CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Planet Terror

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor kobaïa » 04 Sep 2007 01:21

kobaïa escribió:es lo mismo, son dos pelis diferentes, de hecho creo que originalmente van al reves
chao

Me cito a mi mismo, no se si es muy correcto. Pero es que acabo de ver Death proof y he cambiado mi opinion.
Creo que se debe ver 1º la de Tarantino y despues Planet terror, ¿por qué? en primer lugar asi lo decidieron ellos y eso deberia ser sagrado y en 2º por el ritmo que siguen y el sabor de boca que queda con una y otra.
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Maquiavella » 05 Sep 2007 08:55

A mi esta me ha sorprendido,porque yo considero que Rodríguez es bastante inferior a Tarantino y sin embargo ha hecho una peli muy entretenida y cojonuda,todo lo contrario a lo que ha hecho mi querido Quentin.Los personajes de planet terror son para partirse de risa,tiene mucho humor negro...una gamberrada muy friki que me gustó mucho,hacía tiempo que no lo pasaba tan bien en el cine.
Puntuación:9
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 13 Sep 2007 20:18

Vista la "versión yanki", esto es lo que opino de ella:

Entretenida, pero no divertida. Es un disparate completo: el argumento no tiene sentido, los personajes son grotescos, narrativamente es un bluff de mucho cuidado y es tan estúpida que parece escrita por un niño de 7 años. Lo peor es que visualmente es mediocre y carente de imaginación (véase la escena del helicóptero y compárese con la de 28 Semanas Después - en 28 te pones a cien, te hace gracia y te sientes liberado, y en esta sueltas un "je" y ya de lo mal rodada que está). Todo ello contribuye a que en ningún momento la película conecte conmigo. La veo pasar, veo que tiene detalles curiosos, me cae simpática, no me aburre... pero me deja una sensación de indiferencia. Parece como si la peli estuviese todo el tiempo dudando de si ser un homenaje, una parodia o una película del estilo de las de los 70... intenta serlo todo a la vez, y acaba por no ser nada de eso. Sólo un popurrí sin intención clara.

Lo justo sería darle un 5/10, pero le doy un 6 por dos escenas: la primera, la del crío en el coche (único momento en que he soltado una carcajada ); la segunda el rollo perdido, al cual se le saca muchísimo más partido como gag y como disrupción narrativa experimental que en Death Proof, básicamente porque si en DP no te dicen que hay un rollo perdido simplemente lo interpretas como una elipsis narrativa más, y aquí te das cuenta de que te has perdido un montón de cosas (pero ahí está la gracia del asunto!).

6/10


PD: si alguien ha visto ambas y me puede decir lo que cambia entre ellas, o algún sitio donde lo detallen, se lo agradecería. Imagino que hay más escenillas aparte de la obvia ausencia del "rollo perdido", que por si alguien no lo sabe:
Spoiler: Mostrar
comienza a mitad de la escena de sexo y termina cuando está el hotel/bar ardiendo y los supervivientes entran por la puerta con el sheriff que ha recibido un disparo de su ayudante. No se sabe cómo han llegado allí el del striptease y sus chicas, ni las niñeras, ni la médico y su padre, ni por qué está ardiendo, ni cómo le han disparado... ni quién es El Wray que el sheriff se disculpa y dice que le den un arma (esto luego sí se averigua).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Yoin » 16 Sep 2007 21:10

Cabe decir quiza, que esta pelicula fue rodada como un homenaje a la serie B. Con Tarantino realmente yo no me espero un mal plano, asi que si nos los encontramos en esta pelicula relamente pongo la mano en el fuego que es nada más y nada menos para seguir en la linea de honrar a ese tipo de films.

Expresandome muy mal es una pelicula de el tipo: ooooahh.... [ayay] (Me refiero, por ejemplo a la escena de cuando la protagonista salta el muro dando un tiro al suelo y se pone las gafas con el reflejo de el fuego.)

No se. Opino que hay que estar concienciado antes de entrar a la sala de lo que vas a ver.
Avatar de Usuario
Yoin
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 16 Sep 2007 20:41
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 16 Sep 2007 21:18

Yoin escribió:Con Tarantino realmente yo no me espero un mal plano, asi que si nos los encontramos en esta pelicula relamente pongo la mano en el fuego que es nada más y nada menos para seguir en la linea de honrar a ese tipo de films.

Yo pongo la mano en el fuego que es porque no es de Tarantino, sino de Robert Rodriguez :P

Por cierto, bienvenida al foro! [oki]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Yoin » 16 Sep 2007 21:24

Genial, menuda forma de entrar. Mera confusión X D De todas formas los tengo al mismo nivel, aunque aún tengo que ver Death proof.
Avatar de Usuario
Yoin
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 16 Sep 2007 20:41
Sexo: Femenino

Notapor Onreuk » 28 Sep 2007 20:40

Me lo he pasado en grande, me he dejado llevar por las idas de olla de la cinta y por el tufo a serie B que desprende y me lo he pasado genial, su simplicidad no hace más que dar paso a escenas surrealistas y de pura diversión, no tienes que preocuparte de nada, sólo de ver qué locura viene a continuación, además el temilla principal es tremendo, me encanta.

7+/10
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 05 Oct 2007 22:20

Algo decepcionante. Es una coña marinera de principio a fin y no me hace especial gracia, es entretenida pero llega un momento que se pasa de vueltas y empieza a aburrirme de lo mismo.Tarantino no da para aparecer tanto en pantalla, es de chiste. Del argumento no me esperaba gran cosa pero algo tan chusco tampoco, no se.. Rodríguez sigue sin convencerme. 6/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Oct 2007 01:27

Es curioso que gustandome más Quentin Tarantino que Robert Rodriguez , me lo haya pasado mejor con Planet Terror que con Death Proof, no voy a compararlas porque no creo que se parezcan demasiado....

Pero decir que lo mejor de esta es el desmadre, la acción alocada y absurda (esa sangre a borbotones, los fx de maquillaje , "esos zombis explotando"), los actores (sobre todo Rose McGowan , Bruce Willis y Michael Biehn) y el humor que tiene toda la historia, aunque Rodriguez se desfasa demasiado en los últimos minutos,(me pareció como si la acción absurda ya fuera demasiado absurda), a parte de lo que decis del royo perdido me ha parecido todo un puntazo.

En definitiva que el proyecto Grindhouse no me ha convencido del todo creo que esta curioso y distraido, pero a la postre me parece bastante olvidable y una mera broma de dos amiguetes majaretas, no creo que nadie vaya a encontrar un espectaculo demasiado perdurable, en las más tres horas que dura esta chalaura.

Solo hay que ver la escena que se comenta más arriba del Helicoptero y compararla con la que hay similar en 28 Semanas Depués; la emoción , la tensión , ese "Wow", es lo que separa a una producción brillante que es lo que es la peli de Frenadillo, de una simple gamberrada, que es lo que me parece este Grindhouse.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Javixu » 22 Oct 2007 03:56

Pues es mejor de lo que esperaba, pero se me ha hecho un pelín larga. A diferencia que a la mayoría, me entretuvo más Death Proof, por lo que a ésta le he puesto un 8.
Genial el corte de rollo que se salta parte de la peli xD

Rose McGowan está increible en esta película.

Saludos

PD: casualidad la mención de Tarantino en su cameo a las bailarinas con 12 dedos en los pies? XD
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 22 Oct 2007 04:11

Javixu escribió:
Rose McGowan está increible en esta película.



Ohh si!!!!, desde el principio con el bailecito:

http://es.youtube.com/watch?v=3-Xh0iafCCY
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 03 Nov 2007 11:47

Juas vaya con el cartel de machete, tendran pelotas de hacerla¿¿?? [flipa]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor charlyr2d2 » 04 Nov 2007 12:50

Erick escribió:Juas vaya con el cartel de machete, tendran pelotas de hacerla¿¿?? [flipa]

Imagen

En teoría se iba a hacer para el mercado del DVD no¿?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 05 Nov 2007 01:22

Erick escribió:Juas vaya con el cartel de machete, tendran pelotas de hacerla¿¿?? [flipa]

Espero que si........
si la peli es la mitad de buena que el trailler, ya mereceria la pena ir a verla.
Seria un desperdicio, no apostar por una peli de exito asegurado. [secret]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 13 Nov 2007 15:06

Si es una película hecha mala aposta, pues el resultado final ¿cual es? Una película mala :P . Eso si, los aficionados al género seguramente la disfrutarán un montón.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron