CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Death Proof

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

A pruieba de aburrimiento

Notapor Scrapp » 27 Abr 2009 01:48

morfet escribió:No he podido resistirme :P La verdad que al final me ha parecido superior a la de Rodriguez, le cuesta arrancar, pero luego coje un ritmo frenético, los últimos 15 minutos son brutales. Quizás es menos bizarra que la otra parte, pero si mas bruta y con el aire ochentero totalmente conseguido, desde las cámaras, conversaciones, etc. Esperaba menos de Tarantino, pero ha vuelto a demostrar que tiene un estilo diferente al resto. A unos le gustará y a otros no. Yo de doy un 8.


Claro que le cuesta arrancar hasta que la película lleva 40 minutos no pasa nada (un grupo de tías imbéciles hablando de chorradas), luego 5 minutitos de acción -lo mejor de la peli junto al final- y luego vuelta a empezar. [nop]

La peor de Tarantino con diferencia (es mejor Planet Terror -y eso que tampoco era ninguna maravilla),

Y ya le vale a Tarantino de tanto auto-homenajearse.

¿No será que ya le ha tocado a Tarantino el fin como "director maravilloso" que todos decían que era?
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re:

Notapor Scrapp » 21 Sep 2011 17:05

HoLy-SouL escribió:Hemos visto la misma peli? No puedo creer lo que leo, de "vaya final en tension, no se que" POR DIOS, que tension ni que p****s? Pero si te duermes de tnato dialogo chorra y sin sentido, y tanto corte de montaje penoso.

La peor peli que he visto en cine en ANYOS.

Si la peli hubiera acabado en el hospital con el poli de Kill Bill y el hijo numero 1 hubiera sido un PELICULON, pero es uqe luego queda una hora y algo de completo desastre y aaburrimiento y donde el personaje antagonista pasa de ser un personaje carismatico como pocos a ser una nenaza que dice chorradas.

En fin... Tarantino, muy mal.


[oki]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Death Proof

Notapor Scrapp » 21 Sep 2011 17:21

Aunque alguno me odie [poraki] , debo decir que Tarantino no me parece tan buen director...tiene películas divertidas e interesantes pero yo prefiero al de la firma de Villano...

Pulp fiction
Kill Bill 1 y 2
Malditos bastardos
Reservoir dogs
Jackie Brown
Death proof
Episodio de Four Rooms.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Death Proof

Notapor Sabio » 23 Jul 2016 20:34

La primera parte de la película no ha estado mal, pero llega a resultar pesada y aburrida en muchas de las conversaciones del trío de chicas, y los efectos de defectos de película, en serio, ¿qué aportan a parte de molestar?.
Cuando empieza la segunda la sensación es que va a ser más de lo mismo, más fetichismo de pies, unos cuantos auto-homenajes a 'Kill Bill', conversaciones tan divertidas como carentes de interés para lo que es la trama de la película, pero bueno, empieza lo bueno y he decir que me lo he pasado pipa, y ese cambio es tremendamente disfrutable. Lástima que Tarantino destroce el personaje de esa forma, porque seguramente hubiese sido mucho mejor si hubiese sido más coherente consigo mismo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados