CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Un Cruce en el Destino

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Un Cruce en el Destino

Notapor Staff CINeol » 17 Jun 2007 02:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor eastwood » 12 Dic 2007 14:32

Grandes interpretaciones para una historia mas que manida dentro del cine. Aunque la pelicula no es brillante (hacia la mitad de la cinta se hace muy densa, pese a que tiene su justificación) tiene momentos muy buenos como las reacciones de Phoenix y Connelly ante el atropello, la grandísima interpretación de Mark Ruffalo y los últimos 30 minutos que hacen que la nota de la pelicula aumente considerablemente.

Para mi un 7 sobre 10

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Miniviciao@ » 03 Abr 2008 03:13

eastwood escribió:Grandes interpretaciones para una historia mas que manida dentro del cine. Aunque la pelicula no es brillante (hacia la mitad de la cinta se hace muy densa, pese a que tiene su justificación) tiene momentos muy buenos como las reacciones de Phoenix y Connelly ante el atropello, la grandísima interpretación de Mark Ruffalo y los últimos 30 minutos que hacen que la nota de la pelicula aumente considerablemente.

Para mi un 7 sobre 10

Un saludo

Amen, a mi me han gustado tanto Phoenix como Ruffallo, tanto monta, monta tanto, por lo demas, bien, una peli decente de algo trillado, que tiene su mérito.

Un Cruce en el Destino:7+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 21 Abr 2008 21:01

Le eché el ojo a esta peli desde que la vi mencionada hace un par de meses en aquel artículo cojonudo de Damned sobre las pelis ignoradas en los oscars de este año. Miré por ahí y vi que no tenía buena acogida crítica, pero me seguía llamando la atención. He de reconocer que este tipo de pelis, estos dramas trágicos sobre la pérdida y la redención, son una debilidad mía, asi que me quedé con su nombre.

Bueno, esta Reservation Road dista de ser una película perfecta, de hecho, con un vistazo somero se le pillan un par de detalles que chirrían y es muy entendible que se le considere fallida o un mero subproducto de obras previas mucho más sólidas como Mystic River, 21 gramos, Casa de arena y niebla o la aún inédita en España Antes que el diablo sepa que has muerto. Vamos, tragedias negras como ellas solas. Esta película pertenece a esa raza. Y sí, obviamente, es menos buena pero me parece un ejemplo perfecto de que, no importa el género que se toque, con personajes sólidos y creíbles, saber hacer detrás de la cámara y buenos actores se puede sacar adelante una película y sale un producto, cuanto menos, digno. La peli sigue un esquema sí, pero está enriquecido y alimentado de manera muy inteligente. Hay escenas poderosísimas, de las que respiran dolor por los cuatro costados, el desarrollo puede parecer tenue en cuanto a crear con verdadero poder las sensaciones sobre las que intenta reflexionar y pivotar (culpa, remordimiento) pero una vez acaba ha dejado poso, en mi caso considerable, la trama, sí, está algo cogida por los pelos pero para mí eso es perdonable si después maneja los sentimientos con la contudencia y sobriedad con los que lo hace esta película. Suma y sigue. Joaquin Phoenix y Mark Ruffalo están extraordinarios, nunca los había visto tan bien. Y el final me parece muy inteligente, alejado de lo que me esperaba, y transmite esa idea de "la vida sigue" de manera soberbia. A su manera, es muy hermoso.

Que es trillada y previsible, sí, lo admito, pero a mí me ha gustado, me ha calado y me parece que supera esos fallos a base de inteligencia y solidez para convertirse en un buen drama, desgarrado e incómodo. Nota: 8-/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 12 Jun 2008 02:01

Otro que se apunta a las buenas críticas de este drama de tragedia, que aunque no sorprenda a muchos en lo que guión se refiera, gana por interpretaciones. Phoenix tiene momentos que ni en (la cuerda floja) consiguió. Connelly como siempre me encanta. Y Ruffalo sorprende (aunque en zodiac ya me llamo la atención, el resto de pelis que suele hacer son comedias romanticas chorras sin pretensiones). Otro 7/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 17 Jun 2008 23:53

Corleone12 escribió:
Que es trillada y previsible, sí, lo admito, pero a mí me ha gustado, me ha calado y me parece que supera esos fallos a base de inteligencia y solidez para convertirse en un buen drama,


Yo creo que supera los fallos gracias a la gran actuación de sus tres estrellas protagonistas, sobre todo Joaquin Phoenix que es sin duda el que merece más alagos, Ruffalo resulta laborioso (lo mismo que Sorvino aunque con resultados más discretos) y Jeniffer Conelly hace su mejor papel en algun tiempo (me alegro de que la nominarais a los premios Cineol aunque fuera por la irregular Diamante de Sangre), es curioso ver a Phoenix y Conelly juntos como pareja , tras El secreto de los Abott "recordemos que durante gran parte de esta, ella es el objeto de deseo de él".

Que si que el argumento puede ser telefilmesco, (y ya usado ) pero los encuandres de camara , y la fotografia son impropios de la pequeña pantalla.

Terry George me sigue pareciendo un director con una evidente falta de garra, pero sus propuestas recomendables y bien llevadas, sobre todo a la hora de dirigir a sus actores...... el punto fuerte de la película.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados