CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Tren de las 3:10 (2007)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 09 Feb 2009 02:51

luismf79 escribió:
Me queda pendiente de ver El Asesinato de Jesse James. A ver si cuando finalmente la vea también me sorprende gratamente.



Uff, es la antitesis de esta, no te esperes tiroteos, accion ni nada de eso, es un drama 100% pa que vayas sobre aviso.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Tren de las 3:10 (2007)

Notapor Xixar » 04 Ago 2009 21:15

Gran soorpresa que me he llevado con esta película. Para empezar no se de donde había sacado yo que la cosa iba de Crowe y Bale robando trenes juntos, así que imaginaros la cara al ver que rumbo tomaba la película.

Tanto guion, como actores, música y tal me han parecido muy destacables. Un film muy sólido.

Lo único que me chirriaba un poco es el final. poco acorde con el resto de la pelicula. Mucho disparo y muy poca puntería. Además tampoco me terminaba de cuajar Ben Foster y su personaje, pero tras leer aquí lo de
Spoiler: Mostrar
su supuesta homosexualidad (lo reconozco, se ma había pasado completamente desapercibido)
, entiendo mejor todos sus actos.

8/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: El Tren de las 3:10 (2007)

Notapor caren103 » 17 Mar 2012 03:11

Sólida película que mantiene el interés a lo largo de su metraje, con un Russel Crowe que como siempre da presencia sin despeinarse, y un Christian Bale que cumple; ninguno de los dos me ha deslumbrado, pero cumplen sobradamente.

Lo más chirrioso la "evolucion" de Crowe, quizás porque me viene la mente la fabulosa "Sin perdón" y me contrasta el demonio que William Munny llevaba dentro, con lo que Crowe parece llevar en su interior.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron