CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




WALL·E: Batallón de Limpieza

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Polcius » 02 Ago 2008 13:25

morneo escribió:Un par de apuntes sobre la peli:

- Piloto, que es el robot que dirige la nave Axiom donde están los humanos, homenaje a ‘2001’, y que en la versión original tiene la voz de Sigourney Weaver, homenaje de Pixar a esta actriz y a ‘Alien’, en nuestra versión doblada tiene voz masculina.

- Y se le ha añadido al título de la peli la siguiente coletilla: Wall-E (Batallón de Limpieza)

Viva España :P


Buff... Marchando una de V.O. [currar]
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 03 Ago 2008 15:37

Cerapio al canto, a ver si asi dejan de joder puntuaciones, luego cuando la vea mucha gente y haya muchos votos, la nota la ajustare como merezca, hay que a cabar con esta plaga :Ð
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Adrich » 03 Ago 2008 16:20

Peliculón!!

Tuve la suerte de poder verla ayer en el preestreno (gracias a ser socio del Madrid :) ), y tanto a mi como a mi amigo nos encantó.



Como ya han comentado, es increible la viveza que le dan a los personajes, y principalmente al protagonista. Un trozo de metal que te hace sonreir durante toda la pelicula xD


Tecnicamente es impecable, mejorando aun más si cabe lo conseguido en Ratatuille.

Pero aparte, es entretenida, bonita, graciosa...



Se ha convertido en mi peli favorita de Pixar. [ok]
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 03 Ago 2008 19:30

Miniviciao@ escribió:Cerapio al canto, a ver si asi dejan de joder puntuaciones, luego cuando la vea mucha gente y haya muchos votos, la nota la ajustare como merezca, hay que a cabar con esta plaga :Ð


Por esa regla de 3 tu eres uno de esos.

No seas niño y ponle la nota cuando la veas.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 03 Ago 2008 20:30

Polcius escribió:
Por esa regla de 3 tu eres uno de esos.

No seas niño y ponle la nota cuando la veas.


Yo se lo quito cuando la estrenen hombre, lo quu tiene es que estar alejado del top5 de momento, porque luego la gente pone ceros que no quita para que no adelanten a sus peliculitas...
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 03 Ago 2008 20:32

Dejemos el "temita" de los votos fraudulentos para el hilo de Feedback ¿ok? [oki]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 04 Ago 2008 19:14

morneo escribió:Dejemos el "temita" de los votos fraudulentos para el hilo de Feedback ¿ok? [oki]


morneo, te ha tocado la moderacion de este foro, en una epoca complicada XD, para mi q Damned se ha ido mes y medio de vacaciones, por algo se olia [qmparto]

Yo por mi parte estoy de acuerdo contigo.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 04 Ago 2008 19:23

CoyoteWB escribió:
para mi q Damned se ha ido mes y medio de vacaciones, por algo se olia [qmparto]



Ya te digo, hace tiempo que no se le ve, debe estar surfeando en las playas Bora Bora y bebiendo los típicos cócteles de sombrillita y pajita rodeado de bellezones [qmparto] [qmparto]

Ya no le vemos el pelo xD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 05 Ago 2008 19:46

Una pequeña joya.


Lo mejor es que siempre he odiado todo lo de Pixar y su copia tras copia descarada, pero esta es una maravilla por lo distinto que es de cualquier otro producto hecho en animación.

Tiene más de expresionismo Alemán que de cartoon y tanto padres como crios les va a parecer una dulzura, ya que tiene en cada plano y con cada secuencia un lenguaje superuniversal, sin caer en el slapstick ni en muecas ni gestos.

Los personajes tienen vida propia y si con las anteriores de Pixar buscaban hacer (sin conseguirlo) una película parte panas y la hostia de la animación, creo que con esta, sin pretenderlo, lo han conseguido.

Los sonidos, los colores, la historia, el diseño, la estructura de la película, el ser simpática sin querer ser graciosa, la dulzura de los personajes, y mil detalles que no voy a desvelar, hacen de esta un clásico instantáneo.

Pero, sobre todo, reitero, la falta de pretensión, salvo la de hacer una película tierna y entretenida, es la que hacen genial esta.

Detalle maravilloso:
Spoiler: Mostrar
el sonido apple cuando reinicia Wall-e
.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor el_Salmon » 06 Ago 2008 15:10

Pinta bien entonces. Esta noche intentaré verla y aprovechar el fresquito del cine
La Caza del Octubre Rojo:
Tenga cuidado, la mayoría de instrumentos de ahí no reaccionan bien ante las balas
Avatar de Usuario
el_Salmon
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Abr 2004 18:56
Ubicación: entorno a los 2.4 GHz

Notapor Ackman » 06 Ago 2008 22:06

pixar lo ha vuelto a conseguir, 2 palabras, obra maestra [tadoramo] 10/10

en serio, mira que iba con hype en el cuerpo pero es que me ha encantado, la historia muy bien contada y muy original, tecnicamente implecable, y que decir del prota, te deja sin palabras (nunca mejor dicho XD)

si tiene algo malo... es que se te hace corta ;)

ya es un clasico del cine de animacion, y tambien del cine en si

chapó señores de pixar... [oki]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Ago 2008 22:12

Si bien el año pasado mucho nos quejamos mucho de la falta de grandes pelis, aparentemente este año dos películas comerciales ya se han convertido en pequeñas joyas, en clásicos, o al menos en fenómenos pop de altísima calidad. Estoy loco por ver esta, el viernes se estrena en Vzla.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 06 Ago 2008 22:52

RADIOMANHEAD escribió:Si bien el año pasado mucho nos quejamos mucho de la falta de grandes pelis, aparentemente este año dos películas comerciales ya se han convertido en pequeñas joyas, en clásicos, o al menos en fenómenos pop de altísima calidad. Estoy loco por ver esta, el viernes se estrena en Vzla.


Esta y el caballero oscuro son de largo las mejores pelis del año a día de hoy, y de momento habrá que esperar para ver mas películas a su nivel, xq estaba viendo futuros estrenos de USA, y de momento no llega nada con la calidad necesaria para intentar competir con ellas, habrá que esperar a los últimos meses del año, , los futuros estrenos a corto plazo no tienen nada que rascar, sin alguno ser ni mucho menos malo, quedan muy por debajo, 8.5 de media para estas dos pelis es algo brutal, a ver cuando llega la siguiente que por lo menos se acerque al 8 en rotten, y otra cosa, por una vez podian nominar una de animación a mejor peli, xq siendo serios, a veces son mejores que alguna que se mete entre las 5 de mejor peli por relleno...
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 06 Ago 2008 23:16

directors cut ya!!
un 8 hasta q la saquen
Put it in the basket, Chief!!! Put it in the basket!!!!
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor Campanilla » 07 Ago 2008 00:12

Vengo del cine más contenta que unas castañuelas. Y ya se me habían puesto los dientes largos con el trailer y los comentarios... pero es que se los merece... y más. xD

Me ha tenido con la sonrisa en la boca todo el tiempo, y cada dos por tres carcajada al canto.

Coincido en eso que decís de que es similar a las pelis de Chaplin, y es que hacía mucho que no se trabajaba en el humor más sencillo, en el que no hace falta decir nada. Jo, qué gozada. :P

Que los personajes son una monada todos, y voy a ver si encuentro algún recortable de Wall-e. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Campanilla
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2003 21:18
Ubicación: Valladolid
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron