CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Planet Terror

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor siyotecreopove » 05 Ago 2007 14:08

mauldarth escribió:Por cierto, quien no se acordo viendonesta peli de uno de los mejores momentos de 28 semanas después.???? y que tanto sorprendió.



Spoiler: Mostrar
Ese helicoptero cercenando miembros y cabezas de los asquerosos zombis. Casualidad ?

Spoiler: Mostrar
Grindhouse es anterior a 28 semanas. A mi(y seguro que no soy el unico) cuando vi 28 semanas despues la escena no me gusto tanto pq ya la habia visto en Planet Terror.Supongo que a vosotros os pasa al reves.
Put it in the basket, Chief!!! Put it in the basket!!!!
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor kko » 05 Ago 2007 17:50

Que decepción (creo que es la palabra que más uso); tenía las espectativas muy altas ... y vaya que me ha decepcionado.
Me esperaba mucho más, pero aún así me ha gustado.
El principio de la película mola muchísimo (las apariciones de los zombies, la presentación de los personajes ...) pero luego de repente a la altura del desenlace de la película algo falla y hasta que llega un punto que dices: ¿me rio?, ¿lo tengo que comprender porque esta hecho "aposta"?, ¿esto es un cachondeo?
Digamos que encuentro escenas un tanto patéticas y te haces esas preguntas, por eso el final no me ha gustado NADA.
Decepcionante el final, muy decepcionante, sobre todo con los personajes ... por lo demás me ha encantado.

La ambientación es una pasada ... y tiene golpes buenos.

Un 7/10. Haber que tal con Tarantino ...
Avatar de Usuario
kko
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 28 Ene 2007 01:01
Ubicación: Cádiz

Notapor Blade » 06 Ago 2007 01:28

A mi me ha parecido la mayor parida de pelicula que he visto en muchisimo tiempo, no tiene mas que tonterias, frikadas, sangre, visceras, mas sangre, ... No le veo sentido ninguno y no pagaria por esta pelicula y menos por separado, es muy ridicula.

Empiezas a pensarla y dices: la gogo coja, la enfermera de manos inutilizadas, las dos niñeras hiperactivas, los polis malos, el heroe de turno, un tipo que hace barbacoas, Bruce Willis parodiandose a si mismo y te dices: Que mentes mas enfermizas para crear esta cutrada ...

Por lo menos hay algunas escenas que estan muy bien como la chica con la metralleta en su pierna amputada o los trailers falsos como la de Machete, pero por lo demas no vale para nada como pelicula y menos pagar por ella, entiendo que quiera ser una pelicula cutre, pero porfavor, una pelicula cutre pero con un poquito de "clase".

Puntuacion: 4

Si este es el 50% de Grindhouse, no quiero ni saber como sera lo restante ...

sALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 06 Ago 2007 03:28

Maravillosa!!!, que puto peliculón, enorme de verdad, enorme. [tadoramo]
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor assman » 06 Ago 2007 08:33

Blade escribió:A mi me ha parecido la mayor parida de pelicula que he visto en muchisimo tiempo, no tiene mas que tonterias, frikadas, sangre, visceras, mas sangre, ... No le veo sentido ninguno y no pagaria por esta pelicula y menos por separado, es muy ridicula.


hombre...ke te esperabas que fuesen a hacer [tregua]

a mi la verdad k a parte de las escenas un poko askerosas, la peli me gustó, se me hizo corta y entretenida, con muchos puntos muy graciosos y claro está, con otros menos.
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 06 Ago 2007 19:32

Blade escribió:Si este es el 50% de Grindhouse, no quiero ni saber como sera lo restante ...

sALu2

La otra mitad de grindhouse es una puta obra maestra!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 06 Ago 2007 21:49

[quote="Blade"]A mi me ha parecido la mayor parida de pelicula que he visto en muchisimo tiempo, no tiene mas que tonterias, frikadas, sangre, visceras, mas sangre, ... No le veo sentido ninguno y no pagaria por esta pelicula y menos por separado, es muy ridicula.

[toctoc]
Bueno no es tan mala como lo pintas.
Esta pelicula esta echa para pasar un rato divertido y entretenido.
Yo me lo pase casi todo el tiempo riendome y pasandomelo pipa en el cine.
Hay sangre,vivceras y zombies que comen a personas.
Hay personajes un poco huecos y sin carisma.
El mejor de todos tito Willis y como se parodia a si mismo.
El unico pero que le veo es el final algo frio ya que te esperas algo mas.
La puntuo con un 6/10
Besitos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor quber » 06 Ago 2007 22:52

A falta de visionarla, Grindhouse se tiene que entender como lo que es, un tributo al exploitation de antaño, con dos de los subgéneros más relevantes de la época, las pelis de zombies (Planet Terror) y los slashers (Death Proof). A quien no le guste especialmente este tipo de cine, pues seguramente se sentirá bastante frío con la película, y a quien le guste pues la juzgará según el cuerpo que le haya dejado.

Indistintamente que me guste o no, apoyo completamente este tipo de iniciativas, y me duele en cierto modo que no haya tenido el éxito esperado en EEUU (como también me duele que en Europa la hayan partido en dos). El cine pasa por una época llena de refritos, sagas interminables y recuperación de viejas glorias, con mayor o menor fortuna, pero al fin y al cabo falto de ideas y de innovación (luego podríamos entrar en el debate de si rebuscar entre el cine europeo, o el cine americano independiente, pero no es lo que habitualmente llega a la gente).

Resumiendo, pienso que Grindhouse es un soplo de aire fresco (ya veré si más o menos acertadamente) a la industria del cine, recuperar una forma de hacer cine caída en el olvido (que para que nos vamos a engañar, tiene su cierta gracia, al igual que las formas y maneras del cine clásico), una apuesta (arriesgada) diferente, y no hay que olvidar que es un tributo, o llamadle homenaje si lo preferís, a dos géneros queridos por sus creadores, y por más gente de la que nos pueda parecer en un principio. Igual que me sorprendo con películas europeas rodadas de una forma que recuerda al cine más clásico, espero también sorprenderme con esta forma pasada de entender y hacer cine.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 06 Ago 2007 22:54

¿Soy el único que pasa totalmente de esto de "Grindhouse" o como se llame? :P [tregua]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 06 Ago 2007 23:07

morneo escribió:¿Soy el único que pasa totalmente de esto de "Grindhouse" o como se llame? :P [tregua]

Me da que si [qmparto]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 06 Ago 2007 23:10

Rocha escribió:Me da que si [qmparto]


Vale, regresaré a mi cubículo en B/N para no volver nunca más [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor quber » 06 Ago 2007 23:11

morneo escribió:
Vale, regresaré a mi cubículo en B/N para no volver nunca más [qmparto]


Prueba a ver Grindhouse en B/N xD
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 06 Ago 2007 23:23

quber escribió:
Prueba a ver Grindhouse en B/N xD


Jias, creo que probaré a verla en N, o sea, que no la veré :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 06 Ago 2007 23:42

morneo escribió:¿Soy el único que pasa totalmente de esto de "Grindhouse" o como se llame? :P [tregua]

No, pero sí el único que lo tiene que hacer notar [aigor] [poraki] [666]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor quber » 07 Ago 2007 00:05

morneo escribió:
Jias, creo que probaré a verla en N, o sea, que no la veré :P


[qmparto]

Bueno, supongo que si no te llama la atención, tampoco te perderás nada de lo que puedas arrepentirte :p

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados

cron