CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




WALL·E: Batallón de Limpieza

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor juanka2k » 07 Ago 2008 02:36

Acabo de venir de verla y siendo un enamorado de Pixar, Wall-e me ha decepcionado... La calidad artística es descomunal y la historia no es mala, pero la narración para mi deja bastante que desear. Hay demasiados momentos de "me duermoooo".
Avatar de Usuario
juanka2k
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Ene 2004 16:41
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Ago 2008 03:42

Miniviciao@ escribió:
Esta y el caballero oscuro son de largo las mejores pelis del año a día de hoy, y de momento habrá que esperar para ver mas películas a su nivel


Pero si aún no las ves pillin [fies]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 07 Ago 2008 04:23

RADIOMANHEAD escribió:
Pero si aún no las ves pillin [fies]


Pero lo son xq lo dice la critica,que son muchos, si las veo y no me gustan el raro seré yo [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 07 Ago 2008 06:21

La primera parte es de 10. La segunda parte, a partir de que aparecen los humanos, ya baja un poquito.

Enormisimo film de Pixar, el mejor que han hecho tras Toy Story. Norman lo definio muy bien, si Charles Chaplin hubiese hecho una pelicula de animacion se pareceria mucho a WALL E. Han creado al personaje mas entrañable de todos los que han hecho, sin duda alguna. El humor es cojonudo, la animacion es la mejor que hemos visto hasta ahora, y lo mejor de todo, los pequeños detalles.

Muy grande. De momento le doy un 8 muy muy alto.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor el_Salmon » 07 Ago 2008 11:23

Peliculon. De 8.5 como mínimo. Mi novia ha salido llorando.

Como pegas, coincido en que la parte de la nave con los humanos es algo más floja pero en general la pelicula esta muy bien filmada. En la primera parte quizás se han pasado un poco con el HDR de las escenas en la ciudad-vertedero pero parece que ultimamente en videojuegos y en peliculas esta de moda meter un poco de HDR.
La Caza del Octubre Rojo:
Tenga cuidado, la mayoría de instrumentos de ahí no reaccionan bien ante las balas
Avatar de Usuario
el_Salmon
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Abr 2004 18:56
Ubicación: entorno a los 2.4 GHz

Notapor Miniviciao@ » 07 Ago 2008 14:36

el_Salmon escribió:Peliculon. De 8.5 como mínimo. Mi novia ha salido llorando.

Como pegas, coincido en que la parte de la nave con los humanos es algo más floja pero en general la pelicula esta muy bien filmada. En la primera parte quizás se han pasado un poco con el HDR de las escenas en la ciudad-vertedero pero parece que ultimamente en videojuegos y en peliculas esta de moda meter un poco de HDR.


Joder pero que frikis soys, hablar del HDR de la peli [qmparto] que por cierto, es un efecto que particularmente me gusta, peor seria meter bloom por un tubo [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor NeiTH » 07 Ago 2008 14:44

Rocha escribió:Norman lo definio muy bien, si Charles Chaplin hubiese hecho una pelicula de animacion se pareceria mucho a WALL E.


Estoy totalmente de acuerdo. A mi no me ha dececionado en absoluto, me parece perfecta en todos los sentidos. Es increíble como los de Pixar han conseguido crear una película tan completa y profunda utilizando robots como protagonistas.
También estoy totalmente de acuerdo con Norman en el hecho de que otro de los por qués esta película es enorme es

NormanBates escribió:-Por que hay que tener valor para
Spoiler: Mostrar
meter una distopia en una pelicula infantil
y talento para que la misma funcione tan bien.




Pon un Wall-E en tu vida :_)
10/10
Imagen
Avatar de Usuario
NeiTH
Cinéfilo
 
Mensajes: 365
Registrado: 10 Jul 2008 15:06
Ubicación: Bajo el mar!
Sexo: Femenino

Notapor Silent Bob » 07 Ago 2008 16:10

el_Salmon escribió:Mi novia ha salido llorando.

Yo me tengo por un tipo duro [+risas] Pero me he tenido que esforzar para que no me cayera a mi también el lagrimon... Al jodio robotito se le pilla aun mas cariño que a nº 5 (si el de Cortocircuito) y eso que ya es decir...

Una pu** obra de arte, hacia tiempo que tan pocas palabras no significaban tanto (total, en 40min solo se hoye "guali", "eva" e "instruccion" y son los mejores minutos del film)

Le casco un 10 y estoy por bajar la nota a ratatuille... que era magnifica, pero ante tal superacion me duele tener que dejar a Wall·e con la misma nota...

PD: Minivicia@ quitale el 0 patatero leches!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 07 Ago 2008 16:22

Hacen bien en haber quitado los tops, esta Wall-e se ha salvado de la quema, a ver cuando puedo ir a verla
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 07 Ago 2008 18:52

Bien, no ha estado nada mal. La primera parte de la cinta, mucho mejor que la segunda, que está resuelta de una forma mucho más convencional. La historia es simplísima, pero las escenas sin palabras que la cuentan son verdaderamente entrañables. La cosa pierde algo de fuelle al final, pero aún así muy buena. 8/10
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 07 Ago 2008 20:20

Pues otro diez para la saca!!!!

Los de Pixar lo han vuelto a hacer cuando parecio que sus competidores se acercaban a ellos tanto en calidad visual, como de guión, van y se plantan con una OBRA MAESTRA en toda regla y no nos queda otra que arrodillarnos alabarlos como a dioses y esperar como locos que nos traigan otra maravillas.

En cuanto a la película no hay mucho que decir que no se haya dicho ya, la cinta bebe mucho del humor del cine mudo y la primera parte de la cinta deberia ser considerada desde ya parte de la historia del cine. La segunda parte cambia un poco el tipo de humor, aparecen los primeros dialogos y el mensaje de la cinta, podríamos que decir que se vuelve más tipica, pero tiene 4, 5 o 6 escenas que son tan buenas que es imposible aburrirse.

Por cierto ese final, ese final es pa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

En fin no hay que perdersela. Y desde ya reclamo un emoticono de WALL·E!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 07 Ago 2008 20:51

Otro 10 por mi parte.
Increíble pelicula con esa increíble historia que con 3 palabras de nada, te llegan muy muy profundo.
Que grandes personajes :)
Pido tb el icono de Wall-E y uno de Eva (estoy enamorado, hahaha)
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 07 Ago 2008 21:35

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 07 Ago 2008 21:35

shhssh!! no digáis 10 [qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 08 Ago 2008 00:46

Una obra maestra de principio a fin, sin desperdicio.

¡Un peliculón!
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados