CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




WALL·E: Batallón de Limpieza

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor In the Flesh » 26 Feb 2009 03:43

Bueno pues despues de que las ultimas peliculas de PIXAR no me parecieran gran cosa ,tenia puestas muchas esperenzas puestas en wall-e.
La cosa empieza muy bien,y en mi opinion tiene unos 20/30 min de inicio casi insuperables.Pero cuando ya me disponia a disfrutar como un "crio",se quedo mi gozo en un pozo.en cuanto abandonan la tierra para ir a la nave y aparecen los humanos,empezo a decaer mi interes por la pelicula.se perdio la belleza visual,y se convirtio en algo vulgar que estoy harto de ver en PIXAR.
Al final,no la he disfrutado como pensaba y la considero inferior a muchas peliculas de PIXAR.


Me siento muy identificado con esta replica, ademas es un parecer bastante general. La aparicion de los humanos es como un jarro de agua fria, darse de bruces contra la realidad, una decepcion con lo que hasta entonces parecia una genialidad superior de estos creadores.


Me quedo con Ratatouille, que sin dejar en ningun momento esa sensacion a fresco y nuevo de los primeros compases de Wall-e, consigue llegar a base de bien hacer y un toque "europeo", de humildad, en los personajes, que a mi gusto hace del resultado final mas logrado y cercano.
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Xixar » 27 Feb 2009 22:54

Mientras estaba viendo la película me sentía defraudado. No me parecía tan grande como había leido por internet, aún así me dejó buen sabor de boca al acabar.

Pero tras dejarla reposar unos días me doy cuenta de que es una película redonda. Ocurre todo lo que tiene que ocurrir, en el momento y de la forma precisa. Estoy deseando poder volverla a ver con otros ojos y disfrutarla de nuevo.

Eso sí, las apariciones de Fred Willard me parecen sonrojantes (no comprendo porque aparecen personas de carne y hueso) y hubiera preferido "ese" final no tan feliz.

8-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re:

Notapor Poirot_ » 24 Jun 2009 08:44

Xixar escribió: (no comprendo porque aparecen personas de carne y hueso)


El protagonista de la película es el ser humano, las personas, ¿por qué te extraña que aparezcan?

Estoy de acuerdo con lo que han comentado páginas atrás, la contradicción aberrante entre la película y todo el merchandising que la acompaña, pero entiendo que esto es exterior a la película.

Me sobra completamente el tema amoroso, pero aún así le clavo un 9. No me esperaba esta sorpresa en absoluto.
Poirot_
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2007 21:20

Re: Re:

Notapor Xixar » 25 Jun 2009 14:16

Poirot_ escribió:
El protagonista de la película es el ser humano, las personas, ¿por qué te extraña que aparezcan?



Yo no me quejo de la presencia de los personajes regordetes. Me quejo de la aparición de Fred Willard en persona tal cual, no hecho por ordenador. Sigo sin entenderlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Re:

Notapor Damned Martian » 25 Jun 2009 18:31

Xixar escribió:Yo no me quejo de la presencia de los personajes regordetes. Me quejo de la aparición de Fred Willard en persona tal cual, no hecho por ordenador. Sigo sin entenderlo.

También en el vídeo promocional de BNL aparecen humanos reales. Piensa que es una forma fresca de contrastar lo que era el ser humano cuando salió de la Tierra con lo que se ha convertido tras muchos siglos, en un cartoon regordete. Porque además, los humanos en animación todavía no son fotorrealistas.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: WALL·E: Batallón de Limpieza

Notapor Guybrush T. » 01 Ago 2009 02:42

Vaya rollo de peli... Menudo tostón
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: WALL·E: Batallón de Limpieza

Notapor Zeus_41 » 15 Ago 2010 17:59

De lo mejor de su año y toda una sorpresa. Como bien dice todo el mundo, los primeros minutos son todo un ejemplo de como hacer buen cine, como no hacen falta palabras para expresar una emoción, un sentimiento, una gracia.

Increíble, hasta como bien dicen otros, la llegada del ser humano, pero a mí no me parece que baje tanto el nivel, baja pero no tan drasticamente como quieren dar a entender algunos. Pixar quiere compaginar cine adulto con cine infantil y lo está bordando a mi parecer.

Antes de la lelgada de los humanos, un 10, después, un 7-.

Así que le dejo en un 8+.

Bravo Pixar. Haciendome disfrutar del buen cine desde hace muschos años.
Avatar de Usuario
Zeus_41
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 Feb 2010 02:18

Re: WALL·E: Batallón de Limpieza

Notapor Scrapp » 23 Jul 2011 02:17

Pasable (al igual que UP). Yo no sé que me pasa con Pixar, pero desde "Los increíbles" sus películas me parecen más flojas (quitando claro está "Toy Story 3").
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: WALL·E: Batallón de Limpieza

Notapor Drunken_M. » 23 Jul 2011 12:38

Como dicen por aqui, el comienzo es tremendo, de una peli de epoca, pero cuando salen los humanos.. puff.. baja hasta el 5 diria yo, aburre bastante... lastima que el inicio del principio no hubiera durado mas.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: WALL·E: Batallón de Limpieza

Notapor Tentaculo Morado » 23 Jul 2012 09:41

Vista de nuevo, esta vez con mi hijo. Lamentablemente no vimos la primera media hora pero el resto nos ha encantado a los dos, y curiosamente debe de ser de las primeras películas que aguanta hasta el final, normalmente a la media hora empieza a saltar por el sillón y esta vez se ha quedado hasta comentando el final (¡Se ha estropeado el robot!).
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: WALL·E: Batallón de Limpieza

Notapor caren103 » 23 Abr 2013 01:58

La he visto al fin, y me ha gustado bastante, más que por lo que cuenta, que no es gran cosa, por la enorme empatía que el personaje de Wall-E consigue despertar.

El sonido al recargar (el de un Mac al arrancar) me ha despertado una sonrisa cada vez que lo he escuchado.

Por cierto, respecto a volver a la Tierra:

Spoiler: Mostrar
Unos humanos atrofiados, casi sin poder ni tenerse en pie, acostrumbrados a vivir sin agachar el esquinazo para poder comer, me temo que a las tres horas en la Tierra colgarían al comandante de un palo y volverían a la nave.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: WALL·E: Batallón de Limpieza

Notapor SPINAKER » 23 Abr 2013 10:21

caren103 escribió:La he visto al fin, y me ha gustado bastante, más que por lo que cuenta, que no es gran cosa, por la enorme empatía que el personaje de Wall-E consigue despertar.

El sonido al recargar (el de un Mac al arrancar) me ha despertado una sonrisa cada vez que lo he escuchado.

Por cierto, respecto a volver a la Tierra:

Spoiler: Mostrar
Unos humanos atrofiados, casi sin poder ni tenerse en pie, acostrumbrados a vivir sin agachar el esquinazo para poder comer, me temo que a las tres horas en la Tierra colgarían al comandante de un palo y volverían a la nave.


No subestimes el poder de la voluntad jeje la adversidad de lo nuevo da muchas energías!
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados