CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Planet Terror

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor kobaïa » 07 Ago 2007 02:53

...buena, buena, buena.
Tal como habia prometido, fui a verla al cine,(... pero sin pagar, que no quiero contar como espectador ) y tengo que reconocer que como homenaje a las pelis de serie Z esta genial, Robert se ha despachado a gusto, tiene todo lo que tiene que tener una peli de Zombies, juntando terror de los 60´s y de los 80´s, con continuos guiños a todos esos años de cine cutre y como guinda le ha puesto mucho humor,.... que mas se puede pedir, pues que te pongan todos los trailers :? , que solo con el de Machete ya te han puesto los dientes largos.
Desde luego solo es apta, para la gente amante del cine "clasico" que sepa disfrutar de las pelis que se hacian con poco presupuesto y mucha imaginación.
como homenaje y diversion un 10 [ok]
como pelicula un 0 [evil]
o sea genial [loco]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor |Bou| » 07 Ago 2007 09:13

Blade escribió:Bruce Willis parodiandose a si mismo


¿Eh? ¿Cuándo no lo hace?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor Sandra Escudero Pol » 07 Ago 2007 12:49

quber escribió:A falta de visionarla, Grindhouse se tiene que entender como lo que es, un tributo al exploitation de antaño, con dos de los subgéneros más relevantes de la época, las pelis de zombies (Planet Terror) y los slashers (Death Proof). A quien no le guste especialmente este tipo de cine, pues seguramente se sentirá bastante frío con la película, y a quien le guste pues la juzgará según el cuerpo que le haya dejado.

Indistintamente que me guste o no, apoyo completamente este tipo de iniciativas, y me duele en cierto modo que no haya tenido el éxito esperado en EEUU (como también me duele que en Europa la hayan partido en dos). El cine pasa por una época llena de refritos, sagas interminables y recuperación de viejas glorias, con mayor o menor fortuna, pero al fin y al cabo falto de ideas y de innovación (luego podríamos entrar en el debate de si rebuscar entre el cine europeo, o el cine americano independiente, pero no es lo que habitualmente llega a la gente).

Resumiendo, pienso que Grindhouse es un soplo de aire fresco (ya veré si más o menos acertadamente) a la industria del cine, recuperar una forma de hacer cine caída en el olvido (que para que nos vamos a engañar, tiene su cierta gracia, al igual que las formas y maneras del cine clásico), una apuesta (arriesgada) diferente, y no hay que olvidar que es un tributo, o llamadle homenaje si lo preferís, a dos géneros queridos por sus creadores, y por más gente de la que nos pueda parecer en un principio. Igual que me sorprendo con películas europeas rodadas de una forma que recuerda al cine más clásico, espero también sorprenderme con esta forma pasada de entender y hacer cine.

Saludos!


Bien dicho colega
Saludos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor kko » 07 Ago 2007 20:37

kobaïa escribió:como homenaje y diversion un 10 [ok]
como pelicula un 0 [evil]
o sea genial [loco]


No lo podría haber dicho mejor [fumando]
Avatar de Usuario
kko
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 28 Ene 2007 01:01
Ubicación: Cádiz

Notapor morneo » 10 Ago 2007 04:32

Es curioso esto:

Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 10 Ago 2007 04:36

morneo escribió:Es curioso esto:

Imagen


El otro día comprando unas entradas lo leí en la taquilla y pensé "Estos del cine tienen que estar hasta el moño de que la gente vaya a ellos quejándose y pidiendo que les devuelvan el importe de la entrada". xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 10 Ago 2007 04:40

JazZe escribió:
El otro día comprando unas entradas lo leí en la taquilla y pensé "Estos del cine tienen que estar hasta el moño de que la gente vaya a ellos quejándose y pidiendo que les devuelvan el importe de la entrada". xD


A veces un trozo de papel y unas palabras escritas te quitan un buen dolor de cabeza (lo digo por experiencia) :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 10 Ago 2007 13:38

Lo grabe es que la gente que se queje por todo esto quiere decir que tambien espera que algun dia estrenen MACHETE... a ver quien es el guapo que les dice que eso era broma, jaajaja (aunque tenia buena pinta la jodia... jeje=

Esta claro que los que se quejan no van mucho al cine, solo con las imagenes del inicio de la cinta con el patrocinador y demas (que por si no lo pillan a la primera hay que decir que ya te bajan las luces para que te "ambientes" un poco) queda claro que todo es un "montaje"

En cuanto a la pelicula...

Tengo que decir que disfrute mucho, me pase media peli partiendome de la risa (mas cuando despues de "cortar el rollo" una mujer se paso un rato largo riendo y era una risa de las que se pegan...).

Por cierto, mas asquerosa no puede ser, jajaja [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 10 Ago 2007 13:59

morneo escribió:Es curioso esto:

Imagen



¿Todo eso tiene? Pues ahora si que no pago por verla.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 10 Ago 2007 15:33

Hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que los supuestos fallos son intencionados [loco]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 10 Ago 2007 15:41

Rocha escribió:Hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que los supuestos fallos son intencionados [loco]


Hombre, mucha gente no se la pasa tanto tiempo hablando de cine como nosotros, simplemente van al cine y se meten a ver la peli con el cartel mas atractivo, asi que no creo que sea descabellado que alguien se confunda.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 10 Ago 2007 15:51

NormanBates escribió:
Hombre, mucha gente no se la pasa tanto tiempo hablando de cine como nosotros, simplemente van al cine y se meten a ver la peli con el cartel mas atractivo, asi que no creo que sea descabellado que alguien se confunda.

Si, pero esque desde que empieza la pelicula se ve muy claramente que todo esta hecho a proposito. Quejarse de esto es como entrar a ver una peli en blanco y negro y quejarte porque crees que te han puesto una de hace 70 años :p
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 10 Ago 2007 16:15

_Jesu_ escribió:¿Todo eso tiene? Pues ahora si que no pago por verla.

jaja,... que diferentes somos unos de otros,.....yo, seria ver ese cartel y entrar corriendo a verla, ya me pasó cuando vi el disco de NEU, (NEU 2), que en la portada ponia algo parecido y gracias a eso conocí a uno de mis grupos preferidos y creo que tambien de Tarantino, ya que suena en la pelea de los 88 Crazys de Kill Bill.
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 10 Ago 2007 18:27

_Jesu_ escribió:

¿Todo eso tiene? Pues ahora si que no pago por verla.


Cierto, tiene todo eso, pero no creas que esta puesto todo de forma aleatorio, al contrario, solo los desperfectos de la cinta son aleatorios (las ralladuras, que tampoco son las que hay, no molestan para nada al cabo de 1 minuto de empezar la pelicula). Todo lo demas pasa en contadas escenas (o solo una cada cosa -corte de cinta, escena en rojo, escena en negro...- ) y estan puestas de manera que le dan un caracter a la pelicula, para nada molestan.

Ya he dicho que con el "corte" de la cinta una mujer se descojonó, para que veas lo poco molesto de la situacion.

Ademas la escena en blanco y nego de la que hablan ni la recuerdo... Muy bien puesta tiene que estar para que ni me enterara, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Ago 2007 00:52

morneo escribió:Es curioso esto:

Imagen

Y nadie se ha fijado en el gazapo
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron