CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Doomsday. El día del juicio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Graham Hess » 27 Jul 2008 19:55

- A mi me ha gustao, pero no me ha parecido que pase de ser una peli entretenida y poco más... Puede que al revisionarla le suba la nota.


6/10


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 28 Jul 2008 01:54

Despues de The Descent, a este director le tenia ya en el objetivo para estar atento a su proxima pelicula y ya ha llegado, es DoomsDay.

Tuve que salir de "SuperAgente 86" e ir corriendo a la sala de DoomsDay porque la otra era insoportable, y acerte sin lugar a dudas.

Despues del visionado de la pelicula, se ve que ha cogido cachitos de cada pelicula y los ha implantadao el director a su manera quedando un film bastante entretenido y punto.

Lo mejor de la pelicula es las escenas gore y de violencia, cada 5 minutos hay una y es lo mejor para este tipo de peliculas, olvidarse de "Tapemos esto para que no se noten los efectos" porque algunas escena no son precisamente para estomagos debiles.

Este tio maneja la camara cojonudamente, hay exactamente una persecuccion al final de la pelicula que esta perfectamente rodada, sin escenas rapidas y que se te pierda la vista, escenas gore con alguna que otra cabeza volando, ... Bestial en todos los sentidos.

Por lo demas, personajes correctillos, Rhona hace su papel como en todas sus peliculas: Chica dura con una mala ostia que no sonrie ni para las fotos y los demas pues poco que decir.

En conclusion, pelicula bastante entretenida con muy buenas escenas de accion que sin mucha pasta como podeis ver se puede conseguir algo muy muy decente.

Puntuacion: 7

El propio Snake se hubiese acojonado con Mithra.

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 28 Jul 2008 11:08

MENUDA MIERDA!!!!

Y no lo digo por la pelicula, que no la he visto, sino porque en Girona, con mas salas de cine que habitantes, no han tenido huevos a meterla mas que en una sala solo 2 sesiones y me va a ser practicamente imposible verla.

Habrá que preguntar a algun amigo que no conozco si me la puede dejar, mecagontó...

PD: Blade, si Superagente 86 no te gustó lo dejas en la ficha... es la segunda ficha que veo en la que hablas de esta peli sin venir a cuento... Y acepto lo de Hancock porque ya la habian comparado pero no entiendo que tiene que ver aqui el mensaje... XD
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 28 Jul 2008 19:57

Silent Bob escribió:
PD: Blade, si Superagente 86 no te gustó lo dejas en la ficha... es la segunda ficha que veo en la que hablas de esta peli sin venir a cuento... Y acepto lo de Hancock porque ya la habian comparado pero no entiendo que tiene que ver aqui el mensaje... XD


No puedo dejar nada en ninguna ficha cuando no la he visto, lo he dejado aqui porque es la "aventura" que me ocurrio para ver DoomsDay, vamos a dejar de ser moderadores y a leer un poquitinin mas.

sALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 28 Jul 2008 23:45

Un entretenido y cachondo pastiche lleno de referencias a tiempos mejores, que gustará (y mucho) a los nostálgicos. Lástima que casi todo lo que sus imágenes muestran ya lo hayamos visto antes. La lista sería interminable: Mad Max 2 y 3, Waterworld, Aliens, Rescate en Nueva York y L.A, Resident Evil, Underworld, 28 semanas después... incluso El ejército de las tinieblas tiene cabida! (sin duda la parte más bizarra de todo el conjunto [+risas] )


Aprobado raspado por el buen rato y va que se estrella.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 29 Jul 2008 00:13

Blade escribió:
No puedo dejar nada en ninguna ficha cuando no la he visto


Tiene su logica, k cabron [aleale] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ya la he visto en VOSE y tendré que ser la nota discordante (lo siento charlyr2d2... :-P ):

La pelicula me ha parecido entretenida, pero tiene una de errores de bulto que me han tirado p'atras y la dejo con un sufi pelao (5/10)

Spoiler: Mostrar
No puede ser que nos digan que las tanquetas tienen un blindaje de 5cm y los cristales los rompa una botella de vino, por muy fuerte que se tire.
Tampoco puede ser que un tio/a con una ballesta y de noche acierte justo en el cuello de la conductora a través de una ventana que tiene 20cm de alto disparando desde 15m (ni que fuera Antonio Rebollo... jeje)
Por no hablar de las escenas de lucha que estan hechas con 200 cortes diferentes para 5 segundos (si, mas cortes que imagenes, a que es chungo imaginarlo?), hasta tal limite que no sabes si estas saltando en el tiempo, viendo una peli de jackie chan con repeticiones diferentes o si realmente el director no tenia ni puta idea de grabar 4 puñetazos seguidos. (que para algo se inventaron las coreografias... que aqui no hay ninguna)
Y finalmente el Bentley... lo aguanta todo, como "semilla de oro". Se deja los laterales del coche en las puertas de la cueva y a los 5 segundos ambos laterales relucen como acabados de encerar.
Que le rompen el cristal de un mamporrazo desde una moto? solo hace falta girar el coche con un trompo para que el cristal se arregle él solito.
Que eres una militar experimentada? pues nada, si se te pone un coche al lado (ya es grave que una puta tartana consiga atraparla, en comparacion a un maravilloso Bentley Continental que, de ser la version mas "pequeña" la velocidad maxima son "solo" 300km/h) tu te pones a la misma velocidad y esperas a que el malo salte dentro, sin ponerle la mas minima dificultad, no vaya a ser que luego te juzguen por brutalidad policial...
Claro que el medico emocionado, que se cree Chuck Norris porque le ha pegado un sopapo a uno... y el siguiente le da a él, pero el minuto de gloria ya lo ha vivido el fiera
Eso si, sin olvidarme de los puñetazos que da ella al de la armadura mucho antes del coche(y aun conserva los dedos? yo pensaba que lo unico de mentira era su ojo, no tambien la mano)
O lo bien que explota un coche de los autos locos al estamparse contra una carabana y lo bien que vuela un Bentley al atravesar un autobús


Si no fuera porque no me he dormido estaria suspendida por todos estos errores estupidos, que ademas te los muestran en primer plano para que los veas bien y te acuerdes y luego son ellos los que no se estrujan la cabeza pensando que habia pasado la escena anterior.

PD: Si hubiera mas escenas diurnas donde se viera bien a Rhona Mitra quiza lo subiria a 6, pero cuando es de dia corren y cuando es de noche no se ve un pijo... asi que les dejo el 5 [currar]

PD2: Alexander Siddig (el Presi) hay veces que tiene unos aires a Gaius Baltar que tira p'atras, jeje [+risas]
Última edición por Silent Bob el 29 Jul 2008 09:52, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 29 Jul 2008 03:34

Me ha gustado un huevo, menuda orgia de pirados y hemoglobina con escenas francamente guapas, la Mitra muy convincente y preparada fisicamente para estas lindes exterminadoras...JUGONAAAA!!!!

DOOMSDAY:8-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor DaNk0 » 29 Jul 2008 13:30

Hay dos Neil a mi gusto:

El que enseña, se recrea y adora el gore: veanse Doomsday o Dog Soldiers, con la mítica escena que no se me va de la cabeza del pegamento; o el más sutíl, el de enseñar poco, con la genial The Descent. Me quedo con el segundo, ya sé que Doomsday quizá no permitía jugar con la tensión o el no enseñar que si tenía The descent en esas misteriosas cuevas, pero se echaba en falta ese toque.

Por lo demás, actuaciones algo flojas y acción muy bien rodada y en buenas dosis. Película entretenida, sin más.

Y ver a Mitra en tirantes casi toda la película también es de agradecer.
Imagen
Avatar de Usuario
DaNk0
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 29 May 2003 21:05
Ubicación: Coolandia :)
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 29 Jul 2008 14:24

DaNk0 escribió:Hay dos Neil a mi gusto:

El que enseña, se recrea y adora el gore: veanse Doomsday o Dog Soldiers, con la mítica escena que no se me va de la cabeza del pegamento; o el más sutíl, el de enseñar poco, con la genial The Descent. Me quedo con el segundo, ya sé que Doomsday quizá no permitía jugar con la tensión o el no enseñar que si tenía The descent en esas misteriosas cuevas, pero se echaba en falta ese toque.


Eso lo pensamos la mayoría tb XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 21 Ago 2008 01:46

DaNk0 escribió:Hay dos Neil a mi gusto:

Y ver a Mitra en tirantes casi toda la película también es de agradecer.


Sólo por eso ya merece la pena la pelicula. La chica mala tambien esta para perder la cabeza por ella......

Bueno a mi me ha gustado bastante, pero esperaba bastante mas de Neil Marshall. Sobre todo despues de ver The Descent y Dog Soldiers de la que tengo un magnifico recuerdo.

El señor Marshall sabe dirigir muy bien y tiene escenas muy buenas (las persecuciones son esplendidas, sobre todo la del final), pero el guión es bastante flojo y está bastante cogido con pinzas.

Un 6 por las escenas gore, la accion y sobre todo por Rhona.

UN saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Onreuk » 01 Sep 2008 15:49

Menudo pestiño jajajaja es que me da la risa de pensar en el bodrio que he visto...Dios mío que despropósito y ensalada de pelis me han venido a la cabeza mientras la veía...

En la parte en que tocaba el tributo a "el ejercito de las tinieblas" y han aparecido los caballeros...es que parecía una escena de los Monty Python! sólo faltaban los cocos...

En fin.

3/10
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor @ntuan » 04 Sep 2008 04:33

Pedazo de peliculon, punkis, edad media, persecuciones a lo mad max, una trama interesante, mucho gore, accion a raudales.

La vi dos veces y no me canso en absoluto.
Final apoteosico, rompe el esquema de dar la absurda moralina al final de una pelicula.

Lo unico malo la protagonista, aunque esta muy buena, no tanto como alguna punki, su forma de actuar y esa falta de carisma a lo resident evil, nose, no me convencio mucho.

Lo dicho, para ser una pelicula actual me ha sorprendido muy gratamente

9 de 10
@ntuan
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 May 2003 21:41
Ubicación: Gijon

Notapor patbateman » 04 Sep 2008 08:37

Cómo he disfrutado viendo ayer por la noche la peli.

Me ha encantado. Este director lo descubrí con The Descent que me dejó cho polvo jejeje


Peeeero me falta por ver Dog Soldier [tregua] [tregua]


Un 8
Imagen
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor Ghostito » 07 Sep 2008 18:45

Una peli más que entretenida, peca un poco en todos los "préstamos" directos que coge de otras películas, pero se le perdona porque el conjunto en sí cumple y no deja de tener personalidad propia.
Aun así le pasa un poco como a Dog Soldiers, le falta un pequeño empujoncillo para ser una película más grande; Neil Marshall va por muy buen camino, y yo por lo menos lo seguiré.
Un bien muy alto para esta peli.
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino

Notapor estat » 11 Sep 2008 04:10

Algo entretenida, pero no me ha terminado de gustar ya que creo que deberian haber contado mas, mas argumento.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron