CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Planet Terror

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Silent Bob » 11 Ago 2007 01:12

Me da a mi que no es ningun gazapo, que los del cine son tan vagos (o tienen tan buena vista) que lo han puesto asi para no tener ni que quitar el papel ni imprimr otro. Que seran cabrones, pero no tontos [aleale]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 11 Ago 2007 01:14

Silent Bob escribió:Me da a mi que no es ningun gazapo, que los del cine son tan vagos (o tienen tan buena vista) que lo han puesto asi para no tener ni que quitar el papel ni imprimr otro. Que seran cabrones, pero no tontos [aleale]

Fijate bien en el titulo
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 12 Ago 2007 01:26

Uuuuuf....

Pues que quereis que os diga. A mi esta peli me ha parecido solo un puñado de tetas, accion cutresalsichera, gore basto y cutrón, palabras soeces y frases lamentables, actrices con pinta de putones, sexo y carnaza gratuitos y disparos fantasmas a mas no poder

Vamos, que no le doy mas de un..... 8,75 [groucho]

PD: Me encanta el temilla de la BSO, potencia el cutrerío de la película

PPD: El "envase" de la peli es tremendamente acertado. Lo referente a la fotografia, edicion, etc
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 14 Ago 2007 00:20

Traicionando lo que dije y gracias a mi lamentable fuerza de voluntad, me he acercado a ver la película al cine, con lo que puedo decir sin miedo...:"Sí, me han timado"... [qmparto]

Pero lo bien que me lo he pasado no me lo quita nadie. ¡¡¡Está genial!!! Asquerosa, violenta, con tías buenas, humor cachondo...Tiene todos los ingredientes para no aburrir en ningún momento, y el tratamiento que han hecho de la imagen es sencillamente genial, me ha gustado mucho.

Destacables las apariciones de los colegas de Rodriguez y Tarantino, como Cheech Marin, Danny Trejo o el inigualable Michael Parks, que siempre hace el mismo papel.

8+/10 a la espera de "Death Proof" y de poder verlas como fueron concebidas.

SALUDOS

PD:
Spoiler: Mostrar
¡¡¡¡¡Genial lo de la minimoto!!!!!
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 15 Ago 2007 00:00

A mi me ha parecido un coñazo impresionante.
Sí, tiene todo eso que comentáis, pero no me emociona lo más mínimo.

Menos mal que me salió gratis por ser la premiere.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 16 Ago 2007 10:34

Una agradable sorpresa. No sabía qué esperarme de Rodriguez, pero Planet Terror me ha gustado, al menos más que Sin City. Desde luego no es perfecta, tienen varios bajones de ritmo y escenas fácilmente eliminables sin las que ganaría el conjunto, pero en general es muy entretenida y divertida. Tiene momentos muy buenos, como lo del rollo perdido, que es genial, y un tono de cine cutre y desfasado bastante entrañable, a lo que ayuda mucho la musiquilla principal.

A los personajes masculinos les falta bastante carisma y se encuentran claramente desaprovechados, siendo devorados por sus compañeras de reparto, las bellísimas Rose McGowan y Marley Shelton, sin cuyas presencias mi nota sería algo inferior.

En fin, ahora queda esperar al film de Tarantino, a ver qué tal. Por cierto, ¿sabe alguien si va a salir en España en Dvd la versión Grindhouse original creada por Tarantino y Rodriguez? Es qie me encantaría poder verla, seguro que e smejor que las dos pelis por separado.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Ago 2007 18:41

BiShOp escribió:Pero lo bien que me lo he pasado no me lo quita nadie. ¡¡¡Está genial!!! Asquerosa, violenta, con tías buenas, humor cachondo...Tiene todos los ingredientes para no aburrir en ningún momento, y el tratamiento que han hecho de la imagen es sencillamente genial, me ha gustado mucho.
]


Pues eso [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

1 POR EL PRECIO DE 2...

Notapor el puto jhon mclane » 16 Ago 2007 20:48

La he visto, no me esperaba ni mucho ni poco de esta peli, Robert Rodriguez es un director cuando menos curioso, tiene una forma de hacer cine que no tiene nadie mas ( Tarantino va por otro camino) y es que con Rodriguez o te entra o lo odias, lo mismo pasara con Planet Terror, a ver quien vaya a ver esta peli en "modo Gafapastil on" pues se saldra del cine a a los 10 minutos, pero quien vaya a verla decidido a presenciar un espectaculo friki, desenfadado, cuasi-gore y con mucho toques de humor made in Rodriguez pues saldra con una gran sonrisa de la sala.

Decir que me ha gustado y que tiene un par de personajes geniales el Doctor William Block ( un magnifico Josh Brolin que es una mezcla entre Nick Nolte de joven y Dean Cain) ademas de por supuesto El Wray ( Freddy Rodriguez que va camino de convertirse en el proximo Danny Trejo por eso de salir siempre como secundario en buenas pelis y dar la talla) y Muldoon ( un Bruce Willis que pasaba por ahi y no se sabe muy bien que pinta en la peli hasta el final donde suelta un monologo de esos que no sabes muy bien como tomarte [desco] ) despues de los personajes poco queda, un par de dialogos descacharrantes, muchas muchas explosiones y un poquillo de gore pero sin pasarse, en fin que si con un segundo visionado le veo mas de lo que he visto hasta ahora, quizas me la compre en DVD eso si en una edicion como dios manda.


Perooooo en sus puntos malos a parte de no tener argumento (a ver rapido peli de rodriguez que lo tenga) el director juega con nosotros matando a los personajes que no le terminan de gustar y dejando vivir a otros cuando no hay manera de que eso sea posible de ningun modo, a ver me explico Rodriguez cuando un personaje de los que les gustan a el esta a punto de morir ya sea acorralado por los zombis o por las circustancias, utiliza el truco de fundir en negro o pasar a otra escena sin nada que ver a la anterior para despistar al espectador que cree que el personaje a perecido pero no ale op que a el rato aparece sin un rasguño y sin que se de ninguna explicacion logica de porque no esta muerto :-? pero vamos que como es un homenaje a pelis chungas pues se perdona :yea:, otro tema curioso es que los personajes tienen unos coches de mierda pero moviles 3g de ultima generacion :-?

PD:Los trailers? bien, gracias. (of course no la he visto en cines que les den a los Wenstein y que estafen a su prima)


7/10
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor BiShOp » 16 Ago 2007 20:53

Por cierto, ¿no se habrá planteado Robert Rodríguez hacer "Machete" pero en serio? XD

Esa no me la perdería.... [+risas]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 16 Ago 2007 20:58

BiShOp escribió:Por cierto, ¿no se habrá planteado Robert Rodríguez hacer "Machete" pero en serio? XD

Esa no me la perdería.... [+risas]

SALUDOS



Sip ademas saldra directa a DVD por lo menos en USA [qmparto]
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor Silent Bob » 16 Ago 2007 21:15

En cuanto a los DVD leí que saldrian por separado cada pelicula (los trailers no se donde los meteran, si es que ponen alguno que no sea Machete).

En cuanto a Machete solo hace falta leer esto, jeje:
http://tarantinospain.blogspot.com/2007 ... o-dvd.html

Yo esta la compro, las de GrindHouse nose (seguramente no) pero Machete cae seguro, jejee
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 31 Ago 2007 22:04

Uhmmm creéis que si veo primero Deat Proof importaría? ¿Es condición necesaria ver primero Planet terror?
Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 31 Ago 2007 22:42

johnforhereyes escribió:Uhmmm creéis que si veo primero Deat Proof importaría? ¿Es condición necesaria ver primero Planet terror?
Gracias de antemano!

es lo mismo, son dos pelis diferentes, de hecho creo que originalmente van al reves
chao
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 01 Sep 2007 15:06

kobaïa escribió:es lo mismo, son dos pelis diferentes, de hecho creo que originalmente van al reves
chao

¡Muchas gracias!!! Es que tengo a amno ver Death Proof, pero planet terror la perdí... En fin, vere primero death proof.
¡gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 03 Sep 2007 23:55

Esta peli es MUY SUPERIOR a Deathproof, Rodriguez le ha dado un repaso a Tarantino.

Mientras RR se esfuerza en divertir, dar asco y mantener en tensión; QT se dedica a aburrir al espectador con unos diálogos intrascendentes y un ritmo lentísimo.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados