CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




WALL·E: Batallón de Limpieza

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Jul 2008 03:47

charlyr2d2 escribió:Ojala el caballero oscuro se pasase por el país pero de verdad, XD XD.


ohhh si, ese si limpiaria las calles [sati] [tadoramo]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor x9nium » 10 Jul 2008 05:33

Mr.J escribió:Joder macho, vaya tela. A ver si ahora con esto de ganar la eurocopa nos toman más en cuenta o algo [+risas] Luego que no nos bajemos las pelis...


Jajajajajaja, a ver, a ver...

Mr.J escribió:Yo esta y Dark Knigth creo que son als que más ganas tengo del verano y del año


Pues ya somos 2 ^^

Silent Bob escribió:Ucraina? Kuwait? Israel?

Si me dicen que es porque no las doblan sino que las subtitulan lo encuentro logico, lo que pasa es que aqui me faltarian mas paises que hacen lo mismo y en cambio no estrenan igual de pronto...


Si, si, esque no tiene lógica alguna. Porque, vamos, yo en este tema no estoy muy puesto, pero juraría que en Rusia por ejemplo, si que doblan las pelis, y ahí los tienes xD, y en américa latina también y más de lo mismo. No se, ya digo que yo de esto no entiendo mucho, pero explicación lógica tampoco le veo...
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 10 Jul 2008 14:34

Para los que la hayan visto o hayan leído comentarios sobre ella...¿abusa mucho de slapstick? Yo suelo ser un poco de mente cerrada para las películas de animación, y que no haya diálogos me tira un poco para atras, por eso pregunto si abusa mucho de ese recurso fácilmente o tiene un planteamiento más ingenioso.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 11 Jul 2008 01:51

Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 11 Jul 2008 15:12

RADIOMANHEAD escribió:
ohhh si, ese si limpiaria las calles [sati] [tadoramo]


Bufff el hippie es muy grande, y la pelicula supera el hippie, la espera es interminable [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Judas Iscariote » 17 Jul 2008 19:04

Acabo de ver la película y desde luego me ha dejado sin palabras.
WALL.E es el más puro ejemplo de animación: Convertir a un robot limpiador frío y metálico en un PERSONAJE con mayúsculas, capaz de enternecer sólo con un movimiento de sus binoculares.
Creo que es una auténtica obra maestra, que devuelve al cine la grandeza casi olvidada del humor sin palabras, del humor basado en gestos, movimientos... una verdadera maravilla lo que han logrado los animadores de PIXAR.
No comentaré nada acerca de la historia hasta que no se estrene en España, pero de verdad que os recomiendo que vayáis a ver esta película. No os defraudará.

Y mención aparte merece el tributo que esta gente dedica a la Warner Brothers y Bugs Bunny en el corto de introducción "Presto!" Hacía tiempo que echaba de menos estos regalitos antes de una buena peli.
Judas Iscariote
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Sep 2003 22:26

Notapor NormanBates » 22 Jul 2008 01:17

Sentenzia escribió:Para los que la hayan visto o hayan leído comentarios sobre ella...¿abusa mucho de slapstick? .


Muy poco; para que te des una idea aproximada del estilo de de la peli piensa en una pelicula de animacion dirigida por Charles Chaplin, desprende esa misma sensibilidad.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 27 Jul 2008 02:46

Una duda.
Si la película es muda como tanto se ha dicho, ¿Por qué hay un elenco bien grande de actores para dar voz a los personajes?.

Saludos
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 27 Jul 2008 09:40

mauldarth escribió:Una duda.
Si la película es muda como tanto se ha dicho, ¿Por qué hay un elenco bien grande de actores para dar voz a los personajes?.

Saludos

Por que no es muda, lo que si es verdad que en la primera parte de la película es sin ningún tipo de dialogo. Además que los ruiditos de los robots en muchos casos los hacen personas, por lo que es normal que salgan como "dobladores"
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 28 Jul 2008 01:04

charlyr2d2 escribió:Además que los ruiditos de los robots en muchos casos los hacen personas, por lo que es normal que salgan como "dobladores"

El tema es que Ben Burtt no "dobla", simplemente se encarga de crear los sonidos de los robots.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ^nash^ » 28 Jul 2008 17:15

ya he visto un par de veces el trailer antes de otras pelis...y tengo unas ganas de verla xDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 29 Jul 2008 14:26

http://www.youtube.com/watch?v=4V1j7xBlrak

Trailer en castellano, por cierto le quedan un par de votos para mandar a Don Corleone a la tercera plaza, animo chicos :p . xD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Erick » 30 Jul 2008 15:50

http://www.youtube.com/watch?v=UiHRprqGLj8

Un postcad con todos los robots que aparecen en la peli, ideal para saber de donde vienen los nombres de Wall-e y eva.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Sabio » 30 Jul 2008 17:31

Erick escribió:Un postcad con todos los robots que aparecen en la peli, ideal para saber de donde vienen los nombres de Wall-e y eva.

Eso lo tienes en las curiosidades desde hace tiempo ;)


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 02 Ago 2008 12:04

Un par de apuntes sobre la peli:

- Piloto, que es el robot que dirige la nave Axiom donde están los humanos, homenaje a ‘2001’, y que en la versión original tiene la voz de Sigourney Weaver, homenaje de Pixar a esta actriz y a ‘Alien’, en nuestra versión doblada tiene voz masculina.

- Y se le ha añadido al título de la peli la siguiente coletilla: Wall-E (Batallón de Limpieza)

Viva España :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron