eso decidí ver esta peli, también me ha gustado, pero menos que la otra. Lo de los intestinos, aunque lo poneis como lo mejor, a mi me pareció bastante desagradable, claro, que estas pelis son así. No sé que nota le pondría, pero sí que puedo decir que me entretuvo.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: Machete

Notapor elChupao » 21 Dic 2011 17:56

No, no, yo no digo que sea lo mejor, digo que es casi lo único que enlaza con el tipo de cine a copiar como en Planet terror. Pero al final se olvida de lo que quería contar, trata de ponerse seria y acaban quedando ridículas escena y película.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Machete

Notapor Guybrush T. » 02 Sep 2012 21:39

¡Una cachondada! Lo importante, como se sabe, es cómo se cuenta una cosa, y no lo que se cuenta. Una historia que cualquier amiguete podría haber engendrado con unas cervezas en mano narrada con bizarrismo y sentido del humor.
Muy divertido el personaje y el discurso de DeNiro, muy bien Jessica Alba, divertido y molón Steven Seagal, molón Jeff Fahey. Sólo me ha sobrado Michelle Rodríguez y un poco Lindsay Lohan, pero están correctas.
Astracanadas y majaderías varias, que es lo que esperábamos todos.
Un 7.

P.D. A mí la peor de las tres me pareció, con diferencia, Death proof.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Machete

Notapor Tentaculo Morado » 16 Oct 2012 19:54

Chorrada con muchos sinsentidos y ridiculeces. Me ha costado acabarla y eso que iba con predisposición a la risa fácil y a la admiración odiosa. Así que quitando alguna cosilla y alguna no puedo decir que me haya calado lo más mínimo.

Un 4 y va que chuta.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Machete

Notapor Xixar » 09 Mar 2013 15:18

A mi me parece un divertimento puro y duro que da lo que ofrece, sin pretensiones y con cachondeo. A mi me parece una película muy acertada. Es imposible tomarse en serio esta pelíucla cuando ni ella mismo lo hace. ¡A disfrutar!

7-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Machete

Notapor p4dr1n0 » 09 Mar 2013 18:36

Xixar escribió:A mi me parece un divertimento puro y duro que da lo que ofrece, sin pretensiones y con cachondeo. A mi me parece una película muy acertada. Es imposible tomarse en serio esta pelíucla cuando ni ella mismo lo hace. ¡A disfrutar!

7-/10


Por cierto, ¿Habéis visto los primeros carteles de personaje?¿El de Sofía Vergara? ¡¡Hasta demasiado bizarro para mi gusto!!

Imagen
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Machete

Notapor Xixar » 09 Mar 2013 19:22

Para bizarro el de Lady Gaga, que desconocía completamente que iba a aparecer en la secuela. Otro punto a favor para mí de Machete es lo de poner actores en papeles que no me hubiera imaginado (DeNiro, Seagal, Mel Gibson, Charlie Sheen...).
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron