CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Doomsday. El día del juicio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor katxan » 03 Nov 2008 13:24

Silent Bob escribió:
Spoiler: Mostrar
No puede ser que nos digan que las tanquetas tienen un blindaje de 5cm y los cristales los rompa una botella de vino, por muy fuerte que se tire.
Tampoco puede ser que un tio/a con una ballesta y de noche acierte justo en el cuello de la conductora a través de una ventana que tiene 20cm de alto disparando desde 15m (ni que fuera Antonio Rebollo... jeje)
Por no hablar de las escenas de lucha que estan hechas con 200 cortes diferentes para 5 segundos (si, mas cortes que imagenes, a que es chungo imaginarlo?), hasta tal limite que no sabes si estas saltando en el tiempo, viendo una peli de jackie chan con repeticiones diferentes o si realmente el director no tenia ni puta idea de grabar 4 puñetazos seguidos. (que para algo se inventaron las coreografias... que aqui no hay ninguna)
Y finalmente el Bentley... lo aguanta todo, como "semilla de oro". Se deja los laterales del coche en las puertas de la cueva y a los 5 segundos ambos laterales relucen como acabados de encerar.
Que le rompen el cristal de un mamporrazo desde una moto? solo hace falta girar el coche con un trompo para que el cristal se arregle él solito.
Que eres una militar experimentada? pues nada, si se te pone un coche al lado (ya es grave que una puta tartana consiga atraparla, en comparacion a un maravilloso Bentley Continental que, de ser la version mas "pequeña" la velocidad maxima son "solo" 300km/h) tu te pones a la misma velocidad y esperas a que el malo salte dentro, sin ponerle la mas minima dificultad, no vaya a ser que luego te juzguen por brutalidad policial...
Claro que el medico emocionado, que se cree Chuck Norris porque le ha pegado un sopapo a uno... y el siguiente le da a él, pero el minuto de gloria ya lo ha vivido el fiera
Eso si, sin olvidarme de los puñetazos que da ella al de la armadura mucho antes del coche(y aun conserva los dedos? yo pensaba que lo unico de mentira era su ojo, no tambien la mano)
O lo bien que explota un coche de los autos locos al estamparse contra una carabana y lo bien que vuela un Bentley al atravesar un autobús


Ja, ja, ja, pero si justo todo eso es lo que mola de la peli [poraki]. Respira auténtico cine de serie B ochentero por todos los costados, para los nostálgicos como yo esta película es un regalo de los dioses.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 03 Nov 2008 15:38

katxan escribió:
Ja, ja, ja, pero si justo todo eso es lo que mola de la peli [poraki]. Respira auténtico cine de serie B ochentero por todos los costados, para los nostálgicos como yo esta película es un regalo de los dioses.

AMEN xD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor erperisv » 07 Nov 2008 09:41

Me encantan estas películas, mundo post-apocalíptico, gore, tiros, explosiones, punkys, incluso caballeros.
Con un pero, la últimamente muy de moda "cámara epiléptica", en las escenas de acción se mueve tanto que es muy difícil seguirlas.
Una película muy entretenida, muy recomendable para el que le guste este genero, para mi un 7 (lástima lo de la cámara, se hubiera llevado algo más).
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 08 Nov 2008 16:23

A mi me molan tambien tela estas pelis homenajea casi en cada fotografa al cine con el que creci, el cine de los 80 en casi todas sus variantes ya enumeradas......

Es casi como coger Robocob, Aliens, The Warriors, 28 días después, Resident Evil, 1997 Rescate en Nueva York, Mad Max 2 y 3, Gladiator y hasta el El señor de los anillos, pasando por la fantasía epica de los 80, lo metes todo en una batidora, le añades una pizca de caos, otra tanta de violencia descarnada y tienes una peli la mar de entretenida, un pestiche para fans del cine de los 80, el resto mejor pasen a otra cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Silent Bob » 08 Nov 2008 23:15

El problema es que para mi la intentan hacer demasiado bien. Si homenajeas la serie B ochentera hazlo como toca, o sea, a lo casposo.

Para mi una pelicula visualmente bien hecha pero cinematograficamente "cutre" me deja una sensacion de "mal hecho".

Si lo quieres hacer cutre, hazlo todo cutre, seré el primero de aplaudir...


PD: Acabo de ver que ha aparecido este icono [brad] ay que me troncho [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 07 Dic 2008 01:32

charlyr2d2 escribió:Probablemente me quede solo con una critica positiva, pero es que la película me ha encantado.
Estamos ante uan película de acción apocaliptica que en ciertos momentos recuerda a waterworld por los micro-mundos y poblados que se encuentran los personajes durante el metraje de la cinta.

Las escenas de acción están perfectamente filmadas y con un ritmo endiablado y algunos truquitos visuales que quedan la mar de chulos. Decir además que la pelí tiene un par de puntillos bastante Heavis, pero que se agradecen XD.

Por cierto atención a la persecución, escena de acción final, or que es un descojone cargado de tensión y bastante complicadilla por la cantidad de gente que participa en ella en un espacio tan reducido.

Para mi un 8/10. A ver si podeís disfrutarla prontito.


+1

He disfrutado de lo lindo con la película. Está un puntito por encima de "The descent" y confirma a Neil Marshall como uno de los directores a tener en cuenta.

Tiene un tufillo a ochentera que es lo que le da ese algo especial que tiene. Y el personaje de Rhona Mitra es cojonudo, además de que está muy buena.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 07 Dic 2008 01:37

La vi anoche y me sorprendió gratamente. Era como ver una mezcla de "1997: Rescate en NY" y "Mad Max". Aparte tiene la dosis de violencia necesaria, la acción está muy bien llevada y lo que muchos comentan: ese aire ochentero a serie b que se respira en toda la peli. Y si, hay que tener en cuenta a este director...Dog Soldiers, The Descent y ahora esta.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 08 Dic 2008 13:54

La acabo de ver, y me ha encantado [tadoramo]. No comento más porque ya habéis dicho todo lo que opino de la peli. Le pongo un 8.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor Sallemn » 05 Ene 2009 04:25

Entretenida pero podia haber sido mucho mas.
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 15 Abr 2009 22:48

Muy curiosa la película, entretenida y con situaciones bastante interesantes.

Aún así no ha terminado de cuajarme. En la parte "medieval" noto un bajón importante, y me aburrió toda ella. Además Rhona Mitra no destaca en nada. Es una protagonista muy sosa, sin personalidad alguna. Y el resto de compañeros ya ni te digo. Además se toma a si misma demasiado en serio.

Pero todo lo relacionado con los punkies esos es brutal, y a pesar de ciertas chorradicas, todas sus escenas son muy disfrutables.

6+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor Miniviciao@ » 16 Abr 2009 02:59

Rhona Mitra is a goddess here.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 16 Abr 2009 08:06

Rohna Mitra es intocable en el foro, asi que si alguien se mete con ella se mete con CINeol, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 16 Abr 2009 14:46

Rhona es amiga mía. No le importa que me meta con su fántastico personaje. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor Miniviciao@ » 16 Abr 2009 15:22

Xixar escribió:Rhona es amiga mía. No le importa que me meta con su fántastico personaje. :P

Si? dile que tengo ganas de conocerla XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 17 Abr 2009 00:04

Miniviciao@ escribió:Si? dile que tengo ganas de conocerla XD


Nota mental: Hacerme una foto con Rona Mitra y restregarsela a Mini hasta que llore de envidia, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron