CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor kochambra » 21 May 2009 08:22

Gracias por el aviso; pero a lo que yo me refería, es que nunca sabremos cómo habría sido la película. Sí, nos lo podemos imaginar, pero nunca tendremos ambas versiones para comparar.
Es como lo de las famosas escenas perdidas de La vida privada de Sherlock Holmes, por ejemplo; tenemos elementos para imaginar como sería en su versión íntegra, pero nunca veremos esa película.
Recienteces: La vida de Adèle (8), Silencio desde el mal (7), El puente de los espías (8), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), Best of enemies (8), Los chicos están bien (7), Being Elmo: A Puppeteer's Journey (7), Lo que la verdad esconde (6), Ocho apellidos catalanes (5), Tengo algo que deciros (6), Vivir es fácil con los ojos cerrados (7), Mad Max: Furia en la carretera (9), La solución final (7), Salve, héroe victorioso (9)
Avatar de Usuario
kochambra
Cinéfilo
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Abr 2009 10:25

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Notapor Erick » 13 Sep 2009 16:49

Estaba haciendo un pequeño recopilatorio de las peliculas de Spielberg y repasando todas sus pelis me he dado cuenta de que esta es la película de este director que menos me ha gustado de los ultimos años. Desde los tiempos de Hook o Parque Jurasico 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Notapor Sergitron » 12 Ene 2010 14:09

Erick escribió:Estaba haciendo un pequeño recopilatorio de las peliculas de Spielberg y repasando todas sus pelis me he dado cuenta de que esta es la película de este director que menos me ha gustado de los ultimos años. Desde los tiempos de Hook o Parque Jurasico 2.


Estoy de acuerdo.
Aunque a mi personalmente, me gusta más ésta que Hook y Jurassic Park 2.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Notapor Scarface_karlitos » 05 Jul 2010 10:39

La peor pelicula de Spielberg con diferencia abismal, mama mia que mala es!!

2/10

PD: Hook es una obra maestra al lado de esta "pelicula".
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Notapor Xixar » 13 Oct 2010 02:19

¡Puuuf! No nos pueden regalar “esto” tras tantos años esperando…

Me llama la atención la época en la que se ambienta (y hay un excelente trabajo de escenografía), me gusta que se recuperen personajes como el de Marion (aunque esperara más sorpresas), y hay nuevos como Mutt e Irina que me parecen fabulosos (sí, a mi me gusta Mutt y no me importaría que continuaran la saga con él, carisma no le falta).

Pero el guión no es nada del otro mundo (y además al final te quedas con cara de idiota), hay personajes totalmente inútiles como el de Oxley y que cambie tantas veces de bando el personaje de Ray Winstone termina por inflarme los… Además está plagada de escenas ridículas.

Nunca se notó tanto la mano de George Lucas en una película. Hace gracia ver los extras del DVD y tener que escuchar varias veces a Spielberg decir: “Si yo no quería hacerla, pero George me insistía tanto…”

Un Spielberg perdido, un Lucas al mando, un Indiana Jones que no rinde al máximo, Cate Blanchett y Shia LaBeouf destacando, una música impecable (de nuevo John Williams es la mitad de la película), una fotografía fuera de tono y unos FX fabulosos. No sabría sacarle más. En el fondo no me parece tan mal trabajo, pero es que por narices hay que compararla con la trilogía original, y sale perdiendo en todo.

Ya curado de espanto, no me importaría para nada tener una nueva trilogía al estilo Star Wars. Pero ya sin esperarme grandes cosas.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Notapor Tentaculo Morado » 13 Oct 2010 15:11

Para mi es una profanación de la saga original. En fin, siempre nos quedará la última cruzada.

Y sí, como dices, no es que sea demasiada mala, pero la comparación es inevitable y la pone en su sitio.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Notapor raikofer » 12 May 2011 20:07

No sé, si que es verdad que hay muchas escenas de acción, pero no me ha gustado el exceso de los efectos digitales... comparando con los efectos caseros que se utilizaron en las otras entregas y que realmente hacen que la peli aunque quizás pierda espectacularidad, almenos no parezca de papel cartón. Indy lo veo demasiado forzado y yo almenos lo he visto flojo, quizás por mis prejuicios de que ya tiene cierta edad, no sé... Algunas escenas como ya han dicho sobran... Por lo demás, se deja ver.... y como algunos han dicho, la mejor parte es
Spoiler: Mostrar
Cuando salta de la moto en el coche y después sale por el otro lado del coche, no antes de haber fustiado a los ocupantes del coche xD
6/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Notapor Scrapp » 28 Jun 2011 03:06

Faltan Mulder y Scully.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Notapor _Jesu_ » 04 Jul 2011 11:48

Tristemente, lo que se puede decir más seguro sobre esta película, es que, cuando uno quiere revisionar alguna Indiana Jones, la última en que piensa es esta. Me parece increíble que una película con un inicio tan bueno, tenga un final tan soso, tan irreal y con esos efectos especiales que no le pegan nada a la saga.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Notapor caren103 » 10 Ene 2015 21:24

Revisionada.

No está mal, es entretenida, pero los personajes te importan un pimiento, Indy está muy viejo y le pesa, y de alguna manera en ningún momento me ha transmitido tensión sino sólo un paseíllo familiar en donde pasaban cosas "de mentira".

Shia LaBeouf no es Indy, pero lo hace muy bien y al menos le pone ganas a su personaje.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados